OVNIS EN EL APOCALIPSIS
 
Vienen de mundos lejanos,
de los confines del cielo,
Jehova y los ejércitos de su cólera,
a devastar toda la tierra. Isaías 13:5
 
 
 ol2.jpg picture by cienciacelestealfayomega
Flotilla de platillos voladores sobrevolando el Capitolio y la Casa Blanca de los Estados Unidos, uno de los lugares mejor protegidos del mundo.
 
 
Los platillos voladores participarán en el juicio final. Los avistamientos de estas no son para manifestarse abiertamente al mundo, ni para contactar con la humanidad, sólo son para dejarse ver, fotografiar, filmar etc. y así hacernos comprender de que no estamos solos en el universo, por lo tanto, ellos con sus apariciones dan cumplimiento a la escritura que dice: Y habrá señales en los cielos. Lucas 21:11 
 
 
Cuando los ovnis se manifiesten abiertamente al mundo, entonces se cumplirá: Y las estrellas del cielo cayeron a la tierra. Apocalipsis 6:13. Los ovnis se tienen varias misiones, una será de ellas será la de recoger o raptar a los hombres y mujeres salvos, misión a cargo de los Angeles de la Justicia, otra será la de destruír las ciudades corruptas del llamado mundo moderno, a cargo de los Angeles de la Justicia. Ellos serán quienes luchen contra los países miembros de la Bestia y destruyan sus ciudades con fuego solar. Los avistamientos actuales son pacíficos, ellos sólo esperan la órden divina para participar en el juicio final.
 
 
 COSAS QUE SUCEDERAN AL MANIFESTARSE LOS OVNIS
Y las estrellas del cielo cayeron a la tierra. Apocalipsis 6:13
En el Apocalipsis una alta jerarquía de ángeles llamada: Angeles de la Justica, destruirán muchas ciudades, creando el caos entre los hombres cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida. Algunos hombres, que desconocen a las potencias del cielo, aprobarán y hasta querrán luchar contra estas naves en un desesperado intento por defender sus ciudades, pero no conseguirán nada ante el Ejército de Jehova.
 
 
vv7.jpg picture by cienciacelestealfayomega
Sodomía significa homosexualidad. Sodoma era una ciudad en la que los hombres preferían tener contacto entre hombres que con mujeres, por eso Sodoma y Gomorra fueron destruídas, por enseñar la inmoralidad al mundo. A continuación el pasaje de los dos ángeles que fueron confundidos con dos extranjeros cuando visitaron a Lot: ...Pero antes de que se acostasen, los hombres de la ciudad, los sodomitas, todo el pueblo, jóvenes y ancianos sin excepción, cercaron la casa. Llamaron a Lot y le dijeron: ¿Dónde están esos hombres que han venido a ti esta noche?  Sácanoslos para que abusemos de ellos. Génesis 19:4.
 
 
ny.jpg picture by alfayomegamsn
Los Angeles de la Justicia destruirán muchas ciudades por diversos motivos, y así como fueron destruídas las ciudades escandalosas del mundo antiguo, así ahora serán destruídas las ciudades escandalosas del llamado mundo moderno.
 
 
juicio.jpg picture by alfayomegamsn
La destrucción de ciudades de la Bestia, se llevará a cabo también por los elementos de la naturaleza.
Así como Jesús ordenó a los vientos y a las aguas calmarse, así ahora los desencadenará, pues todos los elementos de la naturaleza obedecerán al Hijo de Dios, tal como fue escrito: ¿Quién es éste a quien hasta los vientos y el mar obedecen? Mateo 8:27.
 
 
 Ez6.jpg picture by cienciacelestealfayomega
Luego del juicio, el antiguo cielo y la antigua tierra desaparecerán, dejando lugar a un nuevo cielo y una nueva tierra. De las antiguas ciudades no quedará piedra sobre piedra. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra han desaparecido; y el mar ya no existe. Apocalipsis 21:1. Más esto no será el fin del mundo, pues no se anunció un fin del mundo, lo que se anunció fue un Juicio Final, pues será el fin de un inmoral sistema de vida llamado capitalismo, conocido en el Reino de los Cielos, como la Gran Bestia de las escrituras.
 
 
ol4.jpg picture by cienciacelestealfayomega
Después vendrá el soñado Milenio de Paz o Era de lo Cielos Abiertos.
En esa fascinante época se podrá convivir con los animales, pues la alimentación volverá a ser vegetariana, tal como lo fue desde el principio del mundo.
El lobo y el cordero pastarán juntos, el león comerá paja como el buey y la serpiente se alimentará de polvo. Isaías 65:25. Y también se podrá conversar con los animales: Entonces Yavé abrió la boca del asna que dijo a Balam ¿Qué te he hecho yo para que me hayas pegado por tres veces? Números 22:28.
 
 
Nota
Sépase que los platillos voladores y los elementos de la naturaleza destruirán muchas ciudades. Pero sépase también de que ninguna ciudad será destruída sin la aprobación del Señor.
Pues el Padre, al que ama, castiga.