Taller de Ensamble

-¿A quién está dirigido?

 A todos aquellos cantantes e instrumentistas (guitarristas, flautistas, bajistas, percusionistas, etc.) interesados en la práctica musical conjunta, tengan o no experiencia previa. La idea del taller es brindar herramientas para interactuar musicalmente con otros músicos, entrenando la audición y la interpretación para poder elaborar un discurso musical propio y creativo.

-¿Cómo funciona?

 Se trabaja con ejercicios de audición, imitación, disociación, etc, para desarrollar la articulación entre los instrumentos, sobre el repertorio propuesto por el docente. También se desarrollarán uno o dos conciertos a lo largo del año.

-¿Cuál es el costo?

 Son 4 encuentros de aprox. 1 hora y media por semana y el costo es de $ 420 por mes (Alumnos regulares: $ 320), incluido el material a utilizar (partituras, tablaturas, audios, etc.). Previamente se realizará una entrevista con el docente para despejar inquietudes y organizar el ingreso a los ensambles.

-¿Cuándo comienzan?

 La actividad arranca en Marzo de 2015 pudiendo incorporarse a los mismos en cualquier momento del año. Para consultas o concertar una entrevista:     

Pablo Depine

    4831-0129 

    pablodepine@yahoo.com

    http://sites.google.com/site/clasesdeguitarraenpalermo/