seremercross


 
 
 
IV COPA DE CROSS PARA FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD 
Y SERVICIOS DE EMERGENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
 
 
 
 

                                                                                                                              ¡BIENVENIDOS!

 

Seremer es una asociación deportiva sin ánimo de lucro constituida en 2012 por miembros de todos los colectivos de los Servicios de Emergencia que desarrollan sus labores en la Comunidad de Madrid.

Nuestra actividad consiste en elaborar un Circuito de carreras de campo a través que se desarrollan en diversas localidades de nuestra geografía autonómica y que son organizadas por nuestros colectivos profesionales en las correspondientes sedes. La inscripción a todas ellas es gratuita. Los participantes, por tanto, pertenecen a los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Bomberos, Servicios Sanitarios, Agentes Forestales y Agentes de Movilidad de la CAM, entre otros.

Los objetivos que nos marcamos son el fomentar de una forma lúdica el hábito deportivo entre los componentes de nuestros Servicios de Emergencia y, por otra parte, participar activamente en una labor solidaria como es la de donar alimentos al Banco de alimentos de Madrid con el que esta asociación mantiene un estrecho acuerdo de colaboración desde el año 2012. Más de 23000 kg donados hasta el momento.

Si te gusta correr, eres solidari@ y trabajas en emergencias, ésta página web te interesa.

                                                      
 
 

    
seremercrossseremercross