montegrande

 
MONTE GRANDE


Presentación de nuestras CONCLUSIONES FINALES sobre el caso Monte Grande en América TV, nota del jueves 20 de octubre, 23:45hs, Buenos Aires, Argentina. Muchas gracias Fantino y todo su equipo de gente  en Canal 2 por el apoyo brindado!

VIDEO FANTINO:


Vecinos de viviendas en el costado sur de la salita médica próxima a la "zona cero" relatan lo vivido durante la explosión. Valiosos testimonios permiten asegurar que no se trató de una pérdida de gas. Filmado en Monte Grande por P. J.Barrancos (FAO), el 28 de Agosto de 2011.

ESTALACTITAS

Extraños conos blancos aparecidos en la zona del siniestro dieron lugar por error a infundadas versiones de elementos supuestamente estraterrestres congelados que no se derriten. Dichas estructuras son "Estalactitas".


Se forman como resultado de los depósitos minerales continuos transportados por el agua que se filtra en hendijas ó grietas de los techos como usualmente sucede en cuevas, en especial los de bicarbonato cálcico que precipitan en carbonato cálcico y se deposita formando la estalactita.


Más info pulsar aquí.

La presentación de las CONCLUSIONES FINALES sobre Monte Grande en América TV tuvo lugar el JUEVES 20/10 a las 23:45 horas por canal 2. Véase arriba. Disculpe las molestias ocasionadas.


  

Colchones, frazadas, membranas (CLICK), listones, ladrillos, vidrios y comida son algunas de las cosas que el municipio de Esteban Echeverría le brinda a los pobladores del barrio El Zaizar para subsanar los daños producidos por la explosión atribuida al gas. Un ocultamiento de la verdad de lo ocurrido en el marco de las elecciones próximas.



Otro OVNI (click) en Monte Grande


 Adrián Nicala y Nelson Morales en MONTE GRANDE
   RATIFICARON LA PRESENCIA OVNI.

El ovni denominado técnicamente "fantasma", observado en la foto tomada por los investigadores Nicala y Morales, es muy distinto a lo que pensamos que cayó en Monte Grande. Ese tiene un gran porte, forma tradicional y no sería improbable que estuviese tripulado aunque es solamente una suposición. No estamos hablando de tripulación de extraterrestres sino simplemente terráqueos. Véase menús "Destacado", "Nuestra Galería" y UFO TRACKER donde hay muchos ejemplos. Esta zona de Buenos Aires es muy rica en avistamientos hace tiempo. Al oeste de la ciudad hay una intensa actividad ovni. El objeto de Echeverría en cambio fue algo aparentemente esférico del tamaño de un neumático, generalmente no tripulado, a lo mejor empleado para investigación, reconocimiento y actividades lícitas ó bien ilícitas sobre el terreno. Espionaje, manejo del clima, estudio de suelos, mares, poblaciones, prueba de fármacos, diseminación artificial de enfermedades para su estudio y el desarrollo de fármacos apropiados. No descartamos que sea potencialmente un artefacto militar como también un arma secreta fabricada en la Tierra, no necesariamente en otros mundos, vaya a saber por quién y para qué fin, dotado con tecnología muy de avanzada. Su trabajo a lo mejor falló y se detonó un explosivo antes de caer. Ocurrió quizás una implosión. Véase menú UFO-CRASH. Tuvo la anuencia ó permiso de las autoridades del Aeropuerto Internacional de Ezeiza situado al lado de Monte Grande para la violación del espacio aéreo ya que no declararon haber visto nada en sus radares ó bien lo ocultaron. Pero nuestras palabras son solamente conjeturas. ¿Entonces los extraterrestres existen? Claro que sí, lo tenemos muy bien documentado con datos desde hace 63 años.

Conclusiones Echeverría - Primera Parte


El lunes 3/10/11 Luis Burgos dijo sus primeras conclusiones al respecto y descartó la posibilidad de tratarse de un misil, meteorito ó chatarra especial. Continuaremos analizando el material que disponemos, resultados que daremos a conocer oportunamente, pero se trató de un ovni posiblemente esférico del tipo sonda. El jueves 6/10, tercera ocasión en América TV, se expuso el incidente de Echeverría y entrevistaron a Fabián, ex bombero, primero en concurrir al lugar (junto a Burgos), individuo que también está en un video de la FAO aquí. Nota importante

Testimonio de una familia:
Sucesos vividos por varios integrantes de una familia en Monte Grande. El objeto se deplazó lentamente un momento.Caían unos granitos semejantes a sal gruesa ó arroz. La orden general impartida luego fue no consumir agua de la red de la ciudad e interrunpieron clases en los colegios. Vivienda a 200mts del siniestro: Video: http://www.facebook.com/video/video.php?v=258787330826451

Testimonio de un bombero:
Uno de los primeros individuos en ingresar, ex bombero, relata sus vivencias y las dificultades para enfriar el objeto. Video: http://www.facebook.com/video/video.php?v=258712444167273

  
Explosión en Monte Grande (OVNI)

Los vecinos, que a las 2.10 se despertaron sobresaltados, coincidieron en que vieron "una bola luminosa que cayó del cielo" antes del estallido, que destruyó unas viviendas en la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del barrio 9 de Abril, adonde los escombros aplastaron a tres autos y la onda expansiva originó la rotura de vidrios y mampostería de varios inmuebles 200 metros a la redonda y fue sentida con gran intensidad hasta 700 metros en casas de la perisferia.


Existen varias fotos del objeto cayendo, a la izquierda la del joven demorado por la policía y a la derecha, dos fotos del mismo objeto subidas en forma anónima a la web por otras personas. Tenemos más. Este hallazgo avala que la imagen del primero es auténtica aunque fue obligado por la policía a negarlo, generando desinformación programada. Disponemos Datos EXIF que certifican tipo de cámara, fecha y hora.


   Resto matálico. Al tocarlo produce rinitis, lagrimeo y dermatitis. 

Frenó antes de caer

LADRIDOS y PIEDRITAS

VIDEO TESTIMONIOS  VARIOS

VIDEO TERRENO VACIADO

 

       Misterio: extraña lluvia en el lugar


Aquellos interesados en explicarnos más detalles de lo sucedido esa noche, pueden comunicarse por mail a: cienciaovniburgos@gmail.com

Comments