◄CONSULTORÍA JURÍDICA

     El Servicio de Consultoría Jurídica abarca todos los aspectos del Estado de Derecho y las normas de convivencia social; civiles, mercantiles, familiares, administrativos, etc y por lo tanto atendemos cualquier asunto de naturaleza civil, mercantil , laboral, penal , internacional, fiscal, administrativo, huelgas, herencias, divorcios, indemnizaciones, constitución de sociedades, contratos, cobranza, AMPAROS EN TODAS LAS MATERIAS .
 
 

LE OFRECEMOS CONSULTORÍA JURÍDICA  A TRAVÉS  DE SU COMPUTADORA

SOLO ENVÍE  SU CONSULTA A:

cile.asesorias@gmail.com


A LA VUELTA DE CORREO RECIBIRÁ UNA LEVE OPINIÓN LEGAL INICIAL

 

Y SI QUIERE UNA CONSULTA MAS PROFUNDA SE LE ENVÍA EL COSTO DE LA MISMA QUE FLUCTÚA  ENTRE 20 A 500 PESOS, SEGÚN EL GRADO DE INTENSIDAD DEL CASO Y LA EXTENSIÓN CON LA QUE QUIERA SU CONSULTA.

PUDIÉNDOLA  PAGAR EN CUALQUIER TIENDA OXXO DE LA REPÚBLICA  MEXICANA, O BIEN POR PAY-PAL  QUE ES UN SISTEMA DE PAGOS MUNDIAL,  BASTANTE  EFECTIVO O BIEN  SOLO ENVÍE UN TEXTO DESDE SU TELÉFONO CELULAR.

 

LO PODEMOS ASISTIR DESDE SU COMPUTADORA  PARA QUE PUEDA LLEVAR A CABO SUS ASUNTOS LEGALES EN COMPAÑÍA  DE ALGÚN  ESTUDIANTE DE DERECHO, PASANTE O ABOGADO DE SU CONFIANZA. YA QUE LO GUIAMOS Y LE ENVIAMOS TODOS LOS ESCRITOS Y FORMULARIOS. PARA QUE PUEDA LLEVAR ACABO SU JUICIO  CON ÉXITO  EN CUALQUIER  PARTE DE LA REPÚBLICA Y EL MUNDO. A PRECIOS BASTANTE  ACCESIBLES.

AHORA USTED TIENE  LA FACILIDAD DE CONTAR CON UN ABOGADO DE CONFIANZA, EN LA INTIMIDAD DE SU PROPIA COMPUTADORA.

INCLUSO  LO PODEMOS ASISTIR POR VIDEO CONFERENCIA SKYPE,  MESSENGER O POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

ATTE.

LIC. CLARA VICTORIA AVENDAÑO ROBLES

ABOGADO, NOTARIO Y ACTUARIO.

Subpáginas (1): formas de pago
Comments