◄CONSULTORIA DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL

 
            CONSULTORIO DE ESTRATEGIA
                                 EMPRESARIAL
 
 

El problema principal de la producción de bienes y servicios en México, es la falta de cultura empresarial.

 
 

La micro, pequeña y mediana empresa, deben de tener un Centro de Investigación Logística Empresarial que le permita descifrar los mercados en donde están compitiendo, la dimensión de su competencia, las oportunidades en la diversificación de los mercados, tanto nacionales como internacionales; que se puedan relacionar con su logística de producción, distribución y venta; que a su vez, satisfaga las necesidades de un perfil del consumidor que ha sido debidamente analizado y detallado en el análisis previo a la inversión y producción de bienes y servicios.

 
 

La promoción teledirigida, el marketing, el cibermarketing, la publicidad, son medios adecuados para lograr la comunicación con el publico consumidor; de ahí, que es necesario elegir los mas efectivos y económicos que puedan optimizar las utilidades esperadas.

 
 
                                                     
 
 
La preparación de estados financieros y controles de mando que le darán a su empresa la posibilidad de un control total de la misma observando departamento a departamento cuánto cuesta mantenerlo y qué utilidad reporta al sistema de producción de bienes y servicios en general.

 

Las estrategias financieras, y el acoplamiento a las diversas formas de financiamiento tanto públicas como privadas para poder capitalizar rápidamente las inversiones.

 

Todo esto y más, pero mucho mucho más, necesitan las PYMES para subsistir en un mundo de comercialización globalizada, y el Centro de Investigación Logística Empresarial es la respuesta a la necesidad de estrategia competitiva para su empresa.

Comments