cultura de Dubai

La cultura actual de Dubai es muy diferente de lo que solía ser hace una década o dos atrás. La ampliación del estrecho que divide la ciudad en dos partes, la parte sur llamada Bur Dubai tiene una cultura tradicional en Dubai y la zona norte, Deira ha ocupado un bullicioso y la cultura. Al Shindagha El túnel que corre bajo el arroyo conecta las dos mitades de la ciudad.Dubai La cultura es  cosmopolita. Con la llegada de gran número de población extranjera que incluye, persas, indios, etc baluchi, la cultura en Dubai se ha convertido en un referente mundial. Con el Islam como su religión oficial, cultura en Dubai es esencialmente musulmana, pero la presencia de hindúes, cristianos, sikhs, etc no pueden pasarse por alto y su presencia ha dejado una innegable impronta en la cultura en Dubai.
gable impronta en la cultura en Dubai.


Al igual que la religión, el idioma de cultura en Dubai es también diverso y árabe, aunque se declara que va a ser el idioma oficial de Dubai, otros idiomas del mundo coexistir con ella. Las escuelas tampoco son sesgadas con respecto a la lengua y muchos de ellos enseñar idiomas extranjeros a los niños.

Dubai cultura es esencialmente muy colorida y vibrante. El festival de compras de Dubai y el Dubai Festival Internacional de Cine son una parte integral de la cultura en Dubai.

MUSICA

Oportunidades para escuchar música clásica realizada en Dubai son muy limitados.Los principales lugares de acogida que visitan orquestas y músicos de todo el mundo, aunque las actuaciones están lejos de ser regular. Muchos hoteles emplean a un pianista para condimentar el vestíbulo, que a menudo es lo más cercano a la música clásica como se Dubai. Árabe discotecas (véase Danza) son los principales lugares de celebración de la música tradicional árabe.

muSica de DuBai


DANZA

No hay real compañías de danza en Dubai, aunque hay una serie de escuelas de baile, entre ellos el famoso Ballet . Además, la danza del vientre y danza tradicional son uno de los pilares en los clubes nocturnos árabe, como Al-Diwan.

daNza de DuBai



Comments