CODIGOS

RECURSOS

PARTICIPA

contadores

Pagerank en tu web

Navega Más Rapido y Seguro

 

Firefox es un navegador que te permite navegar por internet de forma mas rapida y sin tener que preocuparte por los virus, ventanas emergentes o spam.

Firefox tambien cuenta con la garantia de Google que es sinonimo de Seguridad.

Firefox Tiene las siguientes caracteristicas:

 

 

  • Navegación con pestañas mejorada Firefox 2 abrirá por defecto las nuevas páginas web en pestañas. Cada una de esas pestañas tiene su propio boton de cerrado
  • Restaurar sesión Perder lo que estás haciendo en la web es un problema. Ahora, con Restaurar sesión, si Firefox tiene que reiniciarse o se cierra, cuando se inicie de nuevo lo tendrás exactamente como lo dejaste.
  • Corrector ortográfico Firefox 2 tiene un corrector ortográfico integrado para evitar que comentas errores en las entradas de tu blog o en tu correo electrónico, así podrás preocuparte de cosas más importantes.
  • Sugerencias de búsqueda Simplemente comienza a escribir en la barra de búsqueda, y una lista con sugerencias aparecerá. (Funciona con Google y Yahoo!)
  • Bloqueador de ventanas emergentes Firefox te da control sobre las páginas que estás viendo, bloqueando ventanas emergentes molestas.
  • Permanece seguro en la web Firefox te mantiene a salvo de programas espías, impostores y spammers, usando el poder de una comunidad apasionada que te protege 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Protección contra programas espías Firefox no permitirá que una página web descargue, instale, o ejecute programas en tu ordenador sin tu consentimiento explícito. Serás avisado siempre que descargues o instales software, y Firefox siempre te dirá que está sucediendo para que así tengas el control de tu ordenador.

Todo completamente Gratis.