seremercross


 
 
 
III COPA DE CROSS PARA FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD 
Y SERVICIOS DE EMERGENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
 
 
 
 

                                                                                 ¡BIENVENIDOS!

                                                     
 
La Copa de cross Seremer ya es un referente deportivo entre las Fuerzas de Seguridad y los Servicios de Emergencia de la Comunidad de Madrid.

Seremercross es una asociación deportiva creada por y para miembros de todos los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid. 
 
Nuestro objetivo es la participación de todos los miembros que componen nuestros colectivos sin ningún tipo de discriminación. Todos juntos, todos iguales, de la misma forma que intervenimos a diario en las múltiples situaciones profesionales donde coincidimos. Esta es, al menos, nuestra forma de ver las cosas. Os buscamos a todos: policías, bomberos, guardia civil, enfermeros, técnicos en emergencias sanitarias, médicos, protección civil, cruz roja, agentes forestales, agentes de movilidad...
 
Trabajamos para crear un espacio de convivencia sano y saludable aprovechando que nos une una misma afición, una misma pasión, CORRER.
Unos más rápido, con marcados objetivos, otros más lento, con el noble propósito de participar, disfrutar y colaborar.
 
Seremercross pretende ser un reto para todos vosotros, estimulando la práctica deportiva como filosofía de vida.
 
Seremercross es un Circuito de crosses solidarios donde ponemos a prueba nuestra solidaridad con los más vulnerables, con los que más necesitan ayuda. Por eso mantenemos un acuerdo de colaboración con el Banco de alimentos de Madrid. Lo único que te pedimos es que aportes alimentos en cada carrera en la que participes. Nada más. Y nada menos.
 
Participa, diviértete,  sé solidario y ayúdanos a crecer.
 

 
 

    
seremercrossseremercross