Cine Encallado

DEUTSCH                ENGLISH


ATRAVESANDO MARES DE SUEÑOS

Vídeo de YouTube


NUESTRO BLOG:

 CINE ENCALLADO nace como una idea sin grandes pretenciones. No es una muestra oficial, no es un festival, ni ninguna especie de recopilación de trabajos audiovisuales con algún fin específico. Es simplemente un medio para que el trabajo de realizadores sea proyectado en otras latitudes. Se pretende reunir varias pelìculas (cortos, medios, largos, argumentales, documentales, etc) de jóvenes realizadores que deseen entregar sus obras con plena libertad para que sean exhibidas públicamente por cualquier persona o institución de otros países con la única contraprestación de anunciar a los realizadores su proyección (ciudad, país, sitios, hora, convocatoria).

 

Será el público presente el que decidirá hasta donde llegarán las películas. Si algún cineclubista, gestor, docente, realizador o espectador se anima y queire continuar con la cadena de exhibición, simplemente solicitará la botella que contiene los trabajos, se los lleva y los proyecta (avisando a los realizadores hasta donde han llegado sus consentidas obras).

 Ninguna exhibición se podrá hacer en el marco de un evento, festival o muestra internacional, de la misma forma en una sala comercial o por medios de televisión y mucho menos se podrá cobrar o limitar de alguna forma la entrada a la misma.

A finales del 2006 se fueron dos botellas con audiovisuales colombianos desde Pereira hasta el viejo continente. La primera llegó a la ciudad de Dresden (Alemania) y la segunda a Madrid (España). Desde estos sitios empiezan su recorrido por varios lugares de Europa y Asia.

 Están abiertas las convocatorias para nuevas botellas que viajarán este año.

 

Informations, coments, notices to/ Informationen, Kommentare, Notizen an:

Michael Hahn (Alemania/ Germany)                   mi.ha@gmx.net

Jaime Andrés Ballesteros (Colombia)                   cineclubborges@yahoo.com