[Sin título]‎ > ‎

Presentación.

Este Site ha sido diseñado para verse óptimamente ajustando el tamaño de pantalla, (icono esquina superior derecha) hasta que los siguientes espacios amarillos aparezcan en una sola línea:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marzo de 2019: Este trabajo se está recapitulando, resumiendo y completando ya que se realizó en muchos pequeños ratos un tanto inconexos entre sí. (Es la razón por la que ahora mismo puede resultar algo caótico y contener redundancias o errores involuntarios). Todas las paginas se estan trasladando a formato PDF, (descargable), para evitar problemas de visionado o eventuales censuras. Dado que tengo mi trabajo habitual y otras ocupaciones, espero tenerlo terminado en un plazo de seis meses.  


Podríamos haber titulado igualmente:  Superando la catástrofe gorbachoviana, Perdedores de la Guerra FríaEntre Stalin y Roosevelt,  Cayó el Muro de Berlín, hazte el sueco o el chino chaval, Orden y Progreso, Socialismo post-soviético, Socialdemocracia estaliniana, Neoestalinismo, 40 grados a babor, Super-Estado Keynesiano, Keynesianismo de masas,  Izquierda Patriótica, Izquierda Constructora, Izquierda Estratégica, Izquierda Cabal, Izquierda Autoritaria, Izquierda Gubernativa, Izquierda Responsable, Izquierda de DerechasIzquierda de Estado, Izquierda Continental, etc.



Autor:
Mi nickname es Josejuan 1960(también firmo a veces como Iosu Bisarionea) y oculto mi identidad por razones profesionales, pues este perfil podría acarrear interaciones no deseadas en mi entorno laboral. Nací en 1960 en una de las capitales de Euskadi, (País Vasco Navarro). 
Cursé formación profesional durante 5 años, (artes gráficas), y trabajo en una empresa con proyección regional. Como no fuí a la "universidad" y siempre tuve curiosidad intelectual, mi cultura es sencilla, autodidacta y polifacética, antagónica a la sofisticación y super-especialización de ciertas élites académicas y políticas. Sin falsa modestia puedo decir que sé bastante de bastantes cosas, (la edad por supuesto cuenta), a diferencia de los especialistas que saben mucho de una sola cosa, (muchos de ellos analfabetos funcionales). En todo caso dejo que sean vds. quienes lo valoren tras la lectura de este Site. 

Como soy originario de clase media-baja, (mi madre enviudó con tres hijos pequeños) y además padecí la tremenda crisis de los 80, (crisis endémicas en la España de la gomina), (pasándolas bien putas y buscándome la vida también en el extranjero), valoro muchísimo más la libertad, (y los derechos humanos), asociados a la seguridad económica que los que abanderan Amnesia Internacional y demás ralea.
De mentalidad y carácter soy antítesis de 
paletos abertzales, filólogos profetas, chachiguays, perroflautas, giliprogres, troskos, ratas de biblioteca, comunistas de sacristía y revolucionarios de salón.

No puedo dejar de mencionar aquí a  personas muy valiosas e interesantes que he conocido en la red durante estos años como Hernán, peronista argentino, Otxandabaratz, Tovaritx y Dizdira Zalakaín, de Euskadi, Josep1976 y Dani Pirata de Valencia, (un poco destroyer este último pero siempre genuino y divertido), Voivoda y muchos otros que no recuerdo. Espero que sigan volcando sus excelentes aportaciones en las distintos foros y webs.

                                                                                                                                                         
Razón de ser del Site: Considero la proliferación* de "chiringuitos" de internet una verdadera lacra individualista, sectaria y antisocial, que propicia la atomización y dispersión de fuerzas progresistas. Aunque éste podría parecer uno más, solo pretende ser un bloque de pensamiento estructurado para que la gente difusamente progresista, sin referencias claras, ahogada en el fango postmoderno y los humos de la ruptura soviética, pueda consultar y aprender a orientarse. (También por supuesto para que aporte sus reflexiones y críticas).

Pero no es un lugar para socializarse.
 Para ello les remito a centros de encuentro lo más masivo posible, sin menoscabo de una cierta calidad discursiva. Nunca en foros infestados por la fontanería otanista y el troskismo, como askoenlared o rebeliónotánica.org. ¡¡¡ De hecho se encuentra a veces mayor seriedad y rigor en sitios y foros de derecha ¡¡¡. 
Propaganda negra: https://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda_negra
Propaganda negra y propaganda gris en kaosenlared:
 
https://islamiacu.blogspot.com.es/2011/04/que-te-pasa-kaos-en-la-red.html

Otra razón es que las opiniones vertidas en foros diversos en los que he participado se pierden irremisiblemente en su vorágine informativa e ideológica. Tengo la sensación de tirar mi esfuerzo y perder mi tiempo  "debatiendo", (de forma recurrente y estéril), contra la corrección política de ultraizquierda, (troskismo y supercomunismo), que prolifera en internet. Por ello quería "fijar" mi pensamiento, que como luego verán es heterodoxo y transversal, en algún lugar.  Mi pensamiento tb. como reproducción del de muchos camaradas que sé emiten en la misma onda y sufren análoga situación. En su día quise ir construyendo todo esto en un sitio público, (como Josejuan40 en jcasturias.com), pero todo mi trabajo, junto al de otros buenos amigos, fué eliminado por un administrador sectario y porcino de aquel foro. En todo caso, cuando este Site vaya cogiendo forma, podré compartir contenidos en foros más amplios, sabiendo que forman parte de un conjunto más o menos estructurado y coherente.


Aviso para navegantes:   Como ya habrán podido intuir, este sitio expresa ideas muy alejadas de la corrección política dominante, (muy cómoda y que nos acerca al abismo) queriendo dibujar una nítida frontera entre el progresismo cabal y el progresismo basura. Deben entender también que algunos contenidos de este Sitio exhiben un deliberado tono provocador, que busca precisamente la purga catárquica tras años de coprofagia y correción política.
Obviamente, tras la prepotencia criminal, los bombardeos de naciones extranjeras, las decenas de miles de asesinatos perpetrados por la OTAN, (neocons, sociatas y troskistas), desde 1989, sumado a la grave crisis interna, (político-económico-social-nacional), provocada por su ultraliberalismo de derecha e izquierda, no deberían vds. sorprenderse de la vehemencia de algunas apreciaciones y análisis.

Es mucho más fácil navegar a favor de la corriente, (chachiguays), o detenerse en la orilla y meter la cabeza bajo tierra, (supercomunistas), que afrontar los problemas de nuestro tiempo en toda su crudeza y dimensión.

Aquí podemos ser demoledores  en ciertas parcelas pero por encima de todo somos constructores. Por ello detestamos los discursos predominantemente destructivos, también a las personalidades  negativas, pesimistas y tóxicas. Por ello siempre al final de cada artículo se ofrecerán humildemente propuestas y soluciones.
 
En Occidente, izquierda significa mayormente "oposición", "reivindicación", "protesta", "antipoder", "antijerarquía","antiautoritarismo", "antiEstado", "antiNación","antimilitarismo", "tolerancia", "papeles para todos", "duros a tres pesetas", "donde comen 4 comen 24", "derechos humanos", (tipo AI), "izquierdismo unido", (tipo eunuco), troskismo, (ni chicha/OTAN ni limoná/"estalinismo", pero la chicha con whisky please), anarquismo, "antipatriarcado", "feminismo", "no-racismo", "antipantanos", "antinuclear", "anti idioma común", etc.
 
Es decir, una completa dependencia dialéctica, (negativa), del Statu Quo, una carencia total de sustancia y proyecto propio, en definitiva una falta absoluta de responsabilidad social, acerbo positivo, (pro), o pretensión de gobernar. Esta dependencia absoluta del Statu Quo otánico está íntimamente ligada a la negación, (o supina e imperdonable ignorancia), del gran legado del Socialismo Real y otras experiencias progresistas, civilizadoras y socializantes como la Revolución francesa, la socialdemocracia nórdica o el keynesianismo anglosajón. 
 
Además, en Occidente, la izquierda nominal casi siempre demuestra ser profundamente estúpida. La derecha es mucho más maquiavélica y posee un mayor sentido del Estado y la Política: Astutamente, nunca se autodenomina "derecha", tampoco capitalista y sus bases son muchísimo más disciplinadas y leales que la morralla izquierdosa.

Por todo ello, la perspectiva del Site es, digamos, la de una empresa de reciclaje y reconstrucción socialista. Y se considera como premisa sociológica que una parte sustancial de la población actua, siente y se acomoda como rebaño. Y que la Sociedad humana precisa un cierto orden*, jerarquía y disciplina para ser estable y funcional.
Por ello aquí mostramos respeto, aprecio y subordinación, (no ciega), ante Jefes de Estado y grandes y abnegados líderes progresistas del pasado y el presente. Así que ya ven, nuestro enfoque es la antítesis del izquierdismo opositor,
anárquico, comodón, buenista, pedigüeño y llorón.

*Orden: Mandamiento, decreto, precepto, disposición, ley, edicto, ordenanza. Estructura, sistema, jerarquía, método. Comunidad, instituto, cofradía, regla, hábito, hermandad. Armonía, disciplina, paz, tranquilidad, normalidad, equilibrio, autoridad.  Antónimos: Descolocación, desorden, caos, desbarajuste, desconcierto, desorganización, fárrago, mezcolanza, anarquía, confusión, barullo, alboroto, caos, follón, jaleo, tumulto, pandemónium, perturbación

La hipocresía y estupidez del social-liberalismo occidental y la extrema izquierda trotskista: Si hay algo vomitivo en esta vida es el discurso que desprecia a la URSS y otros países socialistas definiéndolos como "Socialismo real", (entrecomillado), "el llamado Socialismo real", Socialismo irreal o "Estalinismo".  ¿Cómo es posible que gente que se autodenomina "progresista" o "socialista" ignore la experiencia de millones de personas que construyeron Socialismo?. ¿Cómo se puede ser tan estúpido y malnacido de despreciar el rol de esa Civilización en nuestro propio Estado de Bienestar?. ¿Qué credibilidad pueden ofrecer quienes proclaman "otro mundo es posible", partiendo desde cero?. ¿Quién puede creer que los inútiles que jamás construyeron nada sean artífices de algún nuevo edificio?. ¿Alguien puede pensar siquiera que será posible algún tipo o escala de nuevo socialismo, sin pasado, memoria ni aprendizaje?.  Además, ¿alguien en su sano juicio cree posible algún tipo de Civilización sin una cierta renuncia a la libertad individual, a la opulencia y consumismo occidentales?.



El nihilismo e impotencia del ultracomunismo occidental: Pocas cosas hay que infundan tanto desánimo como determinados sitios, (occidentales), explícita o implícitamente comunistas. En ellos no encontrará ninguna propuesta válida ni para nuestro espacio ni para nuestro tiempo. Se exhibe allí casi siempre muy mala leche y poco yogur o queso. Se delega invariablemente en pueblos o naciones extranjeras tanto el sostenimiento del socialismo como la lucha por terceras vías de progreso y contra la barbarie. Y las tesis que aparecen en la mayoría de ellos son una mezcolanza estéril de maximalismo idealista y nostalgia.


Por todo ello aquí se defiende, con coherencia y responsabilidad, el Socialismo Realmente existente, (se analizan sus éxitos pero también sus carencias, condicionantes y errores) y el Socialismo plausible, frente al "socialismo" perfecto, (e irreal), de los hipócritas y ultraizquierdistas otánicos.
 

Pruebas irrefutables de la sociología ovejuna:
 
a)  Madonna hace 25 años, Lady Gaga hoy: Se coge un cardo borriquero, se lo somete a tratamiento estético intensivo, se le prepara una imagen pública "extrema", "escandalosa" y "provocadora", se le confeccionan 4 canciones semiplagio con el portátil y........¡¡¡ ya tenemos el "Gran mito del pop del siglo XXI" ¡¡¡. Y no solo millones de ovejas de a pié mastican el excremento sino que muchas otras de nivel medio, (periodistas, críticos), le dan marchamo de "fenómeno de masas". (Añadir que aquí también concurre el márketing subterráneo o soborno para publicidad oculta, típicamente estadounidense). b) Slobodan Milosevic: Enfila la OTAN a un político patriota, socialista cabal y con la complicidad de la mafia troskista, freelances mercenarios, hienas "humanitarias" y unos cuantos comunistas de sacristía, se lo convierte en basura; en convicto incluso de huir de la Justicia mediante su propio auto-asesinato. ¡¡¡ Y millones de borregos progres se comen la jiña a dos carrillos ¡¡¡.
c)  Llegan las vacaciones y millones de ovejas enloquecidas se precipitan al atasco. d). Siempre son minorías organizadas o poderes fácticos quienes ponen a rodar la bola de nieve, que luego arrastra a la masa. (Imágenes de los presidentes de Yugoslavia y Siria nazificados por los media de la plutocracia otanista y de la extrema izquierda troskista).
       
  
La especialización en las diferentes parcelas del saber es inherente al mundo moderno con su inevitable división del trabajo. Pero existe un enorme riesgo derivado de la sobreabundancia y preeminencia  de los especialistas sobre los generalistas, (personas con sabiduría de conjunto y amplitud de miras). Este último debería ser el perfil de los buenos políticos y administradores.

  
Admiramos al ingeniero que construye máquinas tan útiles y maravillosas, pero por pura lógica este superespecialista no puede ser un buen político:

Demasiados especialistas criados en burbuja, muy pocos profesionales generalistas. Es imprescindible el establecimiento de una 
carrera polivalente, de conocimientos generales, para engranar a los especialistas. Además de eso, todo intelectual y técnico debería pasar un año en la cantera o el agro y todo currante de taller un año en la oficina. Otra cosa más: Si la "selectividad" en España la supera como media el 90 %, ¿qué mierda de selección es esa?. Así se entiende que millones de mediocres acaben manejando el cotarro.

Si a eso le sumamos que cualquier chimpancé, (con traje), puede ser político profesional, (para eso se exige menos que a un bedel), pues estamos apañados.


Dos enlaces muy interesantes y deliciosamente cáusticos que comparto parcialmente: 
http://danipirata80.wordpress.com/2011/10/25/universidadesfabricas-de-bobos-utiles-al-sistema/  http://danipirata80.wordpress.com/2011/10/25/la-especializacion-el-gran-obstaculo-mental-para-resolver-los-males-del-planeta/


Lo que no es en absoluto necesario y sí representa un signo de  decadencia de una civilización es la sofisticación* elitista, impostada e impostora en el lenguaje y la ciencia. Pongamos unos pocos ejemplos:

Arquitectura: Edificios inteligentes: Muchos de ellos son en extremo complicados, carísismos en construcción y mantenimiento, siendo imposible abrir una sola ventana para ventilar de forma sencilla y barata. Finanzas: Hipotecas subprime: Ofrece a un yuppie o economista de Deusto, Madrid o Barcelona una caca de vaca envuelta en inglés rimbombante y se la comerá enterita y además relamiéndose. Medicina: Anamnesis es el término empleado para referirse a la información recopilada mediante preguntas específicas, formuladas bien al propio paciente o bien a otras personas que conozcan a este último (en este caso, también es llamada heteroanamnesis) para obtener datos útiles, y elaborar información valiosa para formular el diagnóstico y tratar al paciente. Política: Empoderamiento, heteropatriarcado, aporofobia, pobreza energética, etc, etc, etc, (bazofia social-liberal y troskista para
fingir inteligencia y sofisticación además de desviar la atención de lo realmente serio e importante).

Y cuando el lenguaje es destruido por la dictadura de lo políticamente correcto y la pedantería elitista, no hay como acudir al diccionario de la lengua: Sofisticar: adulterar, falsificar, falsear, afectar, amanerar, tergiversar.

Por eso aquí se hablará en castellano de Albacete, aderezado con imágenes de 1000 palabras. Por decirlo de otra forma, me paso por el forro de los cojones a los pedantes y a los "guardianes de la sabiduría" del Régimen, sus universidades y sus corporaciones.


La pseudoideología yuppie y su bis solidario y humanitario, tumba de la civilización occidental:

Si la mayoría de los occidentales desean ser patricios, imbuidos de los axiomas elitistas postmodernos, (Universidad=grandes sueldos/éxito/refinamiento/BMW/chalet/gente guapa/manos limpias y finas/europeo, versus Formación Profesional=sueldos magros/fracaso/obrero/vulgaridad/manos sucias y callosas/incultura/inmigrante), es obvio que habrá que importar plebeyos. Como todo en esta vida tiene un coste, indudablemente lo pagaremos con la descomposición de nuestras sociedades y naciones.

     Primera imagen, interesantes leyendas, ratón derecho. Tormenta perfecta, la pseudoideología yuppie y su bis humanitaria.

Un reto cultural y político de nuestro tiempo: El mundo de la formación profesional, parte indiscutible y mayoritaria de la clase media, debe ganar terreno, reivindicar su espacio frente a la prepotente, hegemónica, narcisisita y exclusivista ideología, (y clase media-alta), yuppie-patricio-universitaria:

   
                                                                                                                                                                                                                                        ¡¡¡ Cómo se lo tienen creído los hijos de perra ¡¡¡
Otro signo de opulencia, hiperdesarrollo capitalista y caos: El sprawl, (expansión caótica), alcanza también a comunicación, ideología y lenguaje. Tan difícil es la elección ideológica como la sintonización política entre ciudadanos. 

  
    
  
Estoy convencido de que esa progresiva complejización y sofisticación del mercado, lleva inevitablemente al caos, la decadencia o la Guerra. Es algo perfectamente comparable y análogo a un fenómeno de la física:  La fisión nuclear. La colisión creciente de partículas, en un medio estanco y caótico, termina produciendo una violenta reacción explosiva. Por ello los socialistas y keynesianos debemos asumir un papel de enfriamiento y reversión de esa complejización, ejercitando y proponiendo una mayor simplicidad en las cosas. Añadir que mis simpatías por los Sistemas socializantes tienen en cierta medida más relación con mi aversión al caos que a meras razones de justicia social. Por eso a menudo encuentro más afinidad dialéctica con gente de orden, aunque sean de derechas, que con izmierdosos superguais.

    

Así que queda avisado sr. visitante: Si es usted sociata, progre otánicooenegero, nenaza izquierdosa o supercomunista, en este sitio vá a sufrir. No digamos si es vd. un revolucionario trotskista de la cuarta dimensión. Excepción: Si eres menor de 25 años, aquí podrás aprender a ser un hombre de provecho, un bolchevique, y se te enseñará con todo el cariño.

Vayamos al turrón:



    

Partiendo de referentes tan explícitos como Iosif Visarionovich, Flanklin Delano Roosevelt, Leonidas Brezhnev, Deng Xiaoping, Olof Palme y Charles de Gaulle, aquí se propugna y defiende un Estado Macro con un control de entre el 51 y el 62 % de la economía. También el establecimiento de un espacio de convergencia, unión y avance para ex-soviéticos, socialdemócratas keynesianos, defensores del Estado-Nación, (a día de hoy necesariamente continentalistas), amigos del Orden frente al caos neoliberal, populistas y religiosos de progreso, ecologistas estratégicos, humanistas varios, etc. Stalin, Brezhnev y la URSS representan aquí, además de un reclamo para comunistas reticentes, un repelente para sectarios de Judas, albaneses, chachiguays, perroflautas y subnormales de izmierda en general. Charles De Gaulle representa por su parte un continentalismo europeo autónomo y más abierto a Rusia, China, Irán, Latinoamérica, etc. Muy esquemáticamente queremos establecer una nítida frontera, (de ideología y praxis), entre dos frentes: Comunistas 51-62 %, socialdemócratas y continentalistas frente a neocons, social-liberales, cosmopolitas apátridas y sectarios de Judas. Sin falsa modestia podemos decir que este trabajo vá dirigido especialmente a la formación de nuevos dirigentes y cuadros, sin menoscabo del interés que pueda despertar entre ciudadanos de a pié. Más referentes http://unidadordenysobriedadenlared.blogspot.com.es/  Napoleón Bonaparte, Slobodan Milosevic, José Miguel Beñarán y Telesforo Monzón, representan aquí un toque de antención para nacionatas etnolinguísticios y postmodernos: https://sites.google.com/site/euskadipatriachica/

 
  

El postmodernismo, (o post-sovietismo), es puro caos, carencia y desequilibrio. Y es preciso superar esta fase histórica a la mayor brevedad, pues muchos de los retos y dificultades de la civilización no solo no desaparecieron con el muro de Berlín sino que se han agravado. O están en fase acumulativa y más pronto que tarde nos estallarán en la cara. 

                                        

¡¿ Cómo no vamos a estar hechos papilla tras el advenimiento de la postmodernidad ?¡. (Para mí el jambo es autor y dueño indiscutible de la patente). ¡ Si alguien hace 30-40-50 años hubiese predicho esta secuencia le habríamos enviado al loquero ¡. El gorbachovismo ha sido devastador para nuestra era, no solo para el socialismo sino para la civilización en su conjunto, capitalismo incluido. Encarna la carencia, no ya de voluntad sino de significado. La dilapidación de los afanes colectivos, la elusión y desprecio de las leyes, no ya de la dialéctica sino de la física. El buenismo, la insensatez, la improvisación, la irresponsabilidad y la fatalidad.

La prueba del nueve es que ha creado escuela: 

Barack Obama: Sin duda alguna se puede calificar de gorbachoviana su última etapa como Presidente, cuando, dejándose ir, consintió que H. Clinton fuese su delfina, con el desenlace de todos conocido. Y luego, cuando se sacudió la modorra, ¡¡¡ le echó la culpa a los rusos ¡¡¡.

Arnaldo Otegui: También la del líder de la Izquierda Nacional Vasca, cuando, tras ser condenado a 6 años de prisión, ¡¡¡ siendo adalid del fin ordenado de ETA ¡¡¡, se abstuvo de su responsabilidad histórica, con resultados catastróficos para su movimiento y su gente. 

¿ Y qué no decir del inmigracionismo de izquierda, (buenista por definición), precursor-aupador de la extrema derecha en todo Occidente?.

 
B) La principal tesis dialéctica de la Victoria del Capitalismo tras 1989, (ayudada paradógicamente por los comunistas fosilizados de Occidente que siguen formulando el todo o nada), es extremadamente maniquea, falsa y totalitaria: Viene a decir: "Como el Socialismo fracasó, el Capitalismo triunfó, olé mis cojones".

Para demoler esa idea totalizadora no sirve de nada otra ídem y muchísimo menos una que se autoaverió: Basta un poquito de flexibilidad para derribarla como a las jodidas Torres Gemelas: Que el Socialismo 100 % fracasara no significará nunca, (a la luz de la propia Historia del Capitalismo y de sus Crisis cíclicas y catastróficas, incluida la actual), que un Socialismo crítico, pongamos del 55 - 62 %, (62 como recuerdo metafórico al 62º Ejército de Stalingrado , millones de personas han muerto por las guerras y agresiones capitalistas), no sea imprescindible en la Civilización moderna.

Un Estado 55 %, (Estado Macro), es la base de seguridad mínima, (contención, refrigerante y reciclaje de combustible), para que el reactor capitalista no explote, algo que estoy seguro la inmensa mayoría de la humanidad asume, entiende y desea.




Por todo ello se plantea y propone aquí una especie de recapitulación histórica, reconstrucción ideológica y estratégica, desglosada en los siguientes objetivos:


                  
                                                                                                                                                                                      
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               - Ponderar los diversos Sistemas políticos, del pasado y presente, de orientación socialista. Muy especialmente, analizar las causas y extraer las lecciones de la pérdida del Socialismo soviético y Este-europeo.
 
- Rescatar Memoria Gráfica de los Estados  Socialistas, inédita en Occidente, (desmontando el paradigma otánico-orweliano sobre aquellos países), creando un Punto de apoyo tangible para una Tercera Vía Real.
 
- Destacar la urgente necesidad de ideología actualizada, organización y liderazgo para superar el caos ultraliberal-postmoderno, (de izquierda y derecha) y la dispersión de fuerzas progresistas. 

- Estudiar nuevos caminos y avances científicos, (y rescatar los de toda la vida), que apunten en una dirección progresista y en el aumento de la seguridad colectiva. Se incluyen en el concepto "orientación socialista" y de "nuevas tecnologías de reciclaje de Capital" ciertas e interesantísimas recetas keynesianas, como sus políticas fiscales y monetarias, llevadas a la práctica en determinados momentos históricos.


       

- Reconducir a los comunistas anclados en el pasado, (paralizados por el shock y la nostalgia, incapaces de superar la fase de negación que todo duelo conlleva, en una suerte de letanía retrosoviética estéril), dándoles herramientas eficaces y objetivos viables en la coyuntura actual.

- Rescatar para la acción política, como polo de equilibrio estratégico, a los millones de progresistas confundidos y extraviados tras la desaparición de aquel mundo bipolar.

- Demoler la pseudoideología, (ultraliberalismo de izquierda), promovida por la Oligarquía otanista y su ultraizquierda tras 1989: Esa pseudoideología es el troskismo y sus derivados, un progresismo banal, irresponsable y disoluto que zapa cualquier alternativa al Régimen postmoderno y neoliberal. Representa el principal muro ideológico extremo-izquierdo de la superestructura otánica: Es un sucedáneo para suplantar al Socialismo Real, (o terceras vías reales), liquidar nuestra memoria y promover un imperialismo genocida y rapaz con fachada humanitaria. No solo eso, aunque alentado por las élites otánicas por su utilidad a corto plazo, (utilidad antisocial dentro e imperial fuera), es un peligro también para Occidente al ser mera pseudoideología para la desestructuración, los antivalores y el caos.


 

Falta diagrama completo progresismo basura.

- Jubilar  también a  la izquierda eunuca:

  
Diputados de izquierda plural exhibiendo sus camisetas reivindicativas en el Congreso. 26/02/2014.  ¡¡¡ Ostias Pedrín qué selección de personalidades alfa y beta¡¡¡

- Denunciar y desmontar las pseudoideologías trogloditas, (fascismo, salafismo, vernaculismo, ruralismo, babelismo, etc.), peligroso y engañoso remedio a la crisis de las ideologías modernas del Capitalismo y el Socialismo.

   


Añadir que, hoy como antesdeayer, existe la alta probabilidad de que, tras la fase de progresismo pueril y suplantación representado por el sociaterío occidental, el "buenismo", el vernaculismo y el troskismo, vuelvan el fascismo y se acreciente la guerra global por los recursos.
  

Resumiendo:
 
- Orden progresista mundial, comunicación abierta y horizontal, internet,

                                          
         
                                                                                      
    
      

versus  Orden neoliberal occidental, OTAN, plutocracia, hipermercado, partido único de doble cara, eunucos, tobineros, censura estratégica, camino cerrado, guerra y caos: (La OTAN representa un enorme peligro para la paz mundial por su supremacía, gigantismo y prepotencia. También para Europa por su rol de rehén y enano provocador de los EEUU frente a Rusia y China. Es fundamental recuperar la soberanía europea para desactivar esta bomba de relojería.)

      


Ninguna idea que cuestione la hegemonía de la oligarquía mediática se podrá expresar en ella. Y los medios autodenominados "progresistas", también son propiedad, (de una facción), de dicha oligarquía. Y estos medios son precisamente el cerrojo de ideas alternativas a su dominio, que son sustituidas por sucedáneos y conducidas a vía muerta. Es decir, prefieren conducir a la Humanidad al caos antes que rebajar su privilegiado status. 
 
         
 
La plutocracia progre otánica es "demócrata", "tolerante" y "de izquierda", en lo banal y siempre y cuando no se cuestione, (de verdad, con economías y Estados semi-socialistas viables), su Statu Quo. Cuando esto sucede, muestran su verdadera faz de terroristas y asesinos: "Diario "Público". "El último dictador de Europa se aferra al poder en Minsk":  http://www.publico.es/internacional/352389/el-ultimo-dictador-de-europa-se-aferra-al-poder-en-minsk . 

La extrema izquierda trotskista, rebeldes oficiales del Régimen: Sitios "alternativos" gravemente infectados de otanismo "revolucionario", ninismo y sociato-troskismo: Producen impotencia y esquizofrenia aguda. El terrorismo bienpensante de izquierda es un subproducto ideológico fabricado y divulgado por ricos y petits burgueoises progres, ligados a los partidos social-liberales y a la mafia troskista: Necesitan culpabilizar a los progresistas consecuentes, (que la OTAN se encargará luego de asesinar), para lavar su conciencia y cuadrar el círculo de su cinismo y falsedad. 
    

Por eso es muchísimo menos insano leer prensa abiertamente de derechas, (pues se conserva el criterio propio aunque sea por oposición), que medios pseudosocialistas, troskoesquizoides y disolutos: El lector de este tipo de prensa acaba enfermando de "mal de los progres locos", es decir, progresismo esponjiforme, esquizofrenia intelectual y depravación moral. 

  
    
Empresarios abanderados del cinismo terrorista, "Bildelberg Club" y la secta de Judas respectivamente. Así terminan los coprófagos de prensa naziprogre.


   

Atención, muy inusualmente se producen excepciones que confirman la regla. Por ejemplo en Venezuela ciertos sectores empresariales y mediáticos contemporizaron  con Chávez a causa de la enorme degeneración y corrupción del Sistema. En España ha sucedido algo similar con el espacio Podemos*, promocionado por el canal de televisión La Sexta, vinculado al empresario troskista Jaume Roures. Pablo Iglesias se ha apoyado también, organizativamente, en la secta troskista Izquierda Anticapitalista. Así, desgraciadamente, en el espacio Podemos se conjugan dos factores bastante desesperanzadores: La muy destructiva infiltración troskista y la renuncia a participar, (verdaderamente nihilista y arrogante), de los supercomunistas. 

*Por mucho que el espacio Podemos haya sido promocionado por ciertos medios, su razón de ser y su éxito inicial se enraiza en el clamor popular contra el Sistema corrupto que arruinó España, es decir, se trata de una verdadera ventana de oportunidad histórica.  

-A3 TV-La Sexta. José Manuel Lara se convierte en esclavo de Jaume Roures: http://www.hispanidad.com/Confidencial/a3-tv-la-sexta-jos-manuel-lara-se-convierte-en-esclavo-de-jaume-roures-20120927-152537.html-Roures y sus socios de La Sexta amplían su paquete de acciones en Atresmedia: http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/39158-roures-y-sus-socios-de-la-sexta-amplian-su-paquete-de-acciones-en-atresmedia

  

Notas de urgencia:

Como la situación del mundo está derivando tan peligrosamente, (pregúntenselo a los libios masacrados, otros que vendrán y a los millones de parados y precarios), los progresistas occidentales precisamos con premura de un bloque de pensamiento coherente, modernizado y funcional para desbordar EN LA RETAGUARDIA, al fascio-sociato-troskismo otánico.

Es nuestra obligación llenar de contenido esa indignación difusa, en Occidente, que hasta la fecha se muestra patéticamente abstracta y banal; rescatarla de su cooptación y orientarla en una dirección verdaderamente progresista y activa: Es decir, por una nueva economía y contra el ecocidio y las guerras terroristas. Aquí modestamente se intenta sentar una base, pueden vds. sumar y/o criticar... constructivamente. 

Otra opción sería esperar sentados en el sofá a que se desate la 4ª Guerra Mundial, (ya han muerto, con indiferencia general y nuestra vergonzosa impotencia particular, miles de yugoslavos, iraquíes y libios), y luego recoger de sus escombros el fruto del "Socialismo Global". 

 
                         
    

Resumen:




Sin olvidar en ningún caso el peso de los crudos intereses en la geopolítica estadounidene, opino que B. Obama es muchísimo más decente que la bazofia neocon, sociata, nacionata, eunuca  o troskista del stablishment europeo. Y en todo caso, para el devenir de la civilización mundial, siempre será mejor, en la presidencia de EEUU, un B. Obama  que una H. Clinton o un Bush-Cheney.

Repetimos por si no ha quedado claro el mensaje cabecero: Como nosotros no somos sectarios y además vivimos condicionados por  la cruda realidad occidental, tenemos en gran estima los logros de determinadas civilizaciones y políticas de carácter progresista, aunque no sean megasupercomunistas:

                    

- Olof Palme, una vida ejemplar, una muerte anunciada: https://ciudad-futura.net/2010/08/16/palme_jgz/
La Constitución de la República Islámica de Irán: http://www.irna.ir/userfiles/es/files/iran86/index.htm


Opiniones y/o aportaciones: Si deseas opinar o aportar a este artículo, entra en:  Foro de opinión.

 
 






Comments