◄CLÍNICA PROCESAL

 

CLÍNICA PROCESAL

 

 
 
    Dirigida a todos los abogados recién titulados, pasantes, graduados o con experiencia que quieran llevar todo tipo de asuntos legales.
 
 

    Atendemos desde el menor infractor hasta el manejo de las acciones como fuente de financiamiento empresarial y la votación en el Consejo de Administración; pasando por el despido justificado sin derecho a indemnización, divorcios, intestados, reivindicatorios, competencia desleal, fiscales, laborales, mercantiles, bursátiles, sociedades, agrarios, aduaneros, penitenciarios, internacionales, amparos, administrativos, en fin, no solo tenemos una gran experiencia litigiosa sino que también contamos con machotes, formularios, y juicios completos ya resueltos para que puedas tener una visión panorámica del asunto que tienes en tus manos.

 
 
 
 

 

 
 

    Con la clínica procesal tendrás; Consulta, Formulario de demandas, los documentos que necesites para tus asuntos, cuánto cobrar, y cómo cobrarlo, desahogo de pruebas, alegatos, impugnaciones.

 

 

 

    En términos generales podrás ejercer la carrera llevado de la mano por un especialista del Centro de Investigación Logística Empresarial.

 
 

 
 
Comments