Academia de baile con clases de Salsa en Málaga 10 euros al mes 2 horas a la semana.

Precio de las clases de salsa: 10 € mensuales. No hace falta acudir en pareja (excepto menores de 18 o mayores de 60). Si tu pareja no quiere aprender a bailar, ven sin ella. En clase, suele estar más o menos equilibrado el número de mujeres y de hombres.

Contacto:
No hace falta llamar. Puedes
directamente presentarte en clase en cualquiera de los sitios donde las imparto:

  • En Teatinos GPS: 36.72257, -4.48318 Es la calle principal del Cónsul
  • Parque del Oeste GPS: 36.6944, -4.44786 Dentro del parque
  • Barriada Los Corazones, 36.71354, -4.4517 Campo de fútbol sala

Aunque por si no te aclaras con el GPS, casi mejor te dejo este MAPA.

Mapa para para llegar a las clases de salsa



El correo:

Correo de las clases de salsa


No hace falta ser de una o pertenecer a una determinada asociación o barrio para inscribirse en las clases de salsa.




Se puede llegar de las siguientes barriadas de Málaga: Ciudad Santa Inés, Campanillas, Puerto de la Torre, Ciudad Universitaria, Hospital Clínico Universitario, Universidad Laboral, Carrefour Alameda, El Corte Inglés Bahía de Málaga en la Carretera de Cártama, San Luís, Maqueda, Mercamálaga, El Sexmo, Amoniaco, Huertecilla Mañas...


Hay compañeros y compañeras que vienen desde Nueva Málaga, Jardín de la AbadíaTorremolinos, Benalmádena-Costa, Arroyo de la Miel, Churriana, Alhaurín de la Torre, Álora, Almogía, Rincón de laVictoria... El Cónsul está muy bien comunicado por la Autovía del Parque Tecnológico de Andalucía.

Aunque la mayoría, vienen de otras academias de baile  donde les cobran más caro por lo mismo, o de los bares cuando ven que no aprenden nada en las clases "gratis" que en ellos hay para que vayas allí a consumir.




Posibilidad de mejorar el precio de las clases de salsa:


Por suerte. Si los cinco últimos números de tu DNI coinciden con el cupón premiado de la ONCE cualquier día del mes, las clases de salsa del mes siguiente no las pagas, o a tu elección te devuelvo el dinero. Como El Corte Inglés, vamos.

Respuestas a las preguntas más frecuentes:  -> (nadie las lee) <-






· Las personas que tienen turnos laborales semanales rotatorios, la semana que pueden asistir a clase, lo hacen en dos veces, excepto el primer mes de nivel inicial, que te recomiendo no faltar, o repetirlo.

Si faltas por el motivo que sea la clase no la pierdes, sino que la recuperas otro día, la semana anterior, la misma semana o la semana siguiente, por ejemplo.


· Otros horarios: De momento no hay. Te recomiendo inscribirte en la lista de correo de clases de salsa, y con eso te avisaré cuando tenga otras fechas y horas.




· El curso de salsa, merengue y bachata dura un año. Puedes dejarlo en verano, semana santa o vacaciones y volver luego si hay plaza en tu grupo. Si no la hay, pasas provisionalmente a otro grupo. En verano o navidades no interrumpimos las clases de baile.
· Hay clases de salsa en los meses de Julio, Agosto (excepto la semana de feria y algunos días de la semana santa) aunque por el calor, no en todos los sitios y Septiembre, así como en Navidades (excepto los días 24 y 31).


· No atiendo el móvil mientras estoy en clase. Paso de toques, perdidas, telemarketing, y ya de las llamadas con número oculto, ni te cuento ...
El WhatsApp lo miro un par de veces al día. Lo tengo en una tablet. Llevarlo en el móvil es un coñazo por culpa de los pesados esos que no paran de enviarte tonterías, y se come la batería en un rato.


· Bailamos salsa cubana y salsa en línea, merengue, bachata y rueda de casino.
· Puedes vernos bailando en el libro de las clases de salsa (spanish only)



· Clasesde salsa en Málaga para niños: Los niños (menores de edad) se admiten en las clases para adultos siempre que su estatura sea igual o superior a 1'40 y vengan en pareja, acompañados de un adulto responsable. También puedo ir al Colegio de los niños para dar clase allí, en horario en que el Colegio esté abierto. Habla primero con el APA o el AMPA de tu Colegio.


· Garantía de satisfacción: Te recomiendo vengas a vernos bailar antes de apuntarte. Cualquier día, los primeros quince minutos de clase.


· Nuestra media de edad, es de unos 30-40 años.


· Imparto clases de baile para novios: bachata, salsa, y merengue. Aunque recomiendo las clases colectivas. Son mucho más divertidas.


· La indumentaria con la que deberías aprender a bailar salsa es la misma o similar a la que luego vas a vestir cuando salgas a bailar. Si sales a bailar con tacones, aprende con tacones. No recomendado: chanclas ni calzado deportivo, puesto que al girar te puedes hacer daño.


No es necesario ser del barrio para inscribirte en el curso de salsa.



·  No hay que pagar matrícula. "Manda güevos" intentar cobrar matrícula por aprender a bailar salsa.


· Posibilidad de clases particulares de salsa en Español o en Inglés. English private salsa lessons in Malaga. Insisto en que las clases en grupo son mucho más divertidas.
Gibraltar español.


· Si te incorporas para aprender a bailar en un grupo de salsa ya creado, tendrás que hacer un esfuerzo adicional para intentar ponerte al nivel de tus compañeros y compañeras.


· En clase cambiamos de pareja un montón de veces. Si siempre bailas con la misma persona, uno de los dos tiende a corregir al otro, y eso no es bueno para el aprendizaje. Se trata que aprendas a bailar por tí misma/o, de ahí lo de los cambios de pareja. No obstante si una pareja no desea cambio, basta con solicitarlo.

Estamos aquí:

http://www.google.com/maps/d/edit?mid=zvv6x7V5hYrE.kBD4Woupjp6s&usp=sharing



   



escuela de baile