Variedades‎ > ‎

Disfraces en bicicleta

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2013 19:50 por Bicicultura Urbana   [ actualizado el 13 oct. 2016 19:01 ]
Y para que se inspiren en el Ciclo-Disfraz del último Jueves de Octubre, les dejamos estas joyas que encontramos en la red. Disfraces hay de todo tipo, pero en bicicleta hacen la diferencia. 


1. Charles Chaplin. De vuelta a los años dorados en bicicleta. 

2. Fish Bike. Un paseo muy colorido por Coney Island durante el Mermaid Parade



3. Años 20. Un escenario bicicletero en una época de arte, música y literatura. 



4. Bicicleta en carnaval. Un pequeño con una cleta muy creativa por las calles de Bristol, Reino Unido. Un dragón en bicicleta. 



5. Bicicleta AT AT. Una bicicleta disfrazada de uno de los vehículos de la cinta Star Wars. El creador de esta pieza la desfila en el Pedalpalooza de Portland, una actividad que se realiza anualmente para los amantes de la cicla. 



6. Camiones y robots. Dekocharies una moda japonesa que comenzó en los 70's para decorar bicicletas llenas de colores metalizados y con materiales de todo tipo. Los jóvenes disfrazan de forma extrema sus bicicletas. 



7. Barcos piratas en Wall Street. Integrantes del Movimiento “Ocupa Wall Street” pedalean en sus ciclas disfrazados de piratas y barcos. Una manifestación innovadora. 

Protesters affiliated with the Occupy Wall Street movement riding bicycles made to look like pirate ships, march to the Bank of America Building at 42nd Street and Sixth Avenue in New York October 28, 2011. The march visited the headquarters for Bank Of America, Morgan Stanley and JP Morgan Chase. REUTERS/Andrew Burton (UNITED STATES - Tags: CIVIL UNREST POLITICS SOCIETY TPX IMAGES OF THE DAY)
Fotografía: Andrew Burton. Reuters.


8. ET, el extraterrestre. ¿Quién no recuerda la tan famosa escena de bicicleta en la película de ET, el extraterrestre? No puede faltar en esta lista. El disfraz: una chaqueta roja, una canasta y un muñeco. 



9. Una princesa en bicicleta. Una dulce niña en bicicleta vestida de princesa con globos y flores pasteles. 



10. La familia Bross. Mario Bross, la princesa, Luigi y sus amigos en un paseo cletero muy colorido.

Viston en: http://www.buzzfeed.com/


Comments