[Sin título]‎ > ‎

La secta de Judas y la nebulosa "nini".


La secta de Judas:

 
 
     

                                                
                                                                                                                                
 
¿De qué estrato social son la mayoría de troskistas?:
 
 


 
¿De qué genotipo son un porcentaje muy significativo de troskistas?: (Ver la pista judía al final del artículo.)

 


La miopía, (o ceguera), patológica de los troskistas : 


Etán hipercapacitados para fijar la atención en un punto concreto pero son absolutamente incapaces de abrir el campo de visión, contextualizando los hechos. Recurrente resulta su ceguera ante la correlación de fuerzas  estratégicas, trasfondo de conflictos locales como Yugoslavia, Iraq, Libia, Siria, Ukrania, etc. Por supuesto en su ninismo influye decisivamente la carencia de noción de pertenencia, derivada a mi parecer de su genotipo predominante. Síndrome de Asperger: http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger
  

Grandes obras del troskismo:

   
       



Países donde ha existido o existe un Régimen troskista, (marcados en rojo):

 

 


Países donde el troskismo es parte del Régimen:





"Regímenes estalinistas", "socialismo irreal" y/o "dictaduras", según la OTAN y los troskistas:

 

Mapa mundi 1982. Países de orientación económica con predominio socialista. (Colores rojo, naranja y verde). Clikar sobre la imagen para ampliar.


¿Es creible un "comunismo" antisoviético?: 

“Nunca hubo Socialismo en la URSS”, fue un “Socialismo Irreal” un "Capitalismo de Estado", “un Régimen burocrático y estalinista”, "un Estado obrero degenerado"

La principal característica del troskismo es, sin duda ninguna, su falsedad e hipocresía histórica. Y la muestra más clara es su hostilidad hacia la Unión Soviética, hacia el Socialismo Real. Y este desprecio se basa nada menos que en el cero absoluto, en la utopía permanente, en un “socialismo” que, se mire por donde se mire, jamás existió. Y esa hostilidad es meridianamente pérfida por hacerse, en teoría, “desde dentro del comunismo” y en la práctica desde los estratos acomodados del Imperio Capitalista occidental. 

  
Forbes y los troskistas, la misma opinión sobre el Socialismo: "Capitalismo de Estado"



Y con la negación de la experiencia socialista se priva, no ya a los comunistas, sino a la humanidad entera, del riquísimo legado que supuso la única civilización alternativa al Capitalismo y la Guerra conocida hasta hoy.

Es decir, si a los socialistas y anticapitalistas contemporáneos se les escamotea la posibilidad de crear, (y conservar) nuevas realidades, apoyadas precisamente en la capacidad que otros tuvieron de hacerlo en el pasado, (realidades extraordinariamente meritorias, cuando no heroicas, como la soviética), se los está destruyendo ideológicamente y confinando en los límites “progresistas” del Capitalismo Imperialista.

Si se considera, como hace el troskismo, que no hay nada aprovechable de la experiencia soviética, estamos condenados al sometimiento absoluto al pensamiento único natocentrista.

Y si a los comunistas occidentales se les intenta confundir, en nombre del comunismo, sobre la naturaleza política y la honestidad de comunistas este-europeos acosados, (Honnecker), (Lukasenko), y asesinados, (Milosevic) por el Mercado en armas, (OTAN), se está cometiendo, sencillamente, un crímen de lesa traición.

Volvemos así a la división conceptual entre Socialismo Real o Científico y Socialismo utópico, imprescindible en los duros y confusos tiempos que vivimos. Unos afrontan la Realidad del Socialismo, (incluso las causas de su Derrota, que no fracaso***) y otros simplemente la eluden, soñando, (desde su sofá otánico, mientras mueren miles de personas y cientos de socialistas se pudren en las cárceles imperiales), con el “Nuevo Socialismo Blablablá”. 


La puerilidad histórica del troskismo cree que el Socialismo y las revoluciones sociales se fraguaron en un Club de Tenis o en una tertulia intelectual de Ensanche, cuando su origen está en la pobreza crítica o en las debacles capitalistas que dejaron a la humanidad sin futuro.



   

Otra evidencia del flagrante cinismo de la secta comunistoide: Los troskistas acusaron siempre y genéricamente a la "burocracia estalinista" de la "perversión" del socialismo y la destrucción de la URSS, pero jamás verá vd a ningún troskista cargar las tintas y responsabilizar por ello a la parte procapitalista de esa "burocracia". Muy al contrario, sus principales acusados son precisamente los que se resistieron al proceso o quisieron canalizarlo conservando la hegemonía social .
  
 
“Yeltsin es hoy la personalidad política más popular entre los trabajadores soviéticos". Ernest Mandel, Où va l’URSS de Gorbatchev?, Ed. La Brèche, Montreuil, 1989, p.305-306.    “En este momento, Yeltsin representa la tendencia que está por la reducción del enorme aparato burocrático. Él camina sobre las huellas de Trotski.” Erns Mandel, Financieel Ekonomische Tijd, 23 mars 1990.


Otro estereotipo troskista: Los "estalinistas", (es decir los comunistas), somos incapaces de reflexionar sobre los defectos o errores del Socialismo y evolucionar, aplicando las correcciones o reformas pertinentes: Pueden comprueben nuestro "fanatismo y ceguera estalinista" en: https://sites.google.com/site/civilizacionsocialista/socialismo-real/antes-de-nada-por-que-cayo-la-urss


  



La extrema izquierda del Pensamiento Único Otánico:

 
  
Si nada hay meritorio ni aprovechable de la experiencia del Socialismo Real como dicen los troskistas..... ¿No es eso representación ultra-radical del pensamiento único?


Cáritas:

El troskismo forma parte, junto a la Socialdemocracia ful, de la Gran Hipocresía de la Plutocracia Progre Occidental: Capital acumulado y falsa redistribucción; Justicia no, Caridad sí; ONGs sí, Partidos Comunistas no; Subcomandante Marcos, Felipe González, Clinton y Soros vivos, Milosevic muerto. Hablemos de chorradas, (feminismo yuppie), hagamos virtud de las necesidades del capitalismo, (viva la inmigración) y callemos lo fundamental, (reciclaje y redistribucción de capital).

  
  
  

  


Porque el troskismo forma parte orgánica del Mundo Pijo, son los hijos progres de la Burguesía otánica. Y porque el troskismo es un “socialismo” inspirado en el Limbo y domiciliado en el Imperio; en los barrios patricios del Imperio para más señas.

La diferencia entre un comunista y un troskista es que el primero fue derrotado, (relativamente, ahí queda el gran legado de la URSS
, Cuba, China, etc), porque había vencido antes. El primero es un arquitecto con currículum, el segundo un charlatán.
El troskismo falaz alega que la URSS cayó, (ella sola), por no ser auténticamente socialista, cuando ese mismo troskismo ayudó, desde dentro y fuera de la URSS, a su caída.


 "Revolución permanente" o espiral hipnótica: 



 
 
"No es posible el Socialismo en un solo país", (URSS). Conclusión: URSS = Italia o Andorra. La hipocresía e idiotez troskista sí que es algo permanente y recalcitrante: Napoleón entendió muy rápido que la Revolución francesa era imposible solo en Francia, rodeada de enemigos tan poderosos. Por eso se lanzó, (quien golpea primero golpea dos veces), a su expansión armada. Pero hete aquí que el "bonapartismo" como rasgo de gobierno del gran estadista francés, es una de las bestias negras del troskismo contemporáneo.


Los árboles de raíces extendidas como ombú, olmo, paulownia, envenenan el suelo y no permiten que otra planta invada el territorio. La OTAN hace lo propio: siembra su sustrato con semillas de troskismo, un sucedáneo de socialismo genuinamente antisocialista:





El izquierdismo occidental está fatalmente atravesado de troskismo:

y gravemente contaminado por su Paradigma Totalitario sobre el Socialismo Real; el socialismo latino es parcialmente inmune a tal Paradigma, pues es casi imposible aceptar que los propios parientes (Fidel, Chávez), sean extraterrestes enemigos de la humanidad. (Que es como pinta el Paradigma a los líderes del Socialismo Real eslavo y asiático). 



El troskismo latino, (tanto el cubano como el de fuera), no se atreve a atacar abiertamente  a Fidel, (de momento), por esa razón; en otras circunstancias, (líder eslavo y ausencia de internet 
que posibilita hoy que vds. puedan leer estas líneas rojas) y con la excusa de “el derecho a la autodeterminación bosnio-kosovar” entraron a saco contra el Presidente Milosevic, de la mano mediática de la OTAN.

El comunismo occidental, rehén de los postulados troskistas, es también apestosamente oportunista: El Socialismo Real del Este “no era Socialismo”, (perdió), y el Socialismo Real cubano “sí es Socialismo”, (todavía resiste). Es decir, todos somos del “equipo” cuando gana, y ninguno cuando pierde. 


Y por encima de las cabriolas imposibles del oportunismo/avestrucismo mencionado…
¿Por qué el Socialismo cubano no cayó con el Muro?:

Verdad simple donde las haya: No porque fuera distinto Socialismo de aquél, en el que estaba ampliamente imbricado, sino por su insularidad, (la misma razón que protegió a Gran Bretaña de la “guerra relámpago” alemana): Las masas sin conciencia de Cuba, (una parte notable de la población de cualquier Sistema político, que lo mismo acude, (como los corderos), al pesebre/híper que al matadero/guerra), no pudo desertar a los Malls de Miami a través del mar. También por tener ocasión los cubanos de ver las barbas del vecino pelar; también por ostentar todavía el Poder la generación revolucionaria y su Comandante en Jefe; y también porque la rendición de Fidel y su gobierno habría supuesto, (literalmente), su eliminación física a manos de la gusanera y los nazi-yanquis. La consigna "Socialismo o muerte" no fué ninguna metáfora.




La imagen que traza el troskismo sobre el Socialismo Real es exactamente la misma (p.ej.) que la que dibuja el Imperio británico a través de los filmes de James Bond: Un Paradigma gris y totalitario frente al glamour occidental.

 

 

La forma más eficaz de combatir este Paradigma, es usar sus mismos métodos propagandísticos, esencialmente visuales, con herramientas tan eficaces como visualrian, etc. Todavía hoy, increíblemente, los comunistas occidentales son analfabetos en propaganda moderna; una imagen vale más que mil palabras; y esa imagen ha de ser implícita y normalizada, (imágenes atractivas del socialismo real que penetren el subconsciente) y no explícita, (simbología panfletaria para adeptos).


                                              

Asociación positiva continente-contenido.   Mujere
s "estalinistas" en Minsk.
   Minsk, mujeres-soldado del Ejército Nacional en el "Día de la Victoria".


Una secta antisocialista dentro del socialismo:


Las metáforas comparativas son muy útiles cuando, como aquí, vienen totalmente al caso: El Opus Dei es una secta hecha a la medida de "cristianos" ricos que desean tranquilizar su conciencia sin tocarse cartera. Sustituyen a Cristo, (aflojar el parné), por la Virgen, (reprimen su sexualidad sin esfuerzo alguno pues su mayor vicio es acumular dinero). Son una secta antisocial y sus miembros solo son generosos con la causa y los objetivos de la secta.

    
Los troskistas son tambien burgueses (malcriados), que desean ser más rojos que nadie sin tocar su cartera ni su confort de clase medio-alta occidental: Cambian a Marx, incluso a Keynes, ( Socialismo real, aflojar la guita, fiscalidad progresiva), por sucedáneos virginales-feministoides como "los derechos de la mujer", (leitmotiv obsesivo), caritativos como "renta básica", o "no al racismo, sí a la inmigración", etc, todo ello sustentado económicamente en su imperialismo nini. Son una secta profundamente elitista y antisocial que culpabiliza a las clases bajas de las lacras del Capitalismo Global. Y sus miembros solo son generosos con la causa y los objetivos de la secta.


Socialismo y troskismo, hortelanos y topos: ¿Alguién en su sano juicio puede esperar algún tipo de colaboración?

  
Que el topo sea icono de los troskistas no es ninguna casualidad pues ilustra certeramente su rol destructivo, parásito y asocial. 

El terrorismo intelectual troskista:  Atacando al Socialismo desde la derecha y la izquierda:  Si el Socialismo se mantiene en el centro o gira a su derecha, lo tildan de "estalinismo" y si lo hace a su izquierda, de "ultracapitalismo".

También en China: 


http://www.kaosenlared.net/noticia/la-china-de-hu-jintao

http://www.kaosenlared.net/noticia/china-capitalista-abocada-fracaso-social

http://www.kaosenlared.net/noticia/china-capitalismo-estado-capitalismo-normal



El troskismo, ultraliberalismo de izquierda: “Género, racismo, gays, okupas, derechos humanos”: Culpabilizar a las mayorías, denigrar al hombre medio es cosa de elitistas troskistas. La superestructura economica, el bienestar general es cosa de progresistas y socialistas:

 


 
       

Ford Foundation:http://www.fordfoundation.org/


1.- El nini occidental está ampliamente representado en determinada izquierda que prima valores apolíticos (perieconómicos), como género, racismo, gays, demagógicos, (antimilitarismo abstracto) y puramente retóricos como “derechos humanos”, “democracia”, etc, liberando al capitalismo-imperialismo de cualquier crítica estructural;


   
Feminismo yuppie, bandera del sociato-troskismo otánico: "Las diferencias, (de salarios por ej.) es entre sexos, no entre clases". Tod@s @s que suscriben esta distorsión son invariablemente yuppies privilegiad@s trosko-sociatas; Cargos políticos, funcionarios de nivel A o B, "tecnicos en igualdad", gerentes de ONGs "de la mujer", etc; 

E¿Artículo interesante, ¿Qué es  el feminismo de género?: 


Es muy sencillo de entender: En este Sistema Totalitario Occidental, con su pensamiento único de Capitalismo clásico, resaca de 1989, “la izquierda del Régimen”, incluso su “extrema izquierda”, pueden hablar de cualquier cosa menos de propiedad y dinero. Menos todavía de la redistribución del dinero, (impuestos directos sobre los ricos). Y menos aún de la redistribución del dinero, (fiscalidad progresiva), para retroalimentar la economía sin déficit público ni Imperialismo, (aquí no hablamos siquiera de Marx sino de Keynes). Todos sabemos de la importancia del parné, como lo saben los plutócratas, como lo sabía Marx, como lo sabía Keynes; entonces, ¿por qué se llaman de izquierda gentes que eluden por todos los medios hablar de dinero? ¿por qué se supone que son marxistas, incluso “los auténticos revolucionarios de 1917 y de hoy” aquellos cuya más alta meta redistributiva es la Tasa Tobín, calderilla pseudokeynesiana que avergonzaría al propio Keynes?.


Si además “la otra pata” de dicha “izquierda” es el ninguneo y condena del bagaje civilizatorio del Socialismo Real, queda clarísima su funcionalidad con el Pensamiento Único.

*Por supuesto estos “valores” son exactamente los mismos que abanderan ONGs imperialistas como Amnistía Internacional y Human Rigth Watch; “valores” que son los signos de identidad de la burguesía-progre-humanitaria de Occidente, tan convincentes como la vestimenta desaliñada de la duquesa de Alba, la apariencia informal de Irene Khan, el amaneramiento oenegero del aristócrata Lorenzo Milá, la facha de activista clandestino de Carlos Taibo o el “progresismo de Ensanche” de Ignacio Ramonet. Por supuesto estos valores arraigan incluso en la extrema izquierda occidental, pues TODO OCCIDENTE es simplemente la burguesía mundial. Esto demuestra, como en anteriores circunstancias históricas, (III Reich), que solo ojivas nucleares, rusas o chinas, acabarán con el IV Reich y su basura progre. (Y de paso con el planeta entero).

2.- Aunque esta izquierda reivindica los genes de la Revolución Soviética de 1917, su parentesco real está mucho más próximo de la burguesía occidental “progresista” de siempre, la socialdemocracia ful europea, “La Gauche Divine” de Francia y la Sorbona, y muy especialmente el ala “izquierdista” del régimen aristo-hooligan británico, su BBC, sus servicios secretos MI6, (con los que George Orwell tuvo una fructífera relación), su cine inocuo, (Ken Loach), sus actrices/enfermeras otánicas en Kosovo, (Vanesa Redgrave), su multinacional humanitaria Amnistía Internacional y sus dorados campus de Eton, Oxford y Cambridge; y al otro lado del charco, los simpáticos imperialistas Clinton/Kerry y su partido demócrata.

Como hemos dicho antes, la prueba más palpable de la inmensa falsedad de esta izquierda “revolucionaria” es su DEMONIZACIÓN Y NEGACIÓN ABSOLUTA del Socialismo Real, IDÉNTICA a la que practica el Imperio Capitalista Occidental. No en vano esta izquierda patentó, tras la II GM y junto a la OTAN, un nuevo concepto para criminalizar a la URSS, el CAME y el Socialismo Real en su conjunto: Al viejo término “bolchevismo”, usado por capitalistas y nazi-capitalistas, (“verdaderos nacionalsocialistas”, para satanizar y agredir a la URSS entre 1917 y 1942, siguió el de “estalinismo”, para seguir haciéndolo en la Guerra Fría. Nada cambió en el guión pues los nuevos “verdaderos socialistas” (Felipe González, Javier Solana, Tony Blair, etc), con la asistencia impagable de la quintacolumna troskista siguieron luchando contra el “estalinismo”, hasta sus penúltimos baluartes como la Yugoslavia presidida por Slobodan Milosevic).


Falsificación nazi de 1930 idéntica a la sociata-troskista posterior a la II GM: "El Socialismo contra el "estalinismo".


Es precisamente por ello que esta izquierda es una perita en dulce, una polivalente llave inglesa para los fontaneros imperiales, como ha demostrado la Historia reciente. Aunque para que vds. se queden tranquilos, esta izquierda les ofrece bonitos souvenirs “revolucionarios”, (pasamontañas de lana indígena) y “turismo rojirosa” en Chiapas.

 
Esto preocupa muy poco a los troskistas pues llegan bien holgados a final de mes.



Una ideología totalmente fallida:


1.- La “revolución troskista” es tan solo un amago, una performance, un bonito sueño pijo para lavarse la conciencia: En todo un Siglo, en todo un Mundo, ninguna revolución ha sido del agrado troskista, pues la única revolución que complace realmente a los troskistas es la que nunca se materializa. Y la falla está en su misma naturaleza pues es imposible que un burgués malcriado desee sinceramente un cambio sustancial de su statu quo. Por ello el troskismo es hipocresía en estado puro. Es un idílico estilo de vida que conjuga el conservadurismo de su golosa nómina con los sueños de la revolución virtual. Es vivir en el Occidente capitalista como rojete guay. Y cuando se les plantea esta incomodísima verdad, reaccionan con furia histérica tildando de “estalinista” cualquier forma de Socialismo Real.

Por ello cuando los comunistas occidentales hacen suyas las valoraciones troskistas sobre el Socialismo Real y su derrota, (entre otras la que carga la culpa de esa derrota a la necesidad apuntada por Trosky de la Revolución Mundial), están literalmente enterrando la cabeza bajo tierra como el avestruz.

Porque el Socialismo Real cayó por causas totalmente ajenas a las apuntadas por el troskismo; y en cualquier caso, los responsables de la “no revolución” en Occidente no fueron otros que los “revolucionarios” del Oeste y muy en particular los mismos troskistas. 
Así que justamente fueron los socialistas reales del CAME los que se cansaron de soportar ellos solos el peso civilizatorio de la Humanidad. Y el Socialismo Real fue derrotado temporalmente no por los axiomas falsos, oportunistas y sobrevenidos del troskismo, sino por la angustia de su “Fin de la Historia”. Y por un efecto péndulo del pueblo ahíto de seguridad-aburrimiento soviético que olvidó la inseguridad pasada. Y por un efecto generacional de los hijos que dilapidan los capitales paternos. Y por la presencia del “enemigo a las puertas”, (OTAN), que hizo imposible, (de momento), la vuelta atrás. Y por abrir Gorbachov las ventanas de la URSS a la propaganda del insostenible “american way of life”. Y por no cumplir los comunistas occidentales su papel de propagadores de los logros socialistas, más allá de la iconografía panfletaria y el Paradigma Totalitario, (del imperialismo y los troskistas otra vez). Y por las carencias inherentes al Socialismo en sí mismo, no a un socialismo mal llevado o “irreal” como dicen los troskistas.

 



El troskismo,  pura estética bienpensante. Y bienpensar es gratis.


  

Lo primero que llama la atención de cualquier creación troskista, (obviamente literaria, material no verá vd. ni siquiera una caseta de perro), es su estilo "elegante" y "exquisito", (pedantería de la peor). Ni siquiera es preciso entrar en los contenidos, con los encabezamientos nos basta: (Extraidos de El Viejo Topo aleatoriamente):

Las caras ocultas del poliedro
Autor/es: Anna Bogaz Cerezuelo 
Críticas livianas a una crítica razonada
Autor/es: Salvador López Arnal 
Hegemonía y autonomía
Autor/es: Wu Ming 1 
In memoriam Cristopher Hill
Autor/es: Joaquín Miras, Joan Tafalla 
Por una refundación democrática y social de la Unión Europea
Autor/es: Manuel Monereo, Javier Aguilera, Manuel Colomer, Oskar Matute, María Dolores Nieto, Jaime Pastor 
Pesimismo revolucionario y esperanza de la razón y la indignación
Autor/es: Jaime Pastor 
Para reconstruir un discurso ético sobre la ciudad. Entrevista a Jordi Borja
Autor/es: Salvador López Arnal 
La República desde abajo. El republicanismo más allá de Pi y Margall
Autor/es: Lluís Ferran Toledano 
La Parte y el Todo
Autor/es: Miguel Candel 
Público y privado. Republicanismo y feminismo académico
Autor/es: Antoni Domènech, María Julia Bertomeu 
En torno a Clint Eastwood y la toma de Iwo Jima. Una conversación entre Jordi Ibáñez y Antonio Santamaría
Autor/es: Viejo Topo El 
Bienvenido, Mr. Biotransgénico
Autor/es: Sarah Di Nella, Gianluca Carmosino 
El racismo. Una pasión que viene de arriba
Autor/es: Jacques Rancière 
De complots y sinarquía. Entrevista a Annie Lacroix-Riz
Autor/es: Alejandro Andreassi Cieri, José Luís Martín Ramos 
Oficina Soviética para el Cine. Marienbad, de madrugada
Autor/es: Puri La 


El troskista culpa siempre a otros, no solo de los males del mundo, ¡!! Sino de sus propios privilegios ¡¡¡; Así, el culpable de su dorado status de clase medio/alta imperial no es él mismo, sino el papaíto burgués que financió su carrera; la culpa de que tampoco comulgue con el Socialismo, (Real), no es de sus propios apegos burgueses sino de los “malvados estalinistas que pervierten el Socialismo”. Por eso grita a los cuatro vientos “ni OTAN, (papá malo pero que paga carrera), NI Milosevic, (estalinista malo que no pagará nada de nada)

El troskista de alma pura odia la realidad y a los realistas; si fuera una persona madura y honesta militaría en la socialdemocracia; pero, ah amigo, el señorito odia mancharse con la sucia gestión de los problemas; él jamás se pringará siquiera como alcalde de aldea; él siempre sobrevuela la realidad criticando a diestro y siniestro desde su parapente moral. 




Para un socialista, debatir con un troskista* es como para un astrónomo debatir con un astrólogo. ¿Se puede esperar que este último entienda, con su baraja astral, los fundamentos físicos, el enfriamiento de la estrella soviética o las explosiones cíclicas de la supernova capitalista? 


 
 


La elección de la paraciencia política por los troskistas no es casual, pues es idónea para cuadrar el círculo de su bolchevismo pijo, de su falsedad y negligencia intelectual. Así que los comunistas occidentales deberían rechazar por completo la invención de la pólvora mojada, (“nuevo socialismo”), que propone el troskismo.

*Un comunista puede debatir, (incluso pactar o guerrear a muerte), con socialdemócratas o neoliberales; pero un cuerdo no debe jamás discutir con un loco, como tampoco un adulto con un niño. Toda la ralea sectaria, (desde anarkos y troskos hasta “maoístas” occidentales, pasando por hoxanianos y ultraliberales), comparte una grave disfunción cognitiva y de adaptación social, por lo que es una pérdida de tiempo tratar con ella.



Es extremadamente difícil llegar a parte alguna con un troskista, pues es básicamente un adolescente con facha de adulto; por tanto, carece de cualquier sentido de responsabilidad o de culpa; es el pijo-revolucionario por antonomasia y sus causas son básicamente el antiSocialismo Real y la revolución virtual periférica: (Chiapas, Sáhara, Palestina, Kurdistán, “Kosova”, etc). Y como niñato inmaduro e inadaptado que es, descastado y desclasado a la vez, se siente víctima tanto de sus papaítos burgueses como de los proletarios que ejecutaron a su alter ego. 


Por ello son los rebotados de todas partes y por eso mismo solo sirven como arma arrojadiza contra el rival. Pero este arma es tan peligrosa para los usuarios pues se vuelve contra ellos a la menor, (Mayo 68, No a la Constitución europea en Francia, o por el contrario, apoyo a la OTAN, Yelsin, Walesa, Havel, y Dinjic), como determinadas armas biológicas, por lo que sería muy sano eliminarla de todos los arsenales. 

Una sola prueba del “camino a ninguna parte” y de la irresponsabilidad absoluta de esta izquierda, es que jamás gobernó siquiera un ayuntamiento. Su praxis política se resume en el nihilismo hedonista/ antimilitarista/norracista/ocupa/festivo/rasta/feminista*/superguay de nuestros barrios degradados de Occidente.
*Un ejemplo muy claro de este “feminismo trosko-otánico” es el de la argentina Carmen Argibay, mercenaria del TPI en la causa contra el “machista estaliniano” Slobodan Milosevic.


   


Muchos troskistas, (y otros “pijo-radicales” neonazis como Enma Bonino, Javier Solana, José Mª Mendiluce, Daniel Cohn-Bendit, etc), son desclasados de ida y vuelta, hijos pródigos de la plutocracia: En su adolescencia renegaron de sus papás, (cosa lógica de la adolescencia, echar a volar y repudiar el nido), pero como extremistas y tontos en ciernes que eran, confundieron el tocino con la velocidad; el rechazo adolescente al papi con el odio de clase; una vez desecho el entuerto, tras años de desencuentros con los proletarios y consigo mismos, (a los idiotas les cuesta mucho aprender o jamás aprenden), vuelven al chalet, ansiosos de credenciales, para militar en su extrema derecha, (progre) y su más visceral anticomunismo.


      
    
 


El entrismo troskista:

El troskista actúa como el virus del SIDA: Penetra insidiosamente, (entrismo) en el organismo comunista sin que éste conozca su letal condición: Así, y en la extrema debilidad del organismo comunista tras el infarto de 1989, hasta sus más bregados leucocitos sucumben a la infección (Miguel Urbano Rodríguez del PC portugués, histórico bastión prosoviético: “la URSS nunca fue comunista”. Moraleja: El troskismo es el virus del SIDAC para el comunismo: Síndrome de Inmunodeficiencia al Capitalismo. 



        



El troskismo es una de las principales fuentes del pensamiento débil y contradictorio de la izquierda occidental, (oligofrenia esquizoide), eso sí adornado con quintales de sofisticación pedante; para medir la sustancia de su “ideología” no hay sino ver sus propuestas económicas, (Tasa Tobín, Pobreza Cero), su trabajo sociopolítico, (sin líderes visibles desde Trosky, como no sea el “sub” y su pretendida civilización, (sin modelo concreto alguno como no sea Chiapas o la “auténtica Revolución de 1917 truncada por los estalinistas”. ¿Cuál es la justificación de toda esta portentosa miseria?: “La auténtica revolución está todavía por hacer”; y por supuesto la van a hacer ellos, los niños eternos.

La negación del Socialismo Real por parte del troskismo, por venir de supuestos socialistas, es muchísimo más dañina que la que practican los capitalistas declarados, que al fin y al cabo tuvieron a la URSS siempre como enemiga.

Por supuesto se pueden encontrar idiotas, sectarios, esquizofrénicos, farsantes y traidores en cualquier tendencia política, comunismo incluído. La particularidad del troskismo es que es todo esto por definición.

a) Idiota, (pensamiento no operativo, teoría sin práctica, insuficiencia psicomotriz), porque sigue defendiendo un supuesto proyecto político, “el auténtico”, que jamás tomó forma en ningún rincón del ancho mundo. Por supuesto el Capitalismo Real está encantado con este Socialismo Irreal, con estas utopías chiaperas, con esta negación de La Alternativa*.
*Aunque solo sea por su función equilibradora.



b) Sectarios porque pretenden que el Movimiento Comunista, (a la que dicen pertenecer), debe eliminar todas sus referencias, todas sus convenciones, (empezando por la más importante y tangible, el Socialismo Real, sus grandezas y miserias y A PARTIR DE AHÍ, las causas, consecuencias y lecciones de su derrota). Este es el más claro signo de identidad de los sectarios del comunismo, (como de los de cualquier otra ideología o doctrina): La negación resentida del sentir mayoritario del grupo social al que dicen pertenecer. Por ello siempre han sido utilizados por los enemigos de dichos grupos con enorme y letal eficacia, ya que la mejor cuña es, en este caso, de parecida madera. Añadir que una secta “comunista” es semánticamente imposible. El sectarismo es antisocial, antisocialista por definición.
c) Esquizofrénico por pretender ser bolchevique y menchevique a un tiempo.
d) Farsantes por ser reformistas del Capitalismo, (mencheviques), disfrazados de revolucionarios, (bolcheviques);
y e) Traidores porque dicen ser de los nuestros cuando no lo son en absoluto. Es más, en cuando asoman debilidades y errores en nuestros proyectos, se lanzan como hienas contra ellos, las más de las veces de la mano del Imperialismo.



“Ni neoliberalismo ni estalinismo” . ¡Ojo, ni Yugoslavia ni China tampoco¡. ¿Qué nos queda tras despejar la ecuación?. Hasta el más imbécil lo vé: La socialdemocracia imperialista otánica.






1.- La negación del Socialismo Real* por parte del troskismo, simultaneada con “la lucha contra el neoliberalismo” se traduce literalmente en “viva la socialdemocracia”: ¿Y qué socialdemocracia será esa?: Está clarísimo: Neoliberalismo con tasa Tobín y Cáritas. ¿Por qué?: Porque la negación del Socialismo Real** y su fuerza estatal y estratégica, así como de los Partidos de masas, (multitud organizada), convierte la lucha contra la acumulación de capital*** y Poder Imperial en pura impotencia y limosneo. Por ello los “partidos de masas” del troskismo son las ONGs. Y su praxis, asesinar la justicia, (ninguneando el contrapoder del Socialismo real o apoyando directamente su destrucción como en Yugoslavia), y predicar la caridad, el neutralismo abstracto y el ilusionismo mágico frente al Capitalismo y el Imperialismo.




* Para entender la falsedad y el ilusionismo de la posición, usemos un símil geométrico: Una bisectriz se traza colocando la aguja del compás en dos puntos equidistantes a la misma; Entonces, ¿Cómo trazar la bisectriz socialdemócrata aceptando la máxima trosko-neoliberal de que en el punto izquierdo, (Socialismo Real) no se puede clavar el compás?




** Los troskistas son meros surferos: Carecen de propulsión propia y siempre buscan la ola favorable para subirse en ella. Cuando existía la URSS usaban la hoz y el martillo como icono, eso sí con su ridículo logotipo encima (el de la cuarta dimensión);
Cuando cayó la URSS, hicieron desaparecer su hoz y martillo de un día para otro. Es decir, surfearon sobre la ola soviética durante 70 años, con su guapa tabla del 4, y cuando la ola se extinguió se ciscaron en ella para subirse en la próxima, la del
oenegerismo millonario.


El "socialismo" que gusta al Capitalismo: Socialismo onírico o de la cuarta dimensión;
(las tres dimensiones restantes se las reserva para su Pensamiento Único):


Nueva bandera del troskismo que ilustra su patética e incorregible trayectoria histórica: Tras llevar a Marx a la cuarta dimensión, reducen a Keynes a la mínima expresión: Tasa Tobín, ¡¡¡ 0,01 % ¡¡¡ de impuesto a las transacciones internacionales:
 
 

***La acumulación de Capital en manos privadas, (Capitalismo), es, por definición, acumulación de Poder y Riqueza para una minoría y Debilidad y Pobreza para el resto. (Y colapso sistémico y guerra). ¿Existe algún antecedente histórico en que la plutocracia “aflojó la mosca” sin la coacción de la masa pobre ORGANIZADA?


Otra característica de la secta troskista: Fuera de la política también integran un círculo social endogámico y excluyente.

  


¿Por qué el troskismo es tan “comercial” en Occidente?


- Porque es promocionado indisimuladamente por la plutocracia, debido a su esterilidad y puerilidad histórica, a su condición de sucedáneo y enemigo del Socialismo, y por indicar el camino hacia ninguna parte.
- Por el vacío dejado tras la derrota del Socialismo Real europeo.
- Porque es una “ideología” meramente “anti”, incapaz de competir con la ideología “pro” del Capitalismo.
- Porque es una “ideología” que encaja como un guante en el confort bienpensante y parapléjico de la izquierda occidental.
- Porque es un “comunismo” y un “antiimperialismo” de y para patricios romanos.
- Porque se presenta con un sofisticado y plúmbeo envoltorio “intelectual” y elitista que engatusa y acompleja a los trabajadores occidentales.
- Porque es una “ideología” meridianamente juvenil, por no decir infantil.
- Porque encanta a determinados jóvenes de duros a tres pesetas. (“Revolucionarios” alojados en el
hotel paterno, con pensión completa, ocupas de “finde”, los nuevos pijos de Roma)
- Porque es una bomba esquizofrénica contra el Socialismo.
- Porque es un cero a la izquierda
- Porque es el banderín de enganche, (y control), “revolucionario” de la socialdemocracia occidental.
- Porque es el antagonista perfecto del Pensamiento Unico Capitalista: la oligofrenia anticapitalista.


¿Por qué el troskismo cala tanto entre los “comunistas” occidentales?


- Porque, hasta antesdeayer, (Yugoslavia), el troskismo vertía amplia e impunemente su veneno desde el oligopolio mediático de los plutócratas. Esto está cambiando rápidamente con internet y “los estalinistas” nos estamos arrancando la mordaza. ¡¡ Qué distinta la demonización totalitaria sufrida por Milosevic de la contrainformación protectora de Chávez y Lucasenko ¡¡: El reto es potenciar internet y hundir “El Pais”. (Parece que WIFI y WIMAX prometen). Aunque la ventaja del troskismo es que en occidente cada vez hay más pijos, más universitarios, más chicos de duros a tres pesetas.

- Porque TAMBIÉN los “comunistas” occidentales formamos parte de la BURGUESÍA MUNDIAL. Viajamos en las cubiertas superiores del Titanic, todavía no nos estamos ahogando, hacemos como si el barco no se fuese a hundir y en última instancia confiamos en que también habrá sitio para nosotros en los botes salvavidas.

- Porque es mucho más cómodo echar las culpas de la derrota del Socialismo a “los burócratas malos”, y conservar nuestro “inocente” y permanente sueño utópico, que hacerse la incomodísima pregunta de si el Socialismo pudiera tener GRAVES DIFICULTADES OBJETIVAS, (antropológicas), en su aplicación. Dificultades que habría que afrontar, (y combatir o negociar en su caso), tirando a la basura nuestras ensoñaciones reaccionarias sobre el Socialismo “nunca aplicado” o sobre la “bondadosa” naturaleza humana, (incluída la de la “clase obrera”)

El linchamiento colectivo de Slobodan Milosevic es una prueba palmaria de toda esta situación.
La charlatanería “solidaria” con la Numancia cubana, (millones de palabras pero ni UN SOLO EURO para los sitiados), otra.
El “pacifista” “no a la guerra de IRAK”, cuando el exterminio de los socialistas, (y no socialistas), irakíes vá viento en popa, otra más. ¿Seguimos?



Condiciones para que una "revolución" sea apadrinada por el troskismo: Debe ser tan recóndita como difusa.



                                                                                                     Sahara, Palestina, Kurdistán. Kosovo, "Revolución" troskista triunfante....de la mano de la OTAN 
 
 
 
"Reserva india" o parque temático troskista para el turismo lésbico occidental:






“Extínganse vds., dinosaurios rojos, que el posmodernismo, la ONU & Comunidad Internacional, la multitud & sociedad civil y las ongs nos traerán la justicia global”:


Los ninis, (y también los sociatas), susurran un letal canto de sirena a las posiciones de contrapoder al Capitalismo: “Rendíos que luego ya hablaremos con los Ricachos”; renunciad a la memoria de vuestro Socialismo Real, (“Socialismo irreal” dicen los muy bastardos, absurdo al que ni los más recalcitrantes capitalistas se prestan), ceded los baluartes de poder que todavía os quedan y después rogaremos a la plutocracia y la burguesía, (mediante la ONU, “la multitud” y las ONGs), para que acabe el neoliberalismo. Este cuento ya lo vendieron otras veces, como en la República de Weimar con Ebert, (asesinando a los que no tragaban su cuento, como Luxemburgo y Liebneck), hasta que llegó Hitler, (apoyado por la plutocracia y la burguesía), y la guerra genocida contra millones de comunistas y soviéticos.


La ideología se plasma en la política; y la política genera líderes; ¿no es una prueba más de la insustancialidad troskista la ausencia de líderes?



1.- Líderes comunistas con poder político, estalinistas según el troskismo y la OTAN: (No hay aquí espacio para colocar todas las fotos).

 



2.- Lideres troskistas “con poder político”: 

 

León Trosky, : (Poder político secundario, otorgado y revocado por el Poder primario legalmente constituido,
El partido estalinista, según el troskismo). 


   

Sub-comandante Marcos, (todo troskismo es sub o pseudo): "Poder" político virtual, consentido y publicitado por el Capitalismo mejicano y occidental. Su praxis política se resume en show mediático y “revolución declarativa”. 



 
Olivier Besancenot:"Estamos intentando lograr el equilibrio de tomar el poder sin ser tomados por el poder".

-25 May 2011: "Olivier Besancenot no será candidato en las próximas elecciones presidenciales: Carta a militantes del NPA."
http://www.kaosenlared.net/noticia/francia-olivier-besancenot-no-sera-candidato-proximas-elecciones-presi




         
     

 
     


El resto de "líderes" troskistas no son sino una pandilla de charlatanes, ("intelectuales" elitizados), de clase medio-alta occidental. Y la mayoría de ellos funcionarios, (burócratas), de universidades estatales occidentales.

Trosky, Ernest Mandel, Ignacio Ramonet, Carlos Taibo, Tarek Alí, Atlio Boron, Gilbert Achar, Gabirel Ezkurdia, (troskista vasco colaboradar de GARA, tertuliano inofensivo de la ETB y amante de las pulseritas, los pendiencitos progres, los collares tibetanos y las camisetas o chaquetas del Ché o de Pink Floid: Durante la agresión otánica a Yugoslavia llegó a atribuir a Milosevic ¡¡¡ el asesinato de su propio ministro de defensa ¡¡¡. Su columna se caracterizaba por el conocido "neutralismo" troskista, desatando las iras y críticas de muchos lectores.


 

El efecto rebote, física de la traición:


Los troskistas siempre se van mucho más a la izquierda de lo que les corresponde por su estatus económico y social. Por ello soportan una tensión imposible en el medio plazo. También se dispara esa tensión, (rebotando), cuando se les pone a prueba. Como durante la caída de la URSS o la agresión a Yugoslavia. Entonces devienen en fascistas irreconocibles y fanáticos. Si los troskistas fueran honestos olvidarían para siempre a Trosky y su "revolución traicionada"; militarían quizás en la socialdemocracia y desde esa posición podrían establecer su política o sus pactos sociales naturales. Otra razón, a mi juicio, es que para quienes adolecen de noción de pertenencia, la lealtad también carece de valor o significado.


Funcionarios, (burócratas), acomodados del Imperio:


El ejemplo más flagrante de la hipocresía troskista, es el de aquellos funcionarios troskos de nivel A de Occidente, con todos los privilegios del que trabaja para el Estado, (privilegios que sin embargo consideraban “opresivos” para los ciudadanos de la URSS), sumados a los del capitalismo salvaje e imperialista, que, mediante mano de obra barata les ofrece productos y servicios regalados. 

Estos funcionarios trabajan y cobran de “Papá Estado” por la mañana, sea en la facultad, el Ministerio o la ONG, (3000 € mensuales o más), y por la tarde se pluriemplean dando conferencias “contra Milosevic el estalinista-estatalista”,  “contra el neoliberalismo otro mundo es posible”, (Jajajá)” y “contra el racismo a favor de los emigrantes”, (chachas baratas y desarraigo global). Conferencias patrocinadas por ""ONGs", entidades y Universidades del neoliberalismo mundial, autonómico o local. 



Otro mito troskista: George Orwell. escritor anticomunista y delator del Foreign Office británico:


Orwell, locutor en la BBC: ¿Se imaginan la credibilidad de cualquier “revolucionario procapitalista” soviético que trabajase en Radio Moscú en 1939?

Veamos lo que dicen los "abogados defensores" de Orwell en las páginas de la web troskista http://www.fundanin.org/orwell-lista.htm

1.-
 "La prensa española en su conjunto no tuvo problemas para sentenciar ya al escritor británico cuando se destapó el escándalo hace ya casi siete años: el mismo diario que publica esta vez el «hallazgo» de Timothy Garton Ash, "The Guardian", nos hizo saber entonces todo lo necesario para conocer al otro Orwell: un soplón que escribía novelas que denunciaban, hipócrita- mente, al Gran Hermano. No obstante, la revelación no era tal. La verdad era, sencillamente, ésta: convaleciente en un hospital para tuberculosos, Orwell recibió la visita de Celia Kirwan, funcionaria del Foreign Office
 británico. Kirwan le pidió su apoyo para una campaña de contrapropaganda ideada para combatir al estalinismo y quiso conocer si Orwell sabía de otras personas que podrían sumarse a dicha campaña. En una carta que envió a su amiga, Orwell mostró su adhesión a la idea y sugirió al mismo tiempo varios nombres de personas que, en su opinión, estarían dispuestas a hacer lo mismo (Franz Borkenau, por ejemplo). De paso, también le propuso a Kirwan una lista que había confeccionado a lo largo de los años con los nombres de intelectuales ingleses «con los que no se podía contar para una propaganda semejante». A esa lista (conocida desde hace más de veinte años, cuando se publicó la biografía del autor de "1984" escrita por Bernard Crick) pertenecen las 38 personas que Orwell presuntamente delató." Por Javier Rodríguez.

2.- 
"Con el centenario del nacimiento George Orwell se ha ‘descubierto’ de nuevo, esta vez por parte del periodista británico Timothy Garton Ash, la lista supuestamente enviada por Orwell a los servicios secretos nombrando intelectuales y artistas pro comunistas. Así se demuestra, tanto según los herederos del estalinismo como según la derecha, que Orwell fue un anticomunista a secas, y, en el caso de la derecha, uno de los suyos. La realidad es muy distinta. 

En 1948 el gobierno laborista estableció el Information Research Department (IRD) para ‘combatir la propaganda comunista y defender los ideales del socialismo democrático’, una entidad que se convertiría en una fuente importante de contrainformación del imperialismo británico en la guerra fría. Un poco antes de su muerte Orwell fue invitado a colaborar con el IRD y les entregó una lista de personas que desde su punto de vista no fueron de fiar en la lucha contra el comunismo. Fue un grave error por parte de Orwell.
 Un error que fue debido tanto a su anti-estalinismo radical como a sus esperanzas en el nuevo gobierno laborista. Sin embargo, no significa que Orwell se convirtió en un combatiente más de la guerra fría. Varias veces ante de su muerte Orwell se opuso abiertamente cualquier versión británica del McCarthyism, cualquier prohibición del Partido Comunista o sanción contra sus militantes o cualquier idea de ‘una guerra preventiva’ contra el comunismo. 

El socialismo de Orwell, que se expresó en un multitud de artículos y declaraciones después de volver de España, no tuvo nada que ver con el estalinismo, por supuesto, pero tampoco con el supuesto ‘socialismo democrático’ de los social demócratas, sino que fue, para él, el socialismo ‘de verdad’ que había visto en la revolución española. 
Dada su trayectoria, a pesar de sus ideas contradictorias, es bastante probable que Orwell no hubiera seguido colaborando con el IRD una vez que su papel fue más claro como una arma más en la guerra fría".
 Por Andy Durgan

Si estos "alegatos de la defensa" no son explícitas asunciones de culpa, patéticas justificaciones e ilusorios propósitos de enmienda del "defendido", que venga Trosky y lo vea.



El "ninismo" de los “antiimperialistas" romanos, maravillosa ecuación para los agresores:

 

El canto de sirena ninista consigue que muchos progresistas y antiimperialistas occidentales corran a colocarse en el fiel de la balanza, con resultados óptimos para la OTAN. 


 “Ni Hitler ni Stalin”, “ni OTAN ni Milosevic”, “ni Bush ni Sadam”: Resultado, la OTAN, Bush y los troskistas siguen, (Hitler hubiese ganado también de no ser por “los estalinistas”), Milosevic y Sadam al agujero; y con ellos el Partido Socialista Serbio, la Liga de Comunistas, miles de yugoslavos, el Partido Baas y decenas de miles de irakíes. 
   
 
Este “izquierdismo” occidental, o “progresismo NATO”, encaramado en su palanquín, mientras su propio gobierno, capitalista, asalta pequeños e indefensos países, (previamente demonizados, como Yugoslavia o Irak), grita a los cuatro vientos: “Ni Otan ni Milosevic”, “ni Bush ni Sadam”. Y, como meretriz mojigata, llama “estalinistas” a los que hacen causa con dichos países y sus gobiernos. 

Y es que este “rojete guay” mete en la batidora, al 50%, bomba de verdugo y sangre de víctima, (demonizada por dicho verdugo y por él mismo), para fabricar su pestilente mayonesa “Neutralia”.
- Este grandísimo farsante, totalmente desprovisto de culpa, se abstrae de que viaja en primera gracias a la acumulación de Capital imperial y a los crímenes de los ejércitos que financia, (aquí no hay nini que valga), con sus impuestos.


- Este Pilatos postmoderno escabulle su propia e intransferible responsabilidad, que no es otra que la de obligar al Estado del que forma parte a respetar la Ley Internacional y a evitar por todos los medios que cometa crímenes contra otros Estados. No solo no lo hace, sino que le presta cobertura moral mediante subterfugios neutraloides totalmente improcedentes. 




- Este espabilado es incapaz de arriesgar una semana de salario o un mes de cárcel, para evitar la muerte de miles de yugoslavos o irakíes, mediante huelga o motín, más allá de las rogativas y del patético y falsario “no a la guerra” tras el efectivo comienzo de esta. 
- Estas nenazas criminales creen que su falso pacifismo y su compromiso retórico vá a dar satisfacción y consuelo a los pueblos masacrados. 
- Estos papanatas creen que la furia enloquecida de dichos pueblos, el boomerang del 11 M, iba a hacer distingos entre los que acudieron a las rogativas y los que votaron a Aznar. Estos hipócritas obvian que la bomba dirigida a los “escuálidos” del AVE sí que fué detectada a tiempo por la mayor protección de que gozaron siempre. Y es que los pajarracos “nini” jamás reconocerán su realidad cómplice: La de viajar ellos también, (muy cómodamente sobra decirlo), en los compartimentos de primera del Imperio.

 

                                                        
El troskismo es un arma específica del Capitalismo contra el Socialismo: Una espada tiene enfrente un escudo, pero una "maza flexible troskista" o mangual golpea sorteando el escudo. 



Hay que ser extraordinariamente pervertido para declararse "nini" frente a la cobarde, (cero bajas propias) y aplastante supremacía aérea de la OTAN contra enemigos ínfimos:

Vídeo de YouTube

Vídeo de YouTube

Vídeo eliminado de youtube posteriormente: En él aparecía una carretera libia con tráfico civil, filmada desde una cámara fija de un vehículo en marcha. En un momento dado, un vehículo que viene por el carril contrario vuela por los aires, probablemente por el impacto de un misil aire-tierra. En ese momento Libia se halla bajo la "exclusión aérea" de la OTAN.  

Vídeo de YouTube

Vídeo también eliminado. En él aparecía un ataque de la OTAN con bombas de racimo en Libia, filmado desde la inmediaciones del blanco, civil.  



Breve Historia del ninismo trosko-nazi-otánico:


 

1.- Trosky, 1939: Clímax de fantasía esquizofrénica, derrotismo y confusionismo antisoviético ante la amenaza nazi sobre la URSS: "Autodeterminación para Bielorusia y Ucrania" "La URSS oligarquía burocrática" "Revolución mundial" http://www.marxists.org/espanol/trotsky/1930s/edm1.htm 

    
Los Nazis también creían en la desafección del pueblo soviético hacia su propio gobierno. Los sociatas alemanes, (Ebert, Noske, etc) abrieron las puertas del nazismo y los troskos mundiales vendieron la "vulnerabilidad" del Gobierno Soviético, por no hablar de la eficaz zapa de la solidaridad proletaria mundial hacia la URSS.

 

2.- Troskistas, Yugoslavia, 1999: "Ni OTAN ni Milosevic", "Autodeterminación para Bosnia y Kosovo", "Milosevic Dictador": 


http://www.nodo50.org/noalaguerra/otan193.htm

   

Neonazis brindando por el "neutralismo" de la izquierda romana y el desbaratamiento de cualquier solidaridad hacia el núcleo de la nación yugoslava.

 

  
Burda caracterización del Presidente socialista yugoslavo como "fascista" por los verdaderos fascistas, es decir, los neonazis, troskistas y oenegeros de la OTAN. El pueblo yugoslavo llora a su líder asesinado.
 

 
Héroes del troskismo en Yugoslavia: Lúmpenes disfrazados de "rojos", (Grupo OTPOR), y apologistas de la deserción de soldados yugoslavos en plena agresión otánica, ("Mujeres de Negro", Stasa Zajovic, disfrazadas de "feministas" y "pacifistas"), todos ellos financiados por George Soros.



El caso Milosevic representa el colmo de la vileza moral de los troskistas imperiales, (vileza extensible a casi toda la izquierda occidental, dado el predicamento del troskismo sobre la misma): Durante la balcanización de Yugoslavia fueron invitados de lujo en los medios de propaganda de los asesinos, construyendo junto a ellos el Paradigma totalitario sobre el presidente yugoslavo. Hasta que “explotó" internet y el Paradigma comenzó a resquebrajarse. Ahora, en flagrante oportunismo dice “que el TPI debe juzgar también a Sharon”. Nada de cuestionar el Tribunal de Solana y Clinton, los principales criminales de aquella historia, pues la responsabilidad le alcanzaría de lleno a él mismo, la cucaracha troskista o socialista de derecha camuflado.

Así, un presidente legítimo de un país soberano, elegido incluso al estilo occidental, que pretendió defender su país de la desintegración y su economía de la rapiña, (¡¡¡ incluso ensayando una tercera vía con hegemonía social ¡¡¡), no solo es linchado mediante campaña goebelsiana y derrocado a través de agresión terrorista e ilegal, sino que además ¡¡¡ es secuestrado, “juzgado” y “autoasesinado” por los criminales; criminales que dicen además defender la tercera vía ¡¡¡)

La “neutralidad” de estos ninis occidentales sería algo más creíble si ellos, o sus hijos, tuviesen las mismas posibilidades de morir que yugoslavos o irakíes. Pero en estas “guerras” los ninis por supuesto ni morirán ni irán a prisión de por vida: “Lucharán”, heróicamente arrebujados tras bonitas y “neutrales” pancartas.

Los ninis dan verosimilitud a la propaganda del Mercado en armas, reproduciéndola desde posiciones “antimperialistas”. Y su semántica “antiimperial” es también meridianamente romana: Al “divide y vencerás” o balkanización imperial le llaman “derecho a la autodeterminación”; y a la apología de la deserción de los soldados del país atacado, “apoyo a los antimilitaristas de Belgrado”.

Los ninis imperiales dan curso a la propaganda anticomunista del Imperio en nombre de la Utopía. 

Los ninis imperiales, tras su ostentosa “neutralidad”, se frotaron las manos ante el “target” contra Milosevic. Y tras su turbio discurso se esconde el goce maligno por el linchamiento de “estalinistas”. Y esta circunstancia, junto a las anteriores, tiene un nombre muy claro: Perfidia y traición en tiempo de guerra.


 
3.- Lo mismo sucede con Irak: "Ni Bush ni Sadam".

 
 
  
 Duelo en Iraq tras el asesinato de su Presidente legítimo* por los ocupantes.

*Sadam Hussein hizo mucho por su país pero también cometió graves errores de cálculo, (operación para lograr una pequeña pero legítima salida al mar, a costa del Irán convulso de 1979 y ocupación de la provincia kuwaití), que lo perjudicaron gravemente. Pero solo los iraquíes estaban legitimados para juzgarlo; además, si potencias rapaces extranjeras querían usar como excusa para asaltar Iraq sus defectos como gobernante, Sadam se convierte automáticamente en líder legitimo frente a la agresión.

El Imperio asesina al presidente de Iraq, en teoría por la "represión sobre los iraquíes" y en realidad por ser patriota y semi-socialista; los troskistas sacan del baul de los recuerdos, (muy oportuna y "casualmente"), la represión de "comunistas" y "chiíes" de 30 años atrás, justificando "desde la izquierda" el salvaje y criminal magnicidio, ¡¡¡ retransmitido por la TV en plenas navidades ¡¡¡. (Los "comunistas" que liquidó Sadam eran correligionarios de los que hoy colaboran con EEUU). 

(Por todo ello, cuando muchos comunistas afirman que los troskistas “son también de los nuestros, gente con la que hay que contar, en base a la unidad de la izquierda”, hay que preguntarse: Si alguien viene a tu casa y dice que tu padre no es realmente tu padre, que tu madre fue siempre una ramera y que tu hermano es tu enemigo, (“el Socialismo Real no era Socialismo”, “la URSS no era Socialista”, “Milosevic es un criminal”) *, ¿hay que respetar a ese invitado, o hay que echarlo a patadas?. Y si esos “comunistas” aceptan las tesis troskistas, está claro entonces que no estamos hablando de comunistas sino de bastardos. Y de ingenuos suicidas que aceptan el asesinato de camaradas lejanos como si ellos mismos no estuviesen también en un “target” futuro. 

Cosa muy distinta es el que viene a tu casa y critica constructivamente a tus padres o hermanos, o la organización misma de la casa, como hacen otros compañeros leales. ¡¡¡ Incluso es más legítima la conducta de aquellos socialdemócratas, que comprenden que no hay bisectriz keynesiana sin un Moscú rojo, (o potentes Partidos de masas), donde clavar el compás ¡¡¡. ¡¡¡ Y es que hay gente que cree que puede renegar de su sangre y su pasado y seguir mirándose al espejo por la mañana ¡¡¡. Y el gran triunfo del Socialismo Real es que ahí está su enorme legado para cuando el Capitalismo nos lleve de nuevo a la barbarie, si no nos está llevando ya. (Como dicen los viejos de a pié, mucho más sabios que los yuppies del “Fin de la Historia”, “la vida dá muchas vueltas”.)


4.- Libia: "Ni OTAN ni Gadafi": (Ver más adelante "La tela de araña...").


 5.- Siria: (Ver más adelante "La tela de araña...").




Resumiendo, la confusión del enemigo es un arma de guerra, por lo que el troskismo es un arma de guerra del imperialismo occidental. Y la traición en tiempo de guerra, en cualquier tiempo y lugar, siempre llevó aparejada la pena capital.

 
Ejecutado por traición en tiempo de guerra. Señalar que por este delito se aplica la pena capital en todos los códigos penales del Mundo.  http://en.wikipedia.org/wiki/Treason

A Trosky se le reconocieron sus aportes a la Revolución y se le trató con magnanimidad por esos aportes. Pero todo tiene un límite y su derrotismo, intoxicación y confusionismo antisoviéticos, en tiempo de guerra, (funcionalmente filonazis), le costaron la vida. Por ello, cuando los troskistas y la OTAN hablan del "asesinato" de Trosky, ocultan que en el otro de la balanza hay 20.000.000 de muertos soviéticos. 


Precisamente las circunstancias de las condenas a Trosky demuestran la progresividad y proporcionalidad de justicia soviética: Primero apartado del Partido por su rebelión contra la mayoría; después, por su insistente agresividad contra el Poder legal soviético, deportación a Alma Ata; luego expulsión de la URSS; así que... si tanto odiaba Stalin a Trosky, ¿por qué no lo liquidó cuando lo tenía en su mano?. 

La respuesta está clarísima: A Trosky no se le condenó por su disidencia, sino por su actividad gravísimamente confusionista, derrotista y de traidor regodeo ante la amenaza nazi sobre la URSS. Esta perfidia y falsa neutralidad en tiempo de guerra, junto a su negro derrotismo, (no su disidencia), fué la que costó la vida al Sr. Don León Trosky, ideólogo y alter ego de los ninis contemporáneos: Y es que los nazi-capitalistas alemanes planeaban matar a millones de soviéticos, (consiguieron eliminar a 20 millones y eso que perdieron la guerra), no a un listillo que se regodeaba en Méjico. Y aunque el sr. Trosky estaba en su derecho a combatir, en buena lid, a “los estalinistas de Moscú”, esa buena lid se evapora cuando lo hacen en flagrante ventajismo, es decir, a rebufo de los nazis o de la OTAN. 

Y es de aquí, (no de desavenencias ideológicas alegadas tanto por los troskistas como por el Imperio), de donde derivan los sangrientos desencuentros entre comunistas y troskistas: Los comunistas, como cualquier otro grupo político, luchamos con determinadas normas y convenciones; por ello respetamos muchísimo más a los enemigos “leales” que a los “amigos” desleales. Todos sabemos la posición de cada cual, desde los socialdemócratas hasta los conservadores, incluso los fascistas; pero los troskistas jamás muestran a las claras su posición: son socialdemócratas, incluso socialdemócratas de derecha, disfrazados de bolcheviques; son comunistas de boquilla, hasta la hora de la verdad, el momento crítico; es entonces cuando se descubren a sí mismos mucho más a la izquierda de lo que realmente quisieran. Y como su deshonestidad intelectual y moral les impide reconocerlo, se inventan sandeces sin cuento para eludir el compromiso con sus compañeros de viaje. Y a partir de ese momento siembran la esquizofrenia y materializan la traición.


El mito de la "represión estalinista contra los inocentes troskistas":



Ramón Mercader, soldado y héroe de la Unión Soviética. 



Andreu Nin, responsable de r
ebelión en tiempo de Guerra . Rebelión armada que transtornó gravemente la retaguardia republicana y costó la vida a más de 400 personas.


Sangre de los muertos en la rebelión anarco-troskista de 1937 contra la República española:

Sangre de Andreu Nin: 


Sangre de 20.000.000 de sovieticos, “derrotados” primero por Trosky y luego eliminados por los nazis: 

        x 100.000.

Sangre de Trosky: 



Sangre de socialistas yugoslavos satanizados por los troskistas y eliminados por la OTAN:


Sangre de "gaddafistas", satanizados por los troskistas y eliminados por la OTAN:




 

Ejemplo práctico del accionar de la "verdadera izquierda", (Carlos Taibo) y "los estalinistas", (Michel Collon): http://www.kaosenlared.net/noticia/carlos-taibo-estalinista-michel-collon

 
  
 
Carlos Taibo: 

-Profesor de la Universidad autónoma de Madrid. (Funcionario del Estado Nivel A)
-Colaborador habitual de los siguientes medios: El País, El Mundo, La Vanguardia, El Periódico de Cataluña. En los periódicos del grupo Vocento (antiguo Grupo Correo). En la cadena Ser. Colaborador y tertuliano en TVE
-Conferenciante promiscuo por todo el territorio nacional en eventos, cursos, etc, financiados por instituciones públicas y privadas, desde universidades, gobiernos autónomos y locales varios, hasta entidades bancarias.
-Becario de Honor de la Universidad de Navarra, (del Opus Dei) el año 2000: 
http://www.unav.es/noticias/textos/120500-3.txt 


 
Michel Collon: 

-Conocido básicamente a través del boca a boca e Internet
. (Redes estalinistas, según Taibo)
-Por ser autor de tres libros que exponen las mentiras mediáticas de la guerra del Golfo, ¡Ojo con los media!; de Bosnia, El juego de la mentira; y de Kosovo, Monopoly: la OTAN a la conquista del mundo. (Libros editados por la muy modesta editorial vasca HIRU)
-Jamás se menciona su nombre ni se publican sus textos en los grandes medios de comunicación de masas de Occidente, (privados o públicos).
-Jamás ningún fondo institucional o empresarial financia sus conferencias, ni directa ni indirectamente.
-Demandado por la multinacional Hasbro, (uno de cuyos dueños es Paul Wolfowitz), por usar el término "Monopoly" en el título del último de sus libros. 
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=5857
-Fué apaleado, (4 costillas rotas), por la policía belga en 1999 tras organizar una manifestación contra los bombardeos de la OTAN en Yugoslavia. 
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=15262
-Estuvo en Yugoslavia durante los bombardeos de la OTAN. Posteriormente se le diagnosticó cáncer de riñon y contaminación radiactiva de Cesio 134 y 137. Fue operado el 23 de mayo de 2001.



Postdata para pueblos y gobiernos socialistas:


Es posible que tras décadas de Socialismo, los pueblos este-europeos, cubano, etc, desearan "probar" ahora un ciclo Capitalista: Hay que preguntar a esos pueblos*: Si la estructura de Poder que garantiza la propiedad social de la que disfrutan vds. es desmantelada, ¿Existirá alguna garantía de retorno al Socialismo, de renacionalización de la propiedad privada en el futuro?. Si su estructura socio-administrativa es atomizada y desmantelada, será luego posible reconstruirla?. ¿Cómo afectará a la moral del “ser socialista”, ahora y a futuro, la privatización y enajenación de sus afanes?, ¿Tendrán a bien los dueños de las empresas privatizadas devolverlas al pueblo si la nueva fase capitalista lleva a una de sus crisis estructurales?. ¿Se podrá volver a cambiar de Sistema, como sugieren ellos, “los demócratas”, mediante unas “elecciones libres”?. ¿Existe algún precedente histórico de socialización sin sangre, sudor y lágrimas?
¿No sería mejor una cierta liberalización pero con hegemonía irrenunciable del Estado y el Partido Comunista?. ¿Es viable dicha liberalización con el Tigre al otro lado del mar?.

En cualquier caso, habrá que advertir siempre a los camaradas y al pueblo tanto de los peligros de la liberalización, (nuevas burguesías con intereses creados previsiblemente crecientes), como los del inmovilismo, (posible depresión antropológica, apatía sociolaboral y decadencia).
Este es el “quid de la cuestión” que debemos manejar los Socialistas Reales y la Humanidad entera en el futuro: El inestable y delicadísimo equilibrio entre individualismo y socialismo. Y entre los Poderes, Valores, Contravalores e Intereses Creados que ambas tendencias generan.
Y en cualquier caso, a diferencia de la tercera vía que propone la izquierda del Imperio, con hegemonía del Mercado, los Socialistas Reales debemos defender nuestra propia tercera vía, con hegemonía irrenunciable del Estado. (Mercado propiedad privada, Estado propiedad pública). Y esa defensa pasa por la solidaridad Real, (cuentas bancarias de apoyo y sostén ideológico y político) con los Estados socialistas y antiimperialistas de todo el Mundo.

*Habrá que preguntar antes sobre esta cuestión a los pueblos de “las nuevas democracias del Este europeo”.

- En el caso de Cuba, si los comunistas dejasen el Poder, ¿Existirá alguna garantía de inmunidad y de no revanchismo por parte de los nuevos dueños del país?.

¿Qué dirían sobre esta cuestión, desde la cárcel o el cementerio, Erich Honecker, Slobodan Milosevic, Mohamed Nahibullah, Sadam Husein y muchos otros?.


- Y no se fíen vds. un pelo de la “civilizada” Europa, queridos camaradas cubanos, pues Europa es tan nazi como EE.UU., pero con trajes de Armani y gafitas de intelectual (sociata-troskista). Como “Mister Pesc”, tan criminal de guerra como Bush pero mucho más falsario e insidioso que él. Y si vds. se creen los cuentos de hadas de los “informales” europeos, (como Ignacio Ramonet), o de quintacolumnistas nacionales como Celia Hart, terminarán sus días en las celdas secretas del Guantánamo europeo, (La Haya), sometidos a tortura blanca y destruídos psicológica y físicamente como Slobodan Milosevic. Y sepan vds. que los “informales” mencionados apoyan tácitamente al Tribunal Imperial de La Haya y sus cárceles de exterminio.

 





Así que muchísimo cuidado con el meneo de rabo de los perros progres del imperialismo:




NOTAS FINALES:


- El troskista es el hijo “idealista” de cualquier familia con pasta: Como no sirve para trabajar con papá o ganarse la vida por sí mismo, se hace revolucionario-oenegero, (mucho más oenegero que revolucionario por supuesto).
- El troskista es un niño con complejo de Edipo: De ahí su enfermizo y obsesivo “feminismo”.
- El troskista es el pijo del Ensanche que baja al suburbio a vender oenegerismo. Precisamente el hombre más odiado por el troskista fué un héroe de los suburbios. (De Tiblisi)
- El troskismo es moneda falsa impresa por el Capitalismo para hundir el Socialismo.
- El troskista es un adolescente con facha de adulto. Como inmaduro crónico que es, odia por encima de todo, el mundo de los Mayores, el Mundo Real: De boquilla el Capitalismo Real y con psicosis paranoide el Socialismo Real.
- El troskismo es cuña de parecida madera.
- El troskista disimula su estupidez con toneladas de pedantería.
- El troskista oculta su falta de proyecto con quintales de complejidad.
- El troskista es un “analista”, un “crítico” que jamás creó nada.
- Lo único claro de la “ideología” troskista es su anticomunismo.
- El troskista pretende arreglar el desastre urbanístico y social de los barrios humildes con cursillos de macramé.
- El troskista transforma la política en un lúdico “estilo” de vida: Por ello, jamás verá a un trosko en la discoteca; su fiesta está en la Asociación de Vecinos, en la secta o en la ONG. (Esta es una ventaja del troskismo sobre el comunismo: Los socialistas luchamos por un objetivo y la lucha es cansina, mientras los troskistas se divierten sin objetivo alguno, por lo que nunca se cansan; los socialistas lloramos con la caída del Muro, los troskistas, JIJIJÍ.)
- El troskista es tonto, lo saben en su casa, pero no todavía en el suburbio; (o en la selva Lacandora). Cuando se den cuen, lo echarán a patadas.
- El troskista, a diferencia de muchos proletarios, ha tenido acceso a la universidad; pero como era idiota antes, solo consiguió sofisticar su idiotez.
- El troskista, enano mental al servicio del Capital globalizado, califica sus deportaciones en masa, (inmigración y desarraigo), como “mestizaje” y “multiculturalidad”.

- El troskista, cómplice criminal, (ya histórico), del imperialismo, apoyó la balcanización de Yugoslavia en nombre del “derecho a la autodeterminación”. 

- El sub, (el mayor ídolo troskista tras Trosky), conserva su pasamontañas, (la policía mexicana conoce de sobra su identidad), primero, por pura coquetería, (se vé más guapo con él), segundo, por estirar un misterio que no dá más de sí y tercero, para que no veamos su inmensa cara de gilipollas.
- El “sub” es primo hermano del que asaltó la embajada japonesa en Lima para jugar a futbito. (Y liberar a su novia).
- Los comunicados del “sub” revelan con insultante crudeza su psicología: La de de un niño de 13 años.
- El troskismo cala mucho entre la izquierda occidental, pues es la revolución del sofá, la política del ateneo, el pajote intelectual.
- La izquierda occidental filotroskista parlotea y parlotea mientras el Poder, al que dice combatir, traslade lejos sus bombas. (De succión de recursos, acumulación de capital y destrucción de personas). 
- El troskismo hace objeciones imposibles al Socialismo Real como “No es Socialismo sino Capitalismo de Estado” o “No a la Revolución en un país sino Revolución Permanente”, por una sola razón: Dice desear el Socialismo cuando no lo desea en absoluto.
- La falsedad del troskismo se camufla en la abstracción y se evidencia en la concreción; por ello, la pregunta más comprometedora para los troskistas es: ¿Podrían vds. poner
un ejemplo concreto, (nombre de País y fecha), del Sistema social que desean para el mundo?


CONOZCAN VDS. LOS "Círculos y redes estalinistas ultramontanos" que Carlos Taibo describe en  http://www.antimilitaristas.org/article.php3?id_article=1644 

a) En el "The International Committee to Defend Slobodan Milosevic ", figuran 78 "estalinistas" de diversos países como Harold Pinter, Ramsey Clark, General Jean Marie Gaulois, etc: http://www.icdsm.com/files/members.htm


b) Fidel Castro, Michel Parenti, Ramsey Clark, miembros confesos de las "redes estalinistas":


   


c) Harold Pinter, otro "estalinista" "ultramontano" defensor de Milosevic. Más "estalinistas": Jean Bricmont y el escritor Patrick Süskind, autor de "El Perfume" y ninguneado en su país por oponerse a la satanización de los Serbios.
 
    
   

d) “Hordas estalinistas” manifestándose en La Haya y Kraguyevatz contra el TPIY y a favor de Milosevic:

http://www.arbeiterfotografie.com/galerie/reportage-2003/index-2003-06-28-den-haag-milosevic-1.html


  

    

e) “Criminales estalinistas” (varios cientos según los media donde escribe Carlos Taibo) con la desfachatez suficiente para asistir al funeral del “carnicero de los Balcanes”:

     



f) Más “criminales estalinistas” en el duelo indecente por su líder “fallecido”:

    

 
g) Años antes, “estalinistas” y/o “ultranacionalistas serbios” “por la destrucción de Yugoslavia”, como acredita la bandera esa de la estrella roja.



h) Por fin, la revolución trokista del far west.


Mitos recurrentes del intelectualismo, (pedantería yerma, endogámica y narcisista), troskista:

Jacques Derrida: http://es.wikipedia.org/wiki/Jacques_Derrida

  


    
  

  






"El nombre de escuela de Fráncfort se hizo popular en la década de 1960, tanto en Alemania como otros países que, de alguna manera, siguieron las discusiones teóricas y políticas que pretendían una teoría social y política crítica y de izquierdas que por tanto tomaba distancia de la ortodoxia del "socialismo realmente existente" (URSS)."

Hermann Weil padre y Felíx Weil hijo, magnates del comercio de cereales y mecenas de la Escuela:http://es.wikipedia.org/wiki/Felix_Weil
 

Para saber más:

 

1.-"Historia del troskismo" por Jose Antonio Egido: http://www.forocomunista.com/trotsky-f78/trotsky-y-la-historia-del-trotskismo-t1315.htm

 2.- "Stalin, Historia y critica de una leyenda negra: Un libro de Domenico Losurdo", por Miguel Urbano Rodrígues.  http://new.taringa.net/posts/info/5418846/Stalin_-Historia-y-critica-de-una-leyenda-negra___.html 

3.- "¿Quién fue realmente George Orwell?. Los mitos orwellianos:de la Guerra Civil española al holocausto soviético", por Albert Escusa: http://www.rebelion.org/docs/6220.pdf 

4.- "George Orwell y los orwellianos: los guerreros del “mundo libre” contra el “eje del mal”, por Albert Escusa: http://www.kaosenlared.net/noticia/george-orwell-orwellianos-guerreros-mundo-libre-contra-eje-mal 

5.- "Mercedes Petit y la Revolución cubana: cuando la ultraderecha se disfraza de extrema izquierda" por Albert Escusa: http://old.kaosenlared.net/noticia/mercedes-petit-revolucion-cubana-cuando-ultraderecha-disfraza-extrema-

6.- "Sobre el anticomunismo de izquierdas, el «estalinismo», el poum y el movimiento comunista" por Albert Escusa:  http://www.rebelion.org/noticia.php?id=75115 

7.- "Carlos Taibo y la defunción de la izquierda": http://mutatismutandis.lacoctelera.net/post/2008/02/19/carlos-taibo-y-defuncion-la-izquierda

 8.- "Carlos Taibo y "el estalinista" Michel Collon": por Jesús Legasa: http://www.kaosenlared.net/noticia/carlos-taibo-estalinista-michel-collon

 9.- "El adios a Milosevic de don Carlos Taibo" (I), por Jesús Legasa: http://www.kaosenlared.net/noticia/adios-milosevic-don-carlos-taibo

10.- "El adios a Milosevic de don Carlos Taibo" (II), por Jesús Legasa: http://www.kaosenlared.net/noticia/adios-milosevic-don-carlos-taibo-2-parte 

11.- Fidel Castro: "El troskismo: instrumento vulgar del imperialismo y la reacción": http://es.scribd.com/doc/13397803/Fidel-Castro-El-trotskismo-instrumento-vulgar-del-imperialismo-y-la-reaccion
 
12.- Michael Parenti:"La demonización de Slodoban Milosevic":   http://www.rebelion.org/hemeroteca/internacional/040206milosevic.htm

13.- James Petras:"La gran mentira de EEUU sobre Yugoslavia": http://www.rebelion.org/hemeroteca/petras/petras051000.htm
 
14.- Ramsey Clark: "La guerra Contra Yugoslavia: Ocho Mitos": http://www.oocities.org/hebdo99/Mytos.htm
 
15.- Jean Bricmont: "¿Derechos humanos o derecho del más fuerte?": http://www.rebelion.org/noticia.php?id=25311 

16.- "Del modelo orwelliano o paradigma totalitario". Por Eduardo Núñez: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=1186
20.-Guerra cultural: Orwell, neocons, trotskistas, nazis y la CIA: http://www.taringa.net/comunidades/antitrotsky/7410605/Orwell-los-neocons-trotskistas-nazis-y-la-CIA.html 



La nebulosa "nini", (tela de araña "sin fronteras, rebelde, feminista, antiracista y progre-humanitaria"), de la OTAN:


 



   
     

 
  

       
Dossier*:

A continuación se documenta la actividad de ciertas instituciones y personajes mediáticos,(supuestamente humanistas y progresistas), que, reproduciendo medias verdades, grandes mentiras o mera propaganda de guerra, favorecen los crímenes de la OTAN contra personas, sociedades e indefensos países. Personajes e instituciones que, exhibiendo dobles raseros, falsos dilemas y cínicas equidistancias, neutralizan la resistencia cívica frente a gravísimos atentados contra la Paz, el Derecho y la Justicia internacional.

Aquí se defiende la solución negociada de los conflictos, (sean estos nacionales o internacionales), en un sentido diametralmente opuesto a los intereses codiciosos, chantajes, injerencias, desestabilización, bombardeo, desguace nacional, destrucción social y linchamiento de líderes políticos, propiciados por la OTAN y estas sus turbias comparsas.

No solo eso, en caso de FUERZA MAYOR, (agresión de la OTAN a cualquier Estado soberano), consideramos pertinente la polarización inmediata y sin ambages del lado de los representantes legítimos del Estado agredido.

Y no se nos escapa la evidencia de que la oligarquía OTAN apunta siempre sus armas, (terrorismo mediático incluido), contra [pequeños] países de economías prioritariamente independientes, públicas y nacionales. Por eso resaltaremos aquí, expresamente, la perfidia extrema y recurrente estas sectas “anticapitalistas” y “antiimperialistas” occidentales.

En este sentido, interesa tanto o más que la filiación de personajes o instituciones concretas, (en el futuro podrían cambiar los actores pero no el guión), la identificación de su “ADN” ideológico y modo operativo. Por ello, se incluye información sobre  perfil ideológico de dichos elementos y vínculos con estructuras del Poder o la oligarquía otánica.
       


El fondo de la cuestión:

ONU, TPIY, CPI:


   


Open Society, (Soros), Foundations: http://www.soros.org/

    

La verdadera historia de George Soros, un especulador sin fronteras: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild06.htm




   
         

George Soros: 
"Si alguna vez hubo un hombre que encaja en el estereotipo de la judeo-plutocrático conspirador bolchevique sionista mundial, soy yo" - (Sydney Morning Herald entrevista, 15 de noviembre de 1997). 


Ford Foundation: http://www.fordfound.org/

 

USAID: http://www.usaid.gov/

 


  

Agencia española de cooperación internacional para el desarrollo: http://www.aecid.es/es/

 

 Coordinadora de ONG de Desarrollo de España: http://www.congde.org/ 

  
La Coordinadora de ONG de Desarrollo de España está formada por 94 ONGD y 14 Coordinadoras Autonómicas que, en conjunto, suman más de 400 organizaciones dedicadas a la cooperación internacional. Todas las organizaciones comparten un proyecto común, la lucha contra la pobreza, y asumen como forma de autorregulación el Código de Conducta para garantizar los principios de transparencia y democracia interna de las ONGD. La Coordinadora es la única plataforma estatal de acción humanitaria y desarrollo en España. Es punto de encuentro para las ONGD, lugar de debate y reflexión donde compartir experiencias y plantear propuestas. La creación de esta Web ha contado con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). En ningún caso la AECID se hace responsable de las opiniones expresadas en este espacio Web 


Objetivos del Milenio. http://www.fondodelagua.aecid.es/es/fcas/que-es-el-fondo/documentacion/objetivos-milenio.html

      

Pobreza cero. http://www.pobrezacero.org/

    






Logos y leyendas:

  Judío

 Apátrida


 Troskista o troskismo.
 Funcionario de nivel A en institución estatal.

Medio de vida desconocido.

 Agencia de noticias sostenida por entidades otánicas.

 Vinculado a,  o subvencionado por entidades estatales de países miembros de la OTAN.

 Hipocresía.


 Judas.

 


Son poquísimos,  (24.456 votos, 0,10% en España), pero...¿por qué tan influyentes en los medios "progres" y "alternativos"?

Primero porque la actividad y el territorio natural de los troskistas es el intelectualismo estéril, la teoría sin práctica. Intelectualismo que absorbe toda su energía pues jamás se plantearon reservar ninguna para la praxis.


Segundo porque el Poder ofrece amplio soporte económico a su nihilismo antisocialista, como se demuestra a continuación. "Ni OTAN ni...." pero financiados por la OTAN:


Izquierda Anticapitalista España: http://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_Anticapitalista

 

"Elecciones europeas de 2009, 18.000 firmas para poder presentarse, 19.880 votos (0,13%)
Elecciones autonómicas Cataluña,  0,23 %.
Elecciones generales de 2011, 24.456 votos (0,10%)

Los primeros puestos de la candidatura para las elecciones europeas fueron los siguientes: Esther Vivas. Activista antiglobalización y articulista. Carmen San José Pérez. Sindicalista en la sanidad y miembro del Movimiento Asambleario de Trabajadores (MATS). Raúl Camargo. Activista social y ex-portavoz del Foro Social Mundial en Madrid en 2008. Carlos Fernández Liria. Profesor de universidad. Una de las principales referencias en la lucha anti-Bolonia.  Alejandro García. Sindicalista de CCOO en McDonald's y activista del movimiento estudiantil. Rocío Varela. Miembro del Comité de Empresa del Hotel Juan Carlos I de Barcelona. Judith Carreras. Activista del movimiento feminista y de la campaña por el derecho al aborto. Alberto Arce. Periodista y autor de varios documentales reconocidos. Joseba Fernández. Investigador en la Universidad del País Vasco y activista del movimiento anti-Bolonia. Patxi Ibarrondo.  Activista vinculado a medios de comunicación alternativos y director del semanario La Realidad. Jessica Manrique. Estudiante y activista del movimiento anti-Bolonia. Jaime Pastor. Fundador y ex representante de Espacio Alternativo en la dirección de Izquierda Unida. Profesor de Ciencias Políticas.

La propuesta política de Izquierda Anticapitalista concitó cierto seguimiento mediático durante la campaña. El diario Público dedicó algunos artículos al nuevo partido y, además, el 2 de junio de 2009 se difundió un manifiesto internacional de apoyo a Izquierda Anticapitalista que fue respaldado, entre otros, por el cineasta Ken Loach; el portavoz del Nuevo Partido Anticapitalista francés Olivier Besancenot; los intelectuales  Noam Chomsky, Mike Davis,Slavoj Zizek, Gilbert Achcar Robert Brenner, Daniel Bensaïd,
, Michael Löwy, 
Enzo Traverso, 
Michel Husson, 
 Catherine Samary,  
y Philippe Corcuff, ; los activistas vinculados al movimiento altermundialista Éric Toussaint 
, Michel Warschawski 
, Lea Tsemel 
 y Daniel Tanuro; varios dirigentes de la Izquierda Anticapitalista Europea, (Alain Krivine
) y los activistas latinoamericanos Roland Denis, Stalin Pérez Borges, Luis Bueno Rodríguez y Silvia Resendiz Flores
...varios de sus miembros tienen una presencia destacada en el consejo editorial de la revista de análisis marxista Viento Sur.

"Avalar a Anticapitalistas: una necesidad democrática":  http://www.espacioalternativo.org/Avalar-a-Anticapitalistas-una



IV Internacional-Para Kaos en la Red: 

“¡Apoyo a la revolución libia! ¡Fuera Gaddafi!”http://www.kaosenlared.net/noticia/apoyo-revolucion-libia-fuera-gaddafi



Viento Sur: http://es.wikipedia.org/wiki/Viento_Sur   http://www.vientosur.info/articulosweb/archivo/buscador/index.php#

  

- "Gadafi responde protestas a sangre y fuego":  Emad Mekay, (IPS): Basado en versión de Amnistía Internacional y otras "organizaciones de DDHH":  http://www.vientosur.info/articulosweb/noticia/index.php?x=3629

- "El funcionamiento del poder absoluto de Gadafi": François Dumasy, (Mediapart): http://www.vientosur.info/articulosweb/noticia/index.php?x=3673

- "Con los insurrectos libios, cuando la guerra impide pensar el postgadafismo": Thomas Cantaloube, Desde Benjawad (Libia), (Mediapart)): http://www.vientosur.info/articulosweb/noticia/index.php?x=3754

Apunte de Socialismo de emergencia: Edwy Plenel, presidente de la Mediapart, participó en un evento organizado por Ségolène Royal en la Maison de la Chimie Sábado, 28 de junio 2008. Edwy Plenel respondió a las críticas, así: "Voy a estar allí el sábado para intervenir en la libertad de prensa, no para llamar a una votación Ségolène Royal" . Yo respondo a todas las invitaciones para discutir el asunto. Y voy a responder positivamente a todos los cabezas de cartel otras de la PS (y otras partes), si se me pidió que venga a hablar a sus activistas de medios independientes". http://fr.wikipedia.org/wiki/Mediapart

- "Libia después de Gadafi", Gilbert Achcar: http://www.vientosur.info/documentos/Despues%20de%20Gadafi.pdf

- "Gadafi: otro mejor muerto que vivo": Roberto Montoya: "...el coronel libio podría haber aprovechado su juicio para revelar al mundo entero cómo financió parte de la campaña electoral de Nicolas Sarkozy o como invirtió miles de millones de euros en las más importantes empresas públicas italiana y en proyectos urbanísticos en España y otros países. También podría haber dado detalles de cómo Occidente –el Gobierno de Zapatero incluido- le siguió vendiendo armas de todo tipo hasta pocos meses atrás, ya iniciado el conflicto bélico, o de cómo su apertura a las inversiones occidentales en su industria petrolera fue clave para que de un día para otro pasara de ser un apestado a ser visitado a partir de 2002 por Tony Blair, José María Aznar, Jacques Chirac, Gehrard Schröder, Paul Martin, Hillary Clinton, o a visitar a Zapatero y al rey Juan Carlos, a Sarkzy, Berlusconi y un largo etcétera".

- Apunte de Orden en la Red: Ver "El texto es ya un "lugar común" del ninismo", en el apartado Atilio Boron.


Alan Woods : http://en.wikipedia.org/wiki/Alan_Woods_(political_theorist)

 

 

 
"Levantamiento en Libia, (Venezuela): ¡Temblad, tiranos!":http://old.kaosenlared.net/noticia/levantamiento-libia-temblad-tiranos


"El poder se está deslizamiento rápidamente de las manos de Muamar el Gadafi, (Hugo Chávez), según las protestas contra el Gobierno continúan extendiéndose por toda la nación africana, (sudamericana) a pesar de una represión brutal y sangrienta. Con una ciudad tras otra cayendo bajo el control de las fuerzas anti-Gadafi, (anti-Chávez), su única base ahora es Trípoli, (Caracas). El este del país está controlado por los insurgentes y la mayor parte de occidente ha caído en manos de los rebeldes, incluyendo ciudades cercanas a la capital. 
Hace poco más de una semana la primera gente que se alzó en rebelión fue en Bengasi, (Maracaibo), la segunda ciudad más importante de Libia, (Venezuela). Desde entonces la rebelión se ha extendido a otras ciudades con la velocidad del rayo a pesar de los intentos brutales de las fuerzas de seguridad para sofocar los disturbios. El número de víctimas es desconocido, pero sin duda se cuentan por cientos. Franco Frattini, el ministro de Asuntos Exteriores italiano, (Hillary Clinton), dijo que eran "creíbles" los informes de que al menos 1.000 murieron en la represión. Un médico francés, (estadounidense), calculó que tan solo en Bengasi, (Maracaibo), había 2.000 muertos. Pero ni las balas ni las bombas han parado el movimiento, que ahora está barriendo el país de este a oeste....


- Apunte de Orden en la Red:   Apostillas en blanco propias. Ver también en el mismo enlace wiki "La división de militantes" sobre la trayectoria de excisionismo compulsivo de Alan Woods



Immanuel Wallerstein: http://es.wikipedia.org/wiki/Immanuel_Wallerstein

   

"Libia y la izquierda mundial": http://www.jornada.unam.mx/2011/03/19/opinion/006a1pol


Gilbert Achcar: http://en.wikipedia.org/wiki/Gilbert_Achcar

    
  

"Libia: un debate legítimo y necesario desde una perspectiva antiimperialista": http://www.rebelion.org/noticia.php?id=125073

Centro Marc Bloch, dirigido por Gilbert Achcar: 


Público y la Sexta: 


 
 
 
 
 
                                                
Jaume Roures, magnate troskista: "Yo gano dinero para servir a mis ideas".  http://es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Roures
    
Público- Néstor Tazueco: "El ultimo-dictador-de-europa-se-aferra-al-poder-en-minsk"  http://www.publico.es/internacional/352389/el-ultimo-dictador-de-europa-se-aferra-al-poder-en-minsk   



La Jornada: No solo contemporiza con las agresiones de la OTAN, dando pábulo a sus agencias, sino que llega a  encabezar su portada digital, (p. ej. 21/2/2012), con publicidad del PRI. No es de extrañar que el PRD se desinfle al encomendarse a este peculiar "portavoz de la izquierda mexicana".



fp, Dpa, The Independent y Reuters. 
 


1.- "La disidencia en Bengasi pide a la ONU que autorice bombardeos contra los mercenarios del dictador"http://www.jornada.unam.mx/2011/03/03/politica

2.- "Libia podría ser democracia o enfrentar una guerra civil interminable: Hillary Clinton. Mientras continúe la represión del régimen, EU no descarta nada
Llegan al Mediterráneo dos buques de guerra estadunidenses con 2 mil marines": 
http://www.jornada.unam.mx/2011/03/03/politica/004n1pol

3.- Editorial, "Libia y la hipocresía de Occidente":   http://www.jornada.unam.mx/2011/03/30/edito

4.-  Noticia Sirte, 25 de septiembre. http://www.jornada.unam.mx/2011/09/26/mundo/023n1mun   "La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) mantuvo hoy la presión sobre la ciudad libia de Sirte, uno de los últimos bastiones de Muammar Kadafi, para despejar el camino a los combatientes del ahora gobernante Consejo Nacional de Transición (CNT), en momentos en que se informó del hallazgo de una fosa común con mil 700 cuerpos, víctimas de la matanza en una cárcel de la capital cometida supuestamente por el régimen del coronel libio.

Las fuerzas del CNT debieron efectuar una retirada táctica tras varios días de combates que les permitieron llegar al centro de Sirte, para permitir que los aviones de la alianza atlántica puedan hacer su trabajo, precisó el CNT. Jalid Sherif, vocero del consejo militar del CNT, informó que sus investigadores encontraron una fosa común con más de mil 700 cuerpos de presos ejecutados, aseguró, en la cárcel Abu Salim en 1996. Detalló que los presos fueron ultimados durante la represión contra amotinados que protestaban por las malas condiciones carcelarias. Laejecución, dijo, fue ordenada por el entonces jefe de los servicios secretos, Abdalá Senussi, de quien, al igual que Kadafi y su hijo Saif al Islam, se desconoce su paradero.

La prisión de Abu Salim funcionó hasta la caída del régimen de Kadafi, hace un mes, y los presos se encontraban recluidos por motivos políticos y en casi todos los casos sin acusación, orden de detención o condena judicial.  Cuando la prisión fue liberada por fuerzas del CNT, los vigilantes abandonaron el penal y los presos se marcharon a casa.

En junio, la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya presentó una causa formal contra Kafadi, su hijo y Senussi por crímenes de lesa humanidad.
Ahora, la sicóloga Seham Sergewa, de la ciudad libia de Bengasi, acudirá a La Haya para solicitar a los jueces de la CPI que decreten órdenes de arresto contra el coronel libio y sus hijos por casos de violación contra mujeres que formaron parte de la guardia personal de Kadafi durante el actual conflicto, reportó el diario The Sunday Times de Malta."


José María Pérez Gay:  

 

“Una trilogía de La Jornada tras la muerte del ex presidente yugoslavo”: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=28382

..."como reconocimiento a su trayectoria intelectual, el gobierno de la República Federal de Alemania le confirió la Orden de la Gran Cruz al Mérito, en 1992.  Asimismo, la Dirección General del Instituto Goethe le otorgó la Medalla Goethe, y, en 1996, el gobierno de la República de Austria lo distinguió con la Cruz de Honor para las Ciencias y las Artes, Primera Clase, por sus aportaciones a la investigación de la cultura del imperio austro-húngaro".http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_P%C3%A9rez_Gay 


Atilio Boron: 

    

"Trotsky en Nuestro Tiempo": 
http://www.youtube.com/watch?v=kOpPafIqOBs


“¿Libia, (Cuba): sangre, sudor y lágrimas?”http://www.kaosenlared.net/noticia/libia-sangre-sudor-y-lagrimas

"La suerte del régimen libio, (cubano) está echada. A estas horas la única cuestión pendiente es el destino de Muammar Gadafi, (Castro):....El exilio es altamente improbable: no tiene quien lo reciba y, además, su inmensa fortuna, depositada en bancos de Estados Unidos, Inglaterra, Francia e Italia está bloqueada. Lo más probable será que siga la suerte de Slobodan Milosevic y termine enfrentando las acusaciones del Tribunal Penal Internacional, que lo acusará por genocida al haber ordenado a sus tropas que disparen contra de su pueblo. ...violaciones semejantes o peores que las perpetradas por Gadafi, (Castro).....la brutal represión que Gadafi, (Castro) descargó en las primeras semanas de la revuelta. crímenes tanto o más monstruosos que los perpetrados por el régimen libio,(cubano). En una entrevista reciente Samir Amin manifestó que toda la operación montada en contra de Gadafi, (Castro) no tiene que ver con el petróleo, (industria turística cubana), porque las potencias imperialista ya lo tienen en sus manos."

- Apunte de Orden en la Red:  Apostillas en blanco propias.

Toni Solo – Jorge Capelán: "Libia y los intelectuales": Libia y los intelectuales – equivocación moral y colapso intelectual

“Gadafi y la putrefacción moral del imperio”: http://www.kaosenlared.net/noticia/gadafi-putrefaccion-moral-imperio

"El imperialismo necesitaba a Gadafi muerto, lo mismo que Bin Laden. Vivos eran un peligro inmediato, porque sus declaraciones en sede judicial ya no serían tan fácil de ocultar ante la opinión pública mundial como lo fue en el caso de Sadam Hussein*. Si Gadafi hablaba podría haber hecho espectaculares revelaciones, confirmando numerosas sospechas y abonando muchas intuiciones que podrían haber sido documentadas contundentemente por el líder libio, aportando nombres de testaferros imperiales, datos de contratos, comisiones y coimas pagadas a gestores, cuentas en los cuales se depositaron los fondos y muchas cosas más. Podríamos haber sabido que fue lo que Estados Unidos le ofreció a cambio de su suicida colaboración en la “lucha contra el terrorismo”, que permitió que en Libia se torturara a los sospechosos que Washington no podía atormentar en Estados Unidos. Habríamos también sabido cuánto dinero aportó para la campaña presidencial de Sarkozy y qué obtuvo a cambio; cuáles fueron los términos del arreglo con Tony Blair y la razón por la cual hizo donativos tan generosos a la London School of Economics; cómo se organizó la trata de personas para enviar jovencitas al decrépito fauno italiano, Silvio Berlusconi , y tantas cosas más. Por eso era necesario callarlo, a como diera lugar."

- Apunte de Orden en la Red:    El texto de Boron es ya un "lugar común" del ninismo: Su dialéctica de manual ya se aplicó durante las agresiones a Yugoslavia e Irak y los asesinatos de sus presidentes: Léase, "la OTAN elimina a Gadafi, (como en su día a Sadam o a Milosevic), “porque en un juicio confesarían sus pecados, crímenes y complicidades con la OTAN*, confirmando así nuestras tesis nini. Precisamente por eso, no por otra razón, nos molesta tanto que los liquiden antes de que puedan hablar. Por supuesto, nosotros ya sabíamos de qué iban a confesarse culpables, véase la lista de cargos, incluso antes de juicio”. No hace falta decir que esta dialéctica "nini postmortem" culpabiliza  esencialmente al asesinado, pues resulta irrisoria para los asesinos. Y no solo resulta irrisoria "per se", sino por ir dirigida a círculos "antisistema", siendo publicado exclusivamente por medios "alternativos". *Pásmense vds. ante la buena nueva sobrevenida milagrosamente....... "ahora ya no serían tan fácil de ocultar ante la opinión pública mundial como lo fue en el caso de Sadam Hussein". 


Kaosenlared.org: Web fundada en Terrassa, (España) y con sucursales en diversos países de América latina. (Cierta vinculación original con personajes de la Fundación NIN). Bajo su apariencia izquierdista y "plural", otorga clara preferencia a autores troskistas, a posiciones perestroikas para Cuba, exhibiendo un obsceno ninismo en los momentos críticos de las agresiones otánicas. Por ejemplo en el caso libio, tras perpetrar ninismo descarnado e incluso apoyo a los mercenarios en los primeros instantes de la agresión, mantuvo un perfil deliberadamente opaco sobre los crímenes de la campaña, rasgándose las vestiduras cínicamente tras el asesinato de Gaddafi. Maniobra de manual.

Añotar cómo además de una férrea censura, dispone de "comentaristas fijos" que enturbian cualquier participación: (Ejemplo, "Miliciano libertario o rojo y negro"). 


   




kaosenlared- Gara-Dabid Lazkanoiturburu*: "La represión sin límites en Libia. Aviones de Gadafi disparan contra los manifestantes indefensos en Tripoli": http://www.kaosenlared.net/noticia/seguimiento-represion-sin-limites-libia-aviones-gadafi-disparan-contra   

MIKEL ISASI (Gorripidea) y TXEMI PEÑAS (Antikapitalistak): "La izquierda y Gadafi": http://www.kaosenlared.net/noticia/la-izquierda-y-gadafi

kaos-internacional-agencias: "Libia: El hijo del dictador amenaza al pueblo con una guerra civil si no deponen la revuelta": http://www.kaosenlared.net/noticia/libia-hijo-dictador-amenaza-pueblo-guerra-civil-si-no-deponen-revuelta

- IV Internacional-Para Kaos en la Red: “¡Apoyo a la revolución libia! ¡Fuera Gaddafi!”http://www.kaosenlared.net/noticia/apoyo-revolucion-libia-fuera-gaddafi

David Wearing-Gilbert Achcar-Viento Sur: “Libia: Después de Gadafi”: http://www.kaosenlared.net/noticia/libia-despues-de-gadafi

Iñaki Errazkin y Jorge López Ave (Insurgente) y Manel Márquez: “El enemigo de nuestro enemigo no es nuestro amigo”. http://www.kaosenlared.net/noticia/enemigo-nuestro-enemigo-no-nuestro-amigo

Manel Marquez: "¿Por qué Gadafi perdió la batalla de la información?: http://www.kaosenlared.net/noticia/gadafi-perdio-batalla-informacion

Manel Marquez: "La OTAN cómplice y máxima beneficiaria del vil asesinato de Muamar Gadafi. Pero que estos hechos no nos distraigan de un elemento fundamental el asesinato de Gadafi no permitirá que se realice un juicio justo en la Corte Penal Internacional (CPI)": http://www.kaosenlared.net/noticia/otan-complice-maxima-beneficiaria-vil-asesinato-muamar-gadafi



   


Tras el lavado de sus manos ensangrentadas en Libia, vuelta a la carga:

 Foto de del presidente sirio publicada en kaosenlaredhttp://old.kaosenlared.net/noticia/quien-salva-a-al-assad 


Miliciano Libertario, comentarista de la casa, #1.- Revolución Social Libertaria    |11-04-2011 21:13

"Que foto mas bella…, sig heil. Para contestar la pregunta, el único que puede salvar a este pichón de monarca es, Gaddai, Chávez y los países del ALBA."  



Rebelión.org: 

Web "plural" o lo que es lo mismo, nini. Publica gran cantidad de "información" proveniente de fuentes otánicas como IPS, BBC, Liberation, etc. Y representa, al igual que kaosenlared, un verdarero pantano esquizoide para la izquierda.

         



Santiago Alba Rico y Alma Allende: (Realmente insólito que un autor firme con nombre propio y seudónimo a un tiempo, dando a entender que son dos personas y no una las que suscriben. Corroborrado por el uso de la segunda persona del plural a lo largo de todo el artículo):  "
¿Qué pasa con Libia?. 
Del mundo árabe a América Latina"
  
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=123027

Pascual Serrano y Juan Carlos Monedero: "Gadafi ya no es pueblo, q
ue el miedo al imperio no nos paralice": 


Karlos Zurutuza, IPS: "Donde la resistencia a Gadafi se hace fuerte": 


Nazanín Amirian: 

 

- Apuntes de Orden en la Red: 

El "comunismo" como arma de guerra de la OTAN: Desde la experiencia de Irán, Los marxistas y los islamismos   

Lo "antinuclear" como arma de guerra de la OTAN: Irán, las centrales nucleares y la izquierda: http://www.rebelion.org/mostrar.php?tipo=5&id=Nazanin%20Amirian&inicio=0
 
Sin caretas, laisser faire: El enigmático silencio de Irán:  http://www.rebelion.org/noticia.php?id=125886

  


"El levantamiento sirio es una revolución espartaquista, una 'revolución' de esclavos contra sus amos"http://www.rebelion.org/noticia.php?id=134382   Fuentes, Diario Liberatión, Paris, VIENTO SUR.


"Solidaridad con el pueblo sirio, Desde Marruecos a Bahréin la reivindicación es la misma: un cambio pacífico y radical que instaure una democracia que ampare los derechos sociales y económicos de la mayoría": 
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=138712

 Foto de del presidente sirio publicada en kaosenlaredhttp://old.kaosenlared.net/noticia/quien-salva-a-al-assad

Primeros firmantes:  Santiago Alba Rico,Carlos Varea, Sami Naïr, Javier de Lucas, José Camilo López Valls (Cuba), Carlos Taibo, Gilberto López y Rivas (México), Javier Sádaba, Gaspar Llamazares,Atilio Borón , Teresa Aranguren, Jaime Pastor, diputada Liliana Olivero,, Francisco Fernández Buey, Jorge Reichmann, Angélica Lagunas (Argentina), Roberto Montoya, Lobna Dahech (Túnez), Carlos Fernández Liria, Juan Carlos MonederoPÚBLICO,... 


- Apunte de Orden en la Red: La inmensa mayoría de los arriba firmantes, ( icono A), disfrutan de un status económico privilegiado (estatal), en la "democracia" otánica.

 

- Apunte de Orden en la Red: "El ninismo izquierdista quiere otra matanza imperialista": http://elcaminodehierro.blogspot.com/2011/11/el-ninismo-izquierdista-quiere-otra.html



Liberation: Édouard de Rothschild, (nacido el 27 de diciembre 1957 en Neuilly-sur-Seine , Hauts-de-Seine ) es un hombre de negocios y parte de la rama francesa de la familia Rothschild. Él es el hijo de Guy de Rothschild (1909-2007) y Marie-Hélène van Zuylen van Nyevelt (1927 hasta 1996).

Esposa de Édouard de Rothschild, Arielle, es el vice-presidente de la organización humanitaria Care France y representa a su país en el Consejo de Administración de CARE Internationalhttp://en.wikipedia.org/wiki/Edouard_Etienne_de_Rothschild


   


 

 

The Independent:

 

 



Robert Fisk: "El presidente libio, ¿hacia el precipicio?"  http://www.rebelion.org/noticia.php?id=122922



La Voz de Galicia:

Santiago Rey Fernández-Latorre. (A Coruña, 1938). Propietario y presidente de la Corporación Voz de Galicia S.A., el grupo de comunicación más importante de la comunidad autónoma gallega, en el que trabajan cerca de un millar de personas y que engloba los diarios La Voz de Galicia y Diario de León, la cadena Radio Voz, la productora Voz Audiovisual, el Instituto demoscópico Sondaxe y la sociedad de contenidos digitales, Canal Voz. Doctor honoris causa por la Universidad de A Coruña (2002), el de Hijo Predilecto de A Coruña (2001) y la Gran Cruz del Mérito Civil. Presidente del Instituto Nacional de Prensa (IPI) (1971), Antena 3 Galicia (1982-1992), la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), de la que es Fundador y fue primer presidente, (1982-1986) y el Grupo Cable (1994-1997), así como el de consejero de Colpisa (1971), Antena 3 TV (1990-1993) y Antena 3 Radio (1992-1994). Además, puso en marcha y presidió, desde 1987 a 1995, la empresa TESA (Taller de Editores), editora de El Semanal, que se encuentra a la cabeza en difusión de todos los suplementos dominicales de España.

 

    

Alberto Pradilla: "A bordo del barco que Gadafi no quiere que llegue a Misrata"


""Trípoli celebra su primer fin del ramadán sin Gadafi Decenas de miles de libios celebraron el Aid el Fitr en la capital liberada"




Le Monde Diplomatique: http://fr.wikipedia.org/wiki/Le_Monde_diplomatique

Ignacio Ramonet: http://es.wikipedia.org/wiki/Ignacio_Ramonet  


  

         
"Le Monde détient encore 51 % du capital du Monde Diplomatique". http://fr.wikipedia.org/wiki/Le_Monde_diplomatique
                                                      
"...Los insurgentes libios, (cubanos), merecen la ayuda de todos los demócratas....En 2006, las Naciones Unidas, en su Resolución 1674, han hecho de la protección de los civiles, incluso contra su propio Gobierno cuando éste usa armas de guerra para reprimir manifestaciones pacíficas, una cuestión fundamental. Que modifica, por primera vez desde el Tratado de Westfalia, -en materia de derecho internacional- la concepción misma de la soberanía interna y del principio de no-injerencia. La Corte Penal Internacional (CPI), creada en 2002, va en idéntico sentido....Pero, por ahora, la ONU constituye la única fuente de derecho internacional. En ese sentido, y contrariamente a las guerras de Kosovo o de Irak que nunca tuvieron el aval de la ONU, la intervención actual en Libia, (Cuba), es legal, según el derecho internacional; legítima, según los principios de la solidaridad entre demócratas; y deseable, para la fraternidad internacionalista que une a los pueblos en lucha por su libertad..." http://www.monde-diplomatique.es/?url=editorial/0000856412872168186811102294251000/editorial/?articulo=e684c57b-e238-480d-b7f7-bcea31a481b9

- Apunte de Orden en la RedApostillas en blanco propias.



                                       



"La Sección VI de la École Pratique des Hautes Études (Escuela de Estudios Superiores Aplicados), dedicada a las ciencias sociales, fue creada en plena posguerra mundial como consecuencia del interés de la Fundación Rockefeller en promover un centro de estudios sociales de alto nivel, de enfoque alternativo al marxismo (Francia contaba, por aquel entonces, con el PCF (Partido Comunista Francés) uno de los partidos comunistas más fuertes de Occidente)."..... "Gracias a un apoyo financiero de la Fundación Ford, Braudel logró reunir los diversos laboratorios de la Sección VI, diseminados por todo el barrio latino de París, en la actual sede de la Maison des sciences de l'Homme, ubicada en el Boulevard Raspail, (distrito 6) de la capital francesa."
 
 


ATTAC: http://es.wikipedia.org/wiki/Attac

   

 - ”ATTAC asiste a las reuniones del G-8 con el objetivo de influir en las decisiones políticas ".http://simple.wikipedia.org/wiki/Attac_(organization).

- "En 1999, ATTAC France ha llegado a 876 400 F subvenciones: Comisión Europea, el CNASEA (1) para el empleo juvenil." (La información del informe financiero de 1999.) En 2000, 1.019.000 F. Entre los donantes: la Comisión Europea, 325 000 F, municipio de Saint-Brieuc, F 50000, del Consejo General de Côtes d'Armor, 50 000 F, la comunidad urbana de Saint-Brieuc, F 30000, y la región PACA Ciudad de La Ciotat, 60 000 F, el Ministerio de Cultura, 200 000 F; región PACA, 80 000 F, La Ciotat, 10 000; subsidio de empleo juvenil (CNASEA) 214 000 F. (Informe Financiero de 2000.)" http://france.attac.org/archives/spip.php/spip.php?article430


- ¿Ha concedido alguna vez la Comisión Europea, y en particular la Dirección General de Desarrollo, subvenciones a ATTAC (Asociación por la tasación de las transacciones financieras y de ayuda a los ciudadanos) o a alguna organización dependiente de ATTAC, a Greenpeace (Greenpeace International, fundación neerlandesa) o a CEO (Corporate Europe Observatory)?. En caso afirmativo, ¿cuál fue el importe de las subvenciones y con cargo a qué línea presupuestaria y durante cuántos años se pagaron?

22 avril 2009  
P-2236/2009. 
Réponse donnée par M. Figeľ au nom de la Commission:
La Commission n'a pas accordé de subventions à ATTAC entre 2004 et 2008. 
La Commission a versé en 2007 un montant de 24 806,26 EUR à l'organisation, correspondant au paiement final de la subvention octroyée en 2003, pour laquelle un préfinancement de 25 000 EUR avait été versé en 2003 ainsi que mentionné dans la question. 


- "El Fondo Regional de Intervención Local (FRIL) está financiando proyectos locales en Poitou-Charentes. (Ségolène Royal, Partido Socialista, Presidenta de la Región). La mayoría regional concedida por resolución de 10 de julio de 2006 una subvención de 30.000 € en las escuelas de verano de ATTAC, que tuvo lugar en Poitiers 25-29 agosto de 2006. En 2005, la mayoría ya había asignado una parte regional, una subvención de 20.000 € en las escuelas de verano de ATTAC tendrá lugar en la Facultad de Derecho de Poitiers del 26 de agosto a 30, y Por otra parte, una subvención de € 19.000 en los "Caminos del descubrimiento de ATTAC", que tuvo lugar los días 20, 21 y 27 de agosto en Chatellerault."  
http://www.observatoiredessubventions.com/2010/poitou-charentes-des-subventions-regionales-distribuees-de-facon-partisane/


Diagonal:  http://www.diagonalperiodico.net/Libia-Nunca-pense-que-seriamos.html?var_recherche=gadafi

 

 

- Alberto Arce: "En Libia se vence o se muere": http://www.diagonalperiodico.net/En-Libia-se-vence-o-se-muere.html?var_recherche=gadafi


- Apunte de Orden en la Red:  "Antirracismo" como arma de guerra: "Gadafi: “Dadme mil millones y dejaré de exportar africanos"..."esta frase supuestamente pronunciada por Gadafi..." :  http://www.diagonalperiodico.net/Gadafi-Dadme-mil-millones-y-dejare.html?var_recherche=gadafi


"El fotografo gijonés Manu Brabo retenido en Libia por el gobierno de Gadafi." A la espera de más información concreta, el fotógrafo colaborador de este medio se encuentra, junto a otros tres periodistas que cubrían el conflicto libio, en paradero desconocido.  María Arce/ DIAGONAL ASTURIES   LUNES 11 DE ABRIL DE 2011.
Desde el pasado martes el fotoperiodista Manuel Varela de Seijas Brabo, conocido como Manu Brabo, permanece retenido en Libia tal como confirmó el propio gobierno de Gadafi. Manu Brabo se encontraba en Libia cubriendo el conflicto;
su trabajo estaba siendo distribuído por la agencia EPA y publicado en periódicos de toda Europa. http://www.diagonalperiodico.net/EL-FOTOGRAFO-GIJONES-MANU-BRABO.html?var_recherche=gadafi


European Pressphoto Agency (EPA):  Fundada por siete grandes agencias occidentales  de foto europeas,  comenzó oficialmente el 1 de enero de 1985:  http://www.epa.eu/

 



Inter Press Service, (IPS): http://www.ipsnoticias.net/

     
    

Guión: “Economía, Comercio, Desarrollo, Derechos Humanos, Salud, Ambiente, Globalización, Energía, Trabajo, Migraciones, Población, Política, Sociedad Civil, Metas del Milenio, Voces Urbanas, Las mujeres son Noticia”

Sponsors: http://www.ipsnoticias.net/aboutus/support.asp


"IPS ha recibido apoyo financiero de una gran variedad de fuentes. En los últimos años, hemos recibido apoyo de: 

Australian Aid
Asia Foundation
Canadian International Development Agency - CIDA Carl-Duisberg-Gesellschaft - CDG (Alemania)
Charles Stewart Mott Foundation (Estados Unidos) 
Ministerio de Relaciones Exteriores de Dinamarca 
Comisión Europea 
Ministerio de Relaciones Exteriores de Finlandia 
Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación FAO 
Ford Foundation (Estados Unidos) 
Friedrich-Ebert-Stiftung - FES (Alemania) 
Ministerio para el Desarrollo y la Cooperación Económica de Alemania - BMZ 
Grupo de los 77 - G-77 
Organización Internacional del Trabajo - OIT 
Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia 
John D. & Catherine T. MacArthur Foundation (Estados Unidos) 
Ministerio de Relaciones Exteriores de Holanda 
Organización para la Cooperación para el Desarrollo Internacional de Holanda - Novib 
Centro Norte-Sur del Consejo de Europa 
Agencia Noruega para el Desarrollo- NORAD 
Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega 
Asociación de Estudiantes - Universidad de Helsinki 
Agencia Sueca para la Cooperación para el Desarrollo Internacional- SIDA 
Toyota Foundation 
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia - UNICEF 
Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer - UNIFEM 
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD 
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura - UNESCO 
Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente - PNUMA 
Fondo de Población de las Naciones Unidas - FNUAP 
USAID 
W. Alton Jones Foundation (Estados Unidos) 

Cada año, IPS organiza una reunión de representantes de estas agencias, el Grupo de Apoyo de IPS, para informarles sobre las actividades en curso y los planes para el futuro."



- Thalif Deen- IPS- Rebelion: "Gadafi y sus altos mandos podrían ser denunciados ante la Corte Penal Internacional de La Haya"

- Karlos Zurutuza-IPS-Rebelión: "Donde la resistencia a Gadafi se hace fuerte": 
http://rebelion.org/noticia.php?id=133904

- Karlos Zurutuza-IPS-Rebelión: "Gadafi, peripecia de ocho meses": http://www.rebelion.org/noticia.php?id=138095


Periodismo Humano:  http://periodismohumano.com/

Guión: "Sociedad, economía, migración, mujer, en conflicto, culturas, cooperación".


   


"Rusia / España / Siria: Preocupación ante la situación de los derechos humanos y el apoyo del gobierno ruso a Siria"http://amnistiainternacional.periodismohumano.com/

 


Periodistas blackwater. (“Free lance”):


- Karlos Zurutuza:


   


- Karlos Zurutuza-IPS-Rebelión: "Donde la resistencia a Gadafi se hace fuerte": http://rebelion.org/noticia.php?id=133904

- Karlos Zurutuza-IPS-Rebelión: "Gadafi, peripecia de ocho meses": http://www.rebelion.org/noticia.php?id=138095

- Karlos Zurutuza-Gara-kaosenlared-Deutsche Welle:  "Entrevista a Mohtar Milad (Comandante en jefe rebelde del frente occidental de Libia): «Estaremos en Trípoli en tres semanas»": http://www.kaosenlared.net/noticia/mohtar-milad-comandante-jefe-rebelde-frente-occidental-libia-estaremos

- Karlos Zurutuza-Gara-Rebelión:  "Los rebeldes de las montañas libias se preparan para su Rubicón": 


 Karlos Zurutuza:  
TRÍPOLI: QUE NO PARE LA FIESTA.  
http://www.vice.com/es_mx/read/tripoli-rebeldes-en-fiesta




- Apunte de Orden en la Red:    La lengua vernácula y los "derechos de las minorías" como arma de guerra: - Karlos Zurutuza-Gara-Rebelión:  "http://www.rebelion.org/noticia.php?id=131943 "Los pocos que quedan pasan el día en una improvisada escuela donde, a través de juegos y canciones, un grupo de voluntarias les instruye en su lengua materna bereber, que aquí llaman «tamazigh». Durante los 42 años de gobierno de Gadafi, dicha iniciativa les habría costado la detención por «sedición y separatismo», la tortura, o incluso la muerte. «Enseñar a los pequeños su lengua es importante pero nuestra prioridad más inmediata es la ayuda psicológica después de cinco meses de guerra», explicaba a GARA Sara Harem, presidenta de Al Tanit. Se trata de una asociación con nombre de diosa bereber creada para la defensa de la lengua y la cultura locales."



Alberto Pradilla:

  


"Alberto Pradilla acompañado por Héctor Grad y Lidón Soriano presentarán el Judío errado:

Periodista freelance y ha trabajado en diferentes medios desde 2003. Trabajó con Diario de Noticias de Navarra durante 3 años. En verano de 2008 viaja por primera vez a Palestina y en enero de 2009 se instala a vivir allí con la intención de cubrir las elecciones israelíes de febrero de ese año para los diarios Gara y Diario de Noticias. Aprovecha ese año para cubrir también las elecciones en Líbano y el aniversario de la guerra contra Israel. Viaja a Siria, Kurdistán y Marruecos, desde donde realiza reportajes para Gara, Diario de Noticias, Argia y Berria. En enero y febrero de 2010 vuelve a ir a Palestina con el objetivo de recaba información para el libro 'El judío errado' al tiempo que realiza el postgrado 'Comunicación de conflictos y paz' en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Actualmente reside en Barcelona y sigue publicando artículos regularmente en Gara, Grupo Noticias y Argia. También publica esporádicamente en medios como La Voz de Galicia, Avui o Les Noticies, entre otros.


Héctor Grad pertenece a la Red de Judíos Antisionistas y e
s Profesor Contratado Doctor en el Departamento de 
Antropología Social y Pensamiento Español de la Universidad Autónoma de  
Madrid (UAM). Es Doctor en Psicología Social por la Universidad Complutense 
de Madrid, tras haber cursado estudios de B.A. y M.A. en la Universidad 
Hebrea de Jerusalém.  
Su investigación se centra en el estudio transcultural del significado y la 
estructura de los valores personales y el nacionalismo. 
 
   
Lidón Soriano pertenece a los Comités Internacionalistas de Euskal Herría y es activista propalestina." 



"A bordo del barco que Gadafi no quiere que llegue a Misrata"http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2011/05/04/0003_201105G4P24991.htm

"La conquista de Trípoli abre camino a la captura de Gadafi, “¡Nos vemos en Trípoli!”: "http://www.diagonalperiodico.net/Seis-meses-para-la-conquista-de.html  "Los checkpoints insurgentes se multiplican en los accesos a Trípoli y en el interior de la capital, donde decenas de jóvenes armados revisan todos los maleteros. Sin embargo, no hay sensación de tensión. Los combates se han alejado a varias decenas de kilómetros y, progresivamente, más tripolitanos salen a la calle a celebrar la victoria."

"Vivir como un Gadafi":  http://blog.lavoz.com/santiago/2011/09/04/0003_201109SX4P9993.htm  "Un periodista recorrió esta semana las lujosas viviendas del dictador libio y de su familia: no solo pudo comprobar el alto nivel de vida de Gadafi, sino también el estupor de sus compatriotas ante el dispendio"

"Trípoli celebra su primer fin del ramadán sin Gadafi. Decenas de miles de libios celebraron el Aid el Fitr en la capital liberada":  http://lavoz.es/mundo/2011/09/01/0003_201109G1P20991.htm
 



Alberto Arce:

   


     
                                                                                                            http://es.euronews.net/
                                           
http://www.rfi.fr/

   


- "Avanzando por las trincheras. Para Radio France Internacional." (Borrado de su blog por el propio Alberto Arce)

- "Una noche en el frente de Misrata. Para Radio France Internacional." (Borrado de su blog por el propio Alberto Arce)

-  “Que nos dejen combatir a nosotros”. Desde Misrata para Radio France Internacional"

- Rebeldes libios: ‘Somos civilizados y demócratas':


- "Misrata Calling": http://periodismohumano.com/en-conflicto/misrata-calling.html

"AI acusa al Ejército libio de cometer crímenes de guerra en Misrata:   

La población y las infraestructuras civiles son blanco de sus ataques, unas imágenes grabadas en exclusiva para Euronews por el periodista español Alberto Arce y el cámara, Ricardo García, dan fe de ello.
Muestran como la central eléctrica de Karruba en el oeste de Misrata es bombardeada por las tropas de Gadafi mientras un grupo de rebeldes intenta defenderla.
“Cuando se percataron de que estábamos en el interior del edificio de la central comenzaron a lanzarnos bombas y granadas, todos los transformadores eléctricos se han incendiado y muchos vehículos,” comenta un rebelde.
Según el representante de los sublevados en esa ciudad occidental libia, los rebeldes se hicieron, ayer, con el control de la zona de Burgueya, en la parte occidental. 2011 euronews

Alberto Arce: Premio Golden Butterfly. Amnistía Internacional. Movies that Matter. Mayo 2010.

Alberto Arce: Premio Periodismo en Conflicto. Fundación Anna Lindh. Octubre 2009. (Anna Lindt, ministra sueca de exteriores partidaria de los bombardeos sobre Yugoslavia, muerta en 2003 por el ciudadano yugoslavo Mijailo Mijailovic). 
 


Amnistía Internacional y HRW: “Derechos humanos” como arma de guerra.

https://sites.google.com/site/civilizacionsocialista/basura-gili-progre-izquierdosa/las-jaurias-humanitarias-de-occidente-a-i-y-h-r-w


     

"El Secretariado Internacional de Amnistía Internacional también depende del generoso apoyo de varias fundaciones y otros donantes. Muy particularmente, el Secretariado Internacional desea agradecer el apoyo que recibió en el año 2002 de instituciones tales como el Fondo Comunitario del Reino Unido (la organización que asigna fondos recaudados por la
Lotería Nacional británica), la Fundación Ford, la Fundación Oak, la Lotería de Códigos Postales de los Países Bajos (a través del Fondo Mundial de la Sección Neerlandesa), y el Fondo del Telemaratón noruego (recaudado por la NRK, la empresa nacional noruega de radio y televisión). Gracias a su apoyo, el Secretariado Internacional pudo llevar a cabo proyectos muy necesarios para promover y proteger los derechos humanos en más de 35 países del mundo."

     
                                                                                                                                                                                                                                   http://www.david-kilgour.com/photos/index4.htm
   
Emergency action on Darfur. 17 Sep 2006. Amnesty Internationallaunches an ...http://www.dipity.com/aitimeline/Amnesty-International-at-50_2/

NATO may soon start another operation in support of the African Union. The Alliance is already providing logistic support (primarily airlift) to the AU’s peacekeeping operation in Darfur, Sudan: http://aviationweek.typepad.com/ares/operations/




    



Santiago Alba Rico: http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Alba_Rico

"Ha colaborado como redactor en varias revistas y medios de comunicación, como Gara, Diagonal,  Público, el Comité de Solidaridad con la Causa Árabe o Rebelión."



"De todos los crímenes de Gadafi quizás el más grave y el menos conocido es su complicidad en la política migratoria de la UE, particularmente italiana, como verdugo de emigrantes africanos. Quien quiera una amplia información sobre el tema puede leer Il Mare di mezzo, del valiente periodista Gabriele del Grande, o acudir a su página web, Fortresseurope,donde se recogen algunos documentos espeluznantes. Ya en 2006 Human Rights Watch y Afvic denunciaban los arrestos arbitrarios y torturas en centros de detención libios financiados por Italia. El acuerdo Berlusconi-Gadafi de 2003 puede leerse completo en la página de Gabriele del Grande y sus consecuencias se resumen sucinta y dolorosamente en el grito de Farah Anam, fugitiva somalí de los campos de la muerte libios: “Prefiero morir en el mar que regresar a Libia”. A pesar de las denuncias que hablan de verdaderas prácticas de exterminio -o precisamente por ellas, que demuestran la eficacia de Gadafi como guardián de Europa- la Comisión Europea firmó en octubre una "agenda de cooperación” para la "gestión de los flujos migratorios” y el "control de las fronteras", válido hasta 2013 y acompañado de la entrega a Libia de 50 millones de euros." http://www.rebelion.org/noticia.php?id=123027


Gabriele del Grande, otro jovenzuelo "valiente periodista" blackwater, en cuyas crónicas se "basan" las gravísimas e infundadas acusaciones, (torturas, exterminio de inmigrantes), de SAR contra el Gobierno libio.

Amnistía Internacional: La misma acusación, (aunque estos no se atreven con la de "exterminio"), en la web de http://www.amnesty.org/fr/node/20048

Human Rights Watch: ¿Cómo nó?, también en el negocio. 

Ignacio Ramonet: "... en Darfur prosigue el interminable tormento de los negros"http://www.rebelion.org/noticia.php?id=1316

- Nota del Site: El “antirracismo” como arma de guerra: Yugoslavia-Bosnia, Sudán-Darfur, Libia-Gaddafi:

Según "progresistas" como SAR, parece que la Libia de Gaddafi, que ya acogía cientos de miles de emigrantes subsaharianos en su propio territorio, debía servir de plataforma franca para la emigración masiva a Europa. En cualquier rincón de Mundo, (real), esto sería considerado lógicamente como una agresión por los países perjudicados. Pero, por supuesto, para los bienpensantes occidentales  es un crimen de lesa humanidad que merece el peor de los castigos. Señalar que siendo este, para SAR, el "más grave crimen" de Gaddafi, nos podemos hacer una idea de la sustancia jurídica y moral del resto de acusaciones. 

   
Negros asesinados en Libia por los rebeldes. Apoyados militarmente por la OTAN, política y moralmente por el humanista e izquierdista SAR.

Mayo 2014. Italia socorre a 3.000 inmigrantes ilegales en las últimas 24 horas: En los últimos meses, Italia ha pedido reiteradamente ayuda a la Unión Europea para abordar el problema de la llegada masiva de inmigrantes indocumentados al país, una cifra que en los primeros cinco meses del año ascendió a casi 40.000 personas. http://www.latercera.com/noticia/mundo/2014/05/678-580472-9-italia-socorre-a-3000-inmigrantes-ilegales-en-las-ultimas-24-horas.shtml



Nota del autor del Site: Siempre lo he dicho y lo mantengo: La actividad de las sectas de Judas son nefastas no solo para la izquierda sino para la civilización, (gentil), entera.

SOS racismo, troskistas, partido socialista francés: http://en.wikipedia.org/wiki/SOS_Racisme

Julien Dray: http://fr.wikipedia.org/wiki/Julien_Dray

 Judío clase medioalta.

Harlem Desir:  http://fr.wikipedia.org/wiki/Harlem_D%C3%A9sir

 Judío parte materna, clase medioalta.


     


“La financiación viene, por un lado, de las cuotas de los socios y, por otro, de subvenciones que se piden para proyectos concretos. Por ejemplo, se pide para realizar las jornadas que hacemos en noviembre. También recibimos dinero de la objeción fiscal, que no sé si sabes cómo funciona. Todavía no es algo reconocido. La gente, en su declaración de la renta, el tanto por ciento que el gobierno destina a Defensa, que suele ser de 5.000 a 7.000 pesetas, lo destina a SOS Racismo o a cualquier otra asociación que entra en esa lista. Nosotros recibimos ese dinero.” http://ras.deusto.es/descargar.aspx?num=n1.pdf    “64,81% ingresos son generados por la asociación ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????, 5,50% cuotas de socios y donativos, 29,69% subvenciones públicas” http://www.sos-racisme.org/


Amount$200,000
Period2006
SOS Racism - Hands off my Buddy. For activities to defend and enforce existing anti-discrimination laws in France as well as educate citizens against racism and other forms of intolerance: 




http://www.womenslinkworldwide.org/pub_acodi.html"Esta publicación pretende mostrar los resultados y conclusiones obtenidos a raíz de la investigación desarrollada a través del proyecto "Acción Contra la Discriminación" (ACODI). Desde noviembre de 2004, Women's Link Worldwide, junto con la Iniciativa Pro Justicia del Open Society Institute y SOS Racismo Madrid, llevaron a cabo dicho proyecto, con el fin de combatir la discriminación por género y raza/etnia en España.


El feminismo de género como arma antisocial: http://www.projusticia.es/articulos/documentos/feminismodegeneroeugeniodorao.pdf

 

  
  

 

El feminismo de género como arma de guerra:

  

Partners and supporters: http://www.gnwp.org/partners-and-supporters

Channel Foundation 
Cordaid 
The Government of Canada 
ICCO 
The Ministry of Foreign Affairs of Norway 
Open Society Institue 

Oxfam Novib 
Project Girl Performance Collective 
The Government of Switzerland 
United Methodist Women, Women’s Division

Menbers: ......Women in Black Serbia..http://www.gnwp.org/members

Donantes: Fundación Ford...


“Mujeres de negro”, Yugoslavia:    http://www.zeneucrnom.org/         http://www.nodo50.org/mujeresred/mdn-h.htm

 

 
     
   
 
 


RWFund was founded by these three organizations.: http://www.rwfund.org/en/about-us

- Fund for an Open Society Serbia 
- Women in Black Belgrade 

- Women's Studies and Research Novi Sad


Fund for an Open Society: http://www.fosserbia.org/?change_lang=en

"Fondo para una Sociedad Abierta es una organización no gubernamental, apolítica y sin fines de lucro que desarrolla y apoya las políticas de desarrollo sistémico, programas y actividades dirigidas a la promoción de la cultura democrática y todo lo que conllevan. Esto incluye la apertura, la afirmación de las diferencias, y el pleno respeto de los derechos humanos.También promueve los principios del Estado de Derecho, buen gobierno, rendición de cuentas y la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos. En última instancia, trabaja en la creación de la auto-desarrollo democrático sostenible y europeísta de la sociedad, fortaleciendo la estabilidad y la cooperación en la región del sudeste de Europa, y la inclusión de Serbia en la integración europea.

El Fondo para una Sociedad Abierta en Serbia es parte de una red internacional, el Open Society Institute, cuyo fundador es George Soros. La principal fuente de ingresos para el Fondo para una Sociedad Abierta son las donaciones de su fundador, sino también otras donaciones, regalos, donaciones y legados, y hecho a sí mismo los ingresos."



"Mujeres de negro", Venezuela:  http://mujeresdenegro.blogspot.es/

 
 
"Mujeres venezolanas en resistencia civil que luchan por un futuro libre para Venezuela".



“Damas de blanco”, Cuba: http://www.damasdeblanco.com/

 



OWFI: The Organisation of Women's Freedom in Iraq:

http://www.equalityiniraq.com/ (Ver traducción apartado ¿Quíenes somos?)

 

“En consecuencia, millones de mujeres sufren discriminación sexual alentado por activistas islamistas y el régimen de Saddam que instamos a todos "Dios amoroso" los hombres para oprimir a sus mujeres con el fin de cumplir con un estilo de vida islámico sumisa que fue creado hace cientos de años. Esta situación se ha introducido y mejorado en la última década, y no permite que las normas básicas de las mujeres de la dignidad humana. Otras razones que se traducen en el deterioro de la situación social de las mujeres en Irak” Cientos de miles de mujeres quedaron viudas por las guerras consecutivas, y el genocidio ejecutado por el ejército de Saddam

Las sanciones económicas hacia fuera de la pobreza en grado impensable que a la viuda encuentra a sí misma responsable de una familia sin ningún tipo de apoyo o de seguridad social

Cambios en los últimos años en las leyes civiles a fin de que los crímenes de honor y la remisión a la ley tribal atrasada y bárbara

La ausencia de la supremacía de la ley, lo que permite prácticas islamistas misóginos que el gobernante partido Baaz, optó por aplicar por cometer asesinatos en masa en las mujeres.” http://www.rebelion.org/noticia.php?id=784

 


OTPOR: La juventud por "una sociedad abierta":


   


Avaaz: http://avaaz.org/es/

    

¿La “voz” de quién? (O por qué me di de baja en Avaaz): http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2011/3/12/farsas-sistemicas-iv-la-voz-quien-o-que-me





Microcosmos regional:  


Diario Gara sección Internacional efe-reuters-afp   Propaganda de guerra con euskolabel

Desde hace muchos años Gara estafa a los lectores de su sección internacional, publicando como propias, noticias generadas por las agencias nacionales o internacionales hegemónicas en Occidente, incluida EFE. Y todas estas "noticias-fuente-Gara", son reproducidas inmediata y puntualmente por kaosenlared, rebelion.org., etc, extendiéndose como una mancha la contaminación y falsificación informativa. Así que resulta un terrible sarcasmo que Gara se ofrezca como mamporrero del Gobierno español y la OTAN contra causas emparentadas.

Martín Garitano, (corresponsable del antiperiodismo que ha confundido y desideologizado, durante años, a miles de abertzales), junto a Kofi Annan en la Conferencia de paz de San Sebastian. Mi lectura es clara, "nos desligamos de Yugoslavia, Libia y otros países malos, nos acercamos a Kosova y vendrá la Comunidad Internacional otánica a sacar a nuestros presos y a darnos la independencia".

 
Ejemplo de copypaste y perversión periodística, (esta es la tónica en GARA, en absoluto la excepción):

GARA, Azkenak, Mundua, 2011 Août 12: "Al menos 13 muertos por disparos de las fuerzas de seguridad en Siria"
http://www.gara.net/azkenak/08/284519/eu/al-menos-13-muertos-disparos-fuerzas-seguridad-siria

El Mundo.es, Efe, 12/08/2011, "Al menos 13 personas han muerto este jueves por disparos de las fuerzas de seguridad"
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/12/internacional/1313156389.html

   
Coherencia en estado puro.


- Dabid Lazkanoiturburu*: "La represión sin límites en Libia. Aviones de Gadafi disparan contra los manifestantes indefensos en Tripoli": http://www.kaosenlared.net/noticia/seguimiento-represion-sin-limites-libia-aviones-gadafi-disparan-contra  


- Karlos Zurutuza-Gara-kaosenlared-Deutsche Welle:  "Entrevista a Mohtar Milad (Comandante en jefe rebelde del frente occidental de Libia): «Estaremos en Trípoli en tres semanas»": http://www.kaosenlared.net/noticia/mohtar-milad-comandante-jefe-rebelde-frente-occidental-libia-estaremos

*Parece que un interminable apellido vasco, (si no lo es, pegamos dos), o cambiarse la c por la k, ya es garantía de excelencia progresista y label "antisistema".

- Karlos Zurutuza-Gara-Rebelión: 
 "Los rebeldes de las montañas libias se preparan para su Rubicón": 




- Apunte de Orden en la Red: La lengua vernácula y los "derechos de las minorías" como arma de guerra: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=131943 

"Los pocos que quedan pasan el día en una improvisada escuela donde, a través de juegos y canciones, un grupo de voluntarias les instruye en su lengua materna bereber, que aquí llaman «tamazigh». Durante los 42 años de gobierno de Gadafi, dicha iniciativa les habría costado la detención por «sedición y separatismo», la tortura, o incluso la muerte.

«Enseñar a los pequeños su lengua es importante pero nuestra prioridad más inmediata es la ayuda psicológica después de cinco meses de guerra», explicaba a GARA Sara Harem, presidenta de Al Tanit. Se trata de una asociación con nombre de diosa bereber creada para la defensa de la lengua y la cultura locales."

Alberto Pradilla:


Ninismo exquisito: Txente Rekondo, Gabinete vasco de Análisis Internacional (GAIN)-Gara“Luces y sombras en torno a la crisis tras la revuelta en Libia” http://www.kaosenlared.net/noticia/luces-sombras-torno-crisis-tras-revuelta-libia



  
Gabirel Ezkurdia, GAIN, GARA.

Gora Kosova: http://www.kaosenlared.net/noticia/gora-kosova



La muerte de Milosevic: ....también fue el «polo» referencial, el divo puntual de cierta «izquierda» enemiga de la lucha legítima de las naciones balcánicas por autodeterminarse, que veían en él a «la referencia clara de la lucha anticapitalista y antiimperialista». Qué ironía. Un tecnócrata instrumentalizador que se convirtió en referencia sí, pero criminal, y que si se caracterizó por algo, además de por no creer en el proyecto yugoslavo que destruyó, fue porque desarrolló de políticas neoliberales salvajes vinculadas a los aparatos paraestatales mafiosos que llevaron a la sociedad serbia al sumidero social. Al final, ni los que le encumbraron, ni los que le defendieron, ni los que le sufrieron, evidentemente, le lloran, quizá porque su misma muerte sea en esencia la imagen del aislamiento y fracaso de las ideologías de las que se valió para ser lo que fue: un mediocre tecnócrata manipulador genocida": http://www.gara.net/idatzia/20060313/art155345.php
  
 
Pago de la recompensa: Tertuliano del stablishment peneuvista, (rebelde oficial del Régimen) en la televisión vasca, EITB.




Diario de Noticias en Alava, Guipuzcoa y Navarra: Juan Celaya, afín al PNV, copropietario de Pilas Cegasa y Bodegas LAN y el promotor inmobiliario, de Bilbao Lorenzo Mendieta. Javier Osés Navaz, Presidente del Grupo promotor y constructor inmobiliario ACR. Entre otros cargos ha sido vocal de la Confederación de Empresarios de Navarra y presidente durante cinco años de la Asociación de Constructores y Promotores de Navarra.

"La empresa editora, Grupo Noticias, tiene tres periódicos más: en Álava, Noticias de Álava, en Guipúzcoa, Noticias de Gipuzkoa, y en Vizcaya, con Deia, así como la emisora radiofónica Onda Vasca, en cuyos medios de comunicación han sido contratados numerosos periodistas y cargos directos de la EiTB que gestionaban las emisoras públicas vascas bajo el gobierno del de Juan José Ibarretxe". http://es.wikipedia.org/wiki/Diario_de_Noticias


  

Se incluye este diario como prototipo de media oligárquico regional que divulga progresismo banal y otanismo real. 


   


Empresas y negocios de Lorenzo mendieta: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20080117/vizcaya/regalos-banca-sector-ladrillo-20080117.html


"DERIO: Lla promotora Albia Berri está construyendo una urbanización de 347 chalés con campo de golf. Se llamará Mantuliz y está llamado a ser uno de los reductos más exclusivos de toda Vizcaya. La promotora Albia Berria, que cuenta con un capital de 4,3 millones de euros, está controlada por las constructoras Balzola y Bilbo-Eder, y su presidente es Lorenzo Mendieta, un conocido empresario que milita en el PNV": http://rivendel.wordpress.com/2007/07/01/la-politica-del-cemento-y-la-especulacion-en-hego-euskal-herria1-bizkaia/


IPES: Gobierno de España, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Caixa y otros.

http://www.ipesderechoshumanos.org/

 

    
   
Guión: “Al sur del Sáhara, África Imprescindible. ¿Qué pasa en el mundo?. Las claves de la actualidad internacional. El Enfoque de Derechos Humanos en la Cooperación al Desarrollo. Escuela de Feminismos. Los Derechos Humanos desde una perspectiva de Género. Conflictos y paz: Palestina e Israel”.

 

Javier Aisa: http://www.ipesderechoshumanos.org/quienes-somos/javier-aisa/

 

Responsable de la “ONG” navarra "IPES" financiada generosamente por el Gobierno Autónomo de UPN-PSN, (afín al Partido Popular y sucursal de PSOE respectivamente); durante la agresión a Yugoslavia colaboró intensamente en la denigración del presidente de este país, en tertulias y medios de la derecha navarra, (junto a tertulianos de la misma derecha navarra y la Universidad del Opus Dei). Ahora sus artículos se siguen publicando en el Diario de la derecha navarra. Y su última hazaña al frente de IPES ha sido, en colaboración con la distribuidora y exhibidora GOLEM, (integrada por antiguos troskistas), el estreno a bombo y platillo de la película anticomunista "La vida de los otros", sobre la RDA.

Añadir que durante la agresión a Yugoslavia, Carlos Taibo dió en la capital navarravarias conferencias patrocinadas por IPES, Gobierno de Navarra y otros.

Andrea Aisa Vega: Curiosamente su propia hija también "se colocó" en IPES. http://formacion.ipesderechoshumanos.org/aulavirtual/mod/forum/discuss.php?d=14



Golem: Distribuidora y exhibidora de cine: Empresa propiedad de troskistas con marca de la mitología judía. Distribuye y exhibe filmes antisocialistas como “La vida de los otros”, odas a la inmigración masiva, condescendencia eurocentrista o terrorismo feminista como “El chico de la bicicleta”. Resumiendo, antisocialismo, "derechos humanos", colonialismo, imperialismo humanitario, feminismo de género y "antiracismo".

 

    

 


La hipótesis o pista judía: (Nunca premeditada y sobrevenida a lo largo de la realización de este trabajo): 



Borrador, provisional, editado por última vez el 7 de agosto de 2014.


Nunca imaginé que esta investigación y análisis, (abiertos), sobre el troskismo iba a conducirme por estos derroteros. Jamás fui antisemita, pues eso es algo que ni siquiera existía en mi entorno, en mi mundo o en mi cultura. De hecho nunca fuí consciente de la existencia de judíos a mi alrededor, como imagino sucede a cualquiera que haya crecido en España. Admito que esta valoración podría ser una vía de escape intelectual o de consuelo moral*, errados, por eso lo apunto, de momento, como prudente hipótesis de trabajo.

*Es verdaderamente devastador pensar que gente de tu sangre y tu entorno ideológico pueda ser tan decididamente deshonesta, bipolar, esquizofrénica y traidora: Por ejemplo y salvando las distancias, si vd. trata con determinados gitanos marginales y se siente una y otra vez defraudado con su comportamiento desleal y antisocial, deberá racionalizarlo y consolarse por tratarse de algo exógeno, no característico de su propia gente; en caso contrario correrá vd. el riesgo de  deteriorarse como ser social, que es ni más ni menos aquel individuo seguro y confiado de los suyos.

Soy muy consciente del uso histórico de “cabezas de turco”, para con judíos y otras razas o colectividades, para eludir la propia responsabilidad política y social, (como la protagonizada por el gran Capital, la burguesía alemana, incluso parte de la clase obrera en la època nazi). Por eso seré muy cuidadoso en mi análisis y conclusiones. 

Rondo ya la cincuentena y, con el paso de los años, mi posición ante el fenómeno troskista ha ido evolucionando desde un cierto deslumbrón inicial, (por una sofisticación que luego ví como pura estética pedante), seguido de decepción y desasosiego, hasta llegar a una total perplejidad, escándalo y alarma frente a sus posiciones, motivo último de este trabajo: Y es que escapaba a mi entendimiento que una corriente política supuestamente progresista y socialista pudiese manifestarse tan recurrentemente parcial, miope, cínica, esquizofrénica y desleal, con el gravísimo añadido de producirse muchas veces en tiempo y circunstancias de guerra. (Agresiones salvajes y terroristas del Capitalismo Central contra determinadas naciones y/o poblaciones humanas, con miles o decenas de miles de muertos).

De un tiempo a esta parte ha ido cobrando fuerza en mi mente la hipótesis de que tal recurrencia, (que considero ya irreductible), pudiese desbordar lo meramente ideológico o clasista, (software), apuntando a orígenes mucho más profundos, es decir, de configuración mental física e instinto atávico grabados en los genes, (hardware). Porque cuando uno observa esa sucesión de conductas o análisis tan tremebundos como las recopiladas a lo largo de este artículo, ha de cuestionarse a la fuerza si aquí una grave discrepancia cognitivo-emotiva más que de mero posicionamiento ideológico racional. (Si el modelo se repite en un cierto número de individuos será epidemia y si en individuos de un misma raza, una característica, (cuando no transtorno), genética.

Y es que, según avanzaba en el estudio del fenómeno troskista, han ido apareciendo ante mi vista una cierta y documentada repetición tipológica de referencias, personajes e instituciones, vinculados a la raza judía. (Que vds. habrán podido ver acompañados del icono característico). Por supuesto no estoy afirmando que todos los troskistas sean judíos, ni siquiera que lo sea una mayoría, pero sí estoy en condiciones de demostrar que lo son en un número, (cuantitativa y cualitativamente), muy significativo, empezando por su fundador, Lev Davídovich Bronstein, alias Trosky.


Otros troskistas relevantes de origen judío: ¿Por qué muchos de ellos cambian su nombre?


Ted Grant,  Isaac Blank: http://en.wikipedia.org/wiki/Ted_Grant


Isaac Deutscher: http://en.wikipedia.org/wiki/Isaac_Deutscher




Tony Cliff, Yigael Gluckstein: http://en.wikipedia.org/wiki/Tony_Cliff


Ernest Mandel, http://en.wikipedia.org/wiki/Ernest_Mandel


Daniel Bensaïd. http://en.wikipedia.org/wiki/Daniel_Bensa%C3%AFd


Pierre Lambert, Boussel Pierre.  http://fr.wikipedia.org/wiki/Pierre_Lambert_(politique)


Teodoro Petkoff, http://es.wikipedia.org/wiki/Teodoro_Petkoff

 


Jorge Altamira, José Saúl Wermus: http://www.agenciapacourondo.com.ar/oposicion/2184-ia-donde-vas-jorge-altamira-por-norberto-galasso.html





Max Shachtman: http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Shachtman


Seymour Lipset: http://es.wikipedia.org/wiki/Seymour_Martin_Lipset

Melvin Lasky: http://en.wikipedia.org/wiki/Melvin_J._Lasky

 

David Horowitz: http://en.wikipedia.org/wiki/David_Horowitz


Nathan Glazer: http://en.wikipedia.org/wiki/Nathan_Glazer



Simultáneamente y a propósito he ido documenándome, (ya dije que para mí este era un asunto absolutamente novedoso e inexistente), sobre características y rasgos de la raza judía, (algunas de cuyas fuentes son mismamente estudiosos judíos), y también de las causas, razones y/o también escusas del antisemitismo en la Historia.

Una vez estudiada esa documentación, me surge la pregunta: ¿Existen coincidencias entre la forma de pensar o mecánica mental, emocional y social de judíos y troskistas?: Yo, prudentemente, afirmo que sí y apunto unas cuantas, inferidas del cotejo de bibliografía sociológica e histórica sobre  judíos con conductas típìcamente troskistas. (En el resto del artículo ya hemos demostrado, con amplio muestreo, que existe un tipismo troskista perfectamente identificable).

-Intelectualismo, superdotación verbal. Complejo de superioridad intelectual y moral. -Elitismo.

-Superespecialización y superrepresentación en determinadas áreas. “Genialismo”.

-Infradotación e infrarrepresentación en otras. 

-Déficit de sentido común, capacidad de asociación y contextualización.

-Rebeldismo permanente en el eter social, carácter "juvenil", figura del "enfant terrible" con derivaciones de Peter Pan.

- Puede ser una buena levadura en su justa medida, pero también estropear la masa si se añade en exceso. Pueden ser espíritus interesantes para la exploración y avance científico pero muy peligroso, (si alcanza demasiado protagonismo en el campo de las ciencias sociales), para la estabilidad social y nacional.

-Hipocresía. Oportunismo.


-Ausencia o carencia grave de noción de pertenencia y por tanto de un sentido mínimo de la lealtad al cuerpo social. Sectarismo y perfidia permanente. Muy importante: Si se carece de noción de pertenencia igualmente se carece del sentido de la lealtad y se ignora el significado de la traición.

- Destrucción de los códigos morales o de conducta social entre los gentiles. (O entre progresistas y comunistas).

- Apatridismo. (Disfrazado de cosmopolitismo y globalismo). Figura del “judío errante” desarraigado, exiliado o autoexiliado), ¿Santiago Alba Rico, Gilbert Achar, Juan Goitisolo, etc.?

- Carencia de sentido de la responsabilidad social: Con propuestas politico-sociales bienpensantes, (hipócritas), disolutas y temerarias: Promoción del mestizaje antigentil y antinacional*. Feminismo de género**, (versus feminismo de la armonía y la complementariedad), enfrentador de sexos y culpabilizador de mayorías.


*Con justificación de la deportación masiva de trabajadores, disfrazada de emigración voluntaria, culpabilizando como racistas, a los adaldes de la cohesión y la soberanía nacional de naciones emisoras y receptoras. Los presuntos racistas somos quienes defendemos la diversidad racial en el Mundo mediante la soberanía de pueblos y naciones.

** En los postulados troskistas  concurren feminismo de género y de clase, (yuppie), intentando ocultar que las diferencias de salario son clasistas y no sexuales. Ídem "racismo" se culpabiliza a la clase trabajadora nacional, que soportan todo el peso de la inmigración masiva.

  
Los gitanos nómadas y marginales no tienen problema alguno en arrojar basura en su mismo entorno. Como luego se mudan, carecen totalmente de sentido de responsabilidad por la conservación del Medio.  Por supuesto esa conducta escandaliza y enfurece en grado sumo a la Sociedad paya sedentaria. En el caso que nos ocupa, los gentiles con un mínimo de consciencia  sentimos una enorme preocupación  por las irresponsables propuestas  y actitudes del troskismo.

- Carácter y juicio exaltado, (Sarkozy. Cameron, BHL, judíos bengasíes), maximalista y sesgado en aras de la propia conveniencia.

- Ventajismo y doblez moral.


Albert Boadella acogido por el enemigo: En usencia de noción de pertenencia el concepto de lealtad carece de significado. 

Ojo, muchos respetábamos a Boadella como avispilla o mosca cojonera del catalanismo, tb. los propios catalanes. Pero lo que nadie acepta, te conviertes en descastado y traidor, es que te pases al enemigo. ¿No se parecen un montón José Saúl Wermus, (Jorge Altamira), y Boadella?

Otros judíos descastados y rebotados: Jon Juaristi, rebotado vasco y Hermann Terctsh, anticomunista enfermizo-rebotado en el diario El País y luego re-rebotado hacia la extrema derecha española.

   
 

Causas históricas y presentes del antisemitismo:

Pueblo elegido, mentalidad y prácticas lobystas, preservación de su nacionalidad apátrida y entrista, predilección por el ámbito financiero, comercial, medios de comunicación, cultura, Hollywood, etc. Israel como chantajista y arrogante desestabilizador mundial.

Qué pasa con los judíos que fueron o son aliados de la Causa?. ¿Qué pasa con las personas de origen judío integradas socialmente?

¿Hay judíos y gitanos  integrados honestamente en las sociedades de acogida? Por supuesto que los hubo, los hay y los habrá: Pero la verdadera integración, máxime con siglos de plazo para hacerlo, es la dilución. Si no mejor que se monten una nación para ellos solitos.




Conclusión provisional: 

Aunque creo que el antisemitismo ciego es inadmisible desde un punto de vista moral, intelectual y también práctico, (nunca defenderé progromos, pues habrá judíos buenos, malos y también neutros), quizás haya que “darles de comer aparte”, ser muy conscientes de sus particularidades genéticas y culturales, sobre todo, por lo que nos toca, de aquellos que militan y se ubican políticamente en sectas de "extrema izquierda". 

Aprovechar y valorar su potencial positivo y creativo para las sociedades nacionales, (o la sociedad en general), pero también prevenirse y protegerse llegado el caso contra su eventual potencialidad negativa. Una potencialidad negativa vinculada esencialmente a su psicología sectario-elitista, (a la postre antisocial), y a su sociología de apátridas, (en última instancia enemiga de los Estados-Nación).

El trato recíproco no es racismo: Si los judíos de fuera de Israel, tras 2000 años de diáspora, se siguen sintiendo judíos, (diferentes a los nacionales o gentiles), en España, Francia o Libia, nosotros tenemos el derecho y la obligatoriedad preventiva de considerarlos igual, con las consecuencias pertinentes. A mí se me antoja muy chungo que una gente que vive aquí desde hace 20 siglos no se haya diluido en nuestras sociedades, con todas las consecuencias. El antropólogo Julio Caro Baroja, en su obra Los judíos en la España moderna y contemporánea,

Y resultaría muy útil que ellos también fueran conscientes de que nosotros somos conscientes. Ello ayudaría a una mayor comprensión y respeto mutuo. Con un matiz importante, siempre la mayoría ha de ser ascendente y predominante sobre la minoría, si no estaríamos en un mundo del revés. Y los comportamientos sectario-lobbysta-entristas han de ser denunciados, perseguidos y penalizados en cualquier Sociedad o Colectivo que se precie.

 “Te tengo calado muchacho, no me valen tus trucos ni mentiras, tendrás que aprender a comportarte, a respetar nuestros códigos, leyes y convenciones de conducta social para que te respetemos a ti”. 


Bibliografía:


 

Bernard Lazare. (Autor judío, Nota del Site. ). El antisemitismo, su historia y sus causas. Edición Original: Año 1894. Libro imprescindible: La defensa pormenorizada de los judíos que efectúa el autor, también judío, frente a los tópicos del antisemitismo, refleja como un espejo las claves de la cuestión.  http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages2/Lazare_Bernard/Lazare_00_Intro.htm
 Julio Caro Baroja: Los judíos en la España moderna y contemporánea.










Werner Cohn, (Autor judío, Nota de CK. ). Judíos en el movimiento troskista: Revista de Estudios Comunista (London), vol. 7, no. 1, marzo de 1991, pp 46-68. http://wernercohn.com/Trotsky.html

"Grupos trotskistas eran muy pequeñas en todas partes, pero la conciencia media intelectual de sus miembros era probablemente mucho más alta que la de los partidos de masas que compiten comunistas y socialdemócratas. Esta afirmación es, por supuesto, impresionista y difícil de probar; Me baso en el recuerdo personal y en las descripciones publicadas y las memorias correspondientes al período (13) 
Utilizando el mismo tipo de evidencia imperfecta, mi impresión es que el número de miembros y tal vez aún más el liderazgo de estos grupos fue en gran parte judío desde sus inicios alrededor de 1930 hasta alrededor de mediados de los 1960. Por otra parte, un buen número de los más conocidos intelectuales judíos en los Estados Unidos, y en cierta medida también en Gran Bretaña y Francia, tenía alguna relación con el movimiento trotskista en la década de 1930 y principios de 1940."

Escritos de Israel Shamir:  (Autor judío, Nota del Site. )    http://www.israelshamir.net/Left/Left.htm

Kevin B. MacDonald:   http://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_B._MacDonald

Feministas judías: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Feministas_jud%C3%ADas

¿Qué es el feminismo de género?: http://www.projusticia.es/articulos/documentos/feminismodegeneroeugeniodorao.pdf


Antisemitismo. Historia y causas. El espíritu revolucionario en el judaismo: http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages2/Lazare_Bernard/Lazare_C12.htm

El troskismo y los judíoshttp://wernercohn.com/Trotsky.html


"Durante la sesión de preguntas y respuestas, alguien planteó otra disyuntiva: Supuestamente, Judios son deficientes en las habilidades visuoespaciales, posiblemente porque sus cerebros destinar un espacio extra para la inteligencia verbal. Eso podría explicar la puntuación media de 122 judíos Ashkenazi en pruebas de inteligencia verbal.": http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dintellectualism%2Bjewish%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D853%26bih%3D415%26prmd%3Dimvnsb&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://www.slate.com/articles/health_and_science/human_nature/2007/11/jewgenics.html

judíos y/o apátridas en el troskismo:
judíos en revolución rusa y URSS.
judíos en el neocon estadounidense.
rasgo común, rebeldía permanente y extremismo político.
otros rasgos judíos reconocidos por los propios judíos. 
superdotados en unos aspectos pero consecuentemente infradotados en otros.
judíos mimetización externa.
respeto mutuo solo posible tras el reconocimiento recíproco y el establecimiento de pautas de comportamiento social.
El potencial positivo de los judíos en la sociedad gentil.