El Heraldo de la Ciencia Cristiana:
 
 
     La revista El Heraldo de la Ciencia Cristiana se publica mensualmente y contiene artículos y relatos personales de curación espiritual. Por más de 100 años, ha dado a lectores de todo el mundo ejemplos prácticos de la disponibilidad y utilidad de las leyes de Dios.
 
     Estas revistas se pueden leer o adquirir en cualquier Sala de Lectura de la Ciencia Cristiana en el mundo. Otras opciones son suscribirse por un año para recibir la revista en papel en el domicilio que elijamos, que se puede hacer aquí. El Heraldo de la Ciencia Cristiana se edita en idioma español, portugués,  francés, alemán y otros idiomas. La primera edición fue en alemán, en 1903. La revista en español se edita desde 1946.

(Nuevo)   En abril de 2013 se inauguró un nuevo servicio denominado Heraldo-Online, que ofrece digitalmente toda la colección de las revistas que se han publicado en español, portugués, francés y alemán, así como también todas las ediciones nuevas que van saliendo. Esta colección ofrece la posibilidad de hacer búsquedas por palabra clave, autor del artículo y/o testimonio, fecha, etc. Más información sobre el Heraldo-Online se puede encontrar aquíAquellos que ya tienen una suscripción a la revista en papel simplemente tienen que activar gratuitamente su cuenta para ingresar al Heraldo-Online, y para ello hay que ingresar aquí. También se puede ver un video con instrucciones aquí.
 
     El sitio web del Heraldo-Online (es.herald.christianscience.com) ofrece periódicamente en su portada algunos artículos que se pueden leer gratuitamente. También se puede consultar un listado de iglesias filiales, escuelas dominicales, salas de lectura, practicistas, maestros/as autorizados, organizaciones universitarias y enfermeros/as de la Ciencia Cristiana, aquí (archivo PDF) o bien aquí.
 


    

     Los programas radiales de El Heraldo de la Ciencia Cristiana abordan temas muy variados. Algunos de ellos se pueden escuchar gratuitamente aquí.
 
     Escuchá también los programas radiales de El Heraldo en estas emisoras:
 
- Los Lunes  a las 8:00 pm de Boston (9:00 pm de Argentina), por Radio WURN 1600 AM en Boston, que emite por internet en vivo en wunr.com. Se pueden elegir alguno de estos 3 formatos para escuchar: a) Windows Media Player, b) Real Player, c) Live 365 Player.
 
- Los sábados a las 8:30 am hora de Washington, Estados Unidos, en la Radio América 1540 AM. Podés escuchar en su mismo website aquí (Flash Player), o bien aquí: con winamp o con windows media.



   

     Contactate con la gente de El Heraldo entrando aquíTambién se puede hacer enviando un email a elheraldocc@csps.com o llamando al siguiente teléfono de los Estados Unidos: +1-617-450-7731

 
     Explorá El Heraldo en otros idiomas (portugués, francés, alemán y muchos otros idiomas)
 

     La palabra "heraldo" significa mensajero, portador.
  


  


     Otras pubicaciones periódicas de la Ciencia Cristiana, en idioma inglés: