Variedades‎ > ‎

10 comerciales en bicicleta

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2013 18:19 por Bicicultura Urbana   [ actualizado el 24 sept. 2013 18:29 ]
Para promocionar una película, invitar a comer, como campaña de responsabilidad social y con fines recreativos es incluida la bicicleta en las campañas publicitarias. Bicicletas en 10 comerciales. 


1. Davivienda. Su bicicleta puede estar en el lugar equivocado. Un comercial realizado en 2012. 




2. Redbull. Entrar al mundo de un niño que sueña con volar en su bicicleta. El comercial es una serie de vídeos que presentó Redbull en Youtube. El vídeo contó con la participación del rider profesional Danny MacAskill.


 

3. Berocca. Un hombre llega en bicicleta hasta su trabajo y tiene un buen día.




4. Tempo. 
En este comercial de pañuelos, la bicicleta es el héroe, soluciona problemas y despierta alegrías. Producción londinense de 30 segundos, dirigido por Vida Vega.




5. Linterna verde. Con bicicletas de luces led, promocionan el lanzamiento de la película Linterna Verde en Brasil. La campaña de marketing fue realizada en Sao Paulo y Rio de Janeiro. Iniciativa que también llama a la seguridad y a hacer visibles a los ciclistas en la ciudad.




6. Halfords. ¿Quién cuando recibió su primera bicicleta no saltó de la alegría? El comercial de la empresa de bicicletas y de accesorios para autos, Halfords ilustra perfectamente esta sensación. Agencia: DLKW Lowe.




7. Samsung. Cuando un niño quiere una bicicleta en navidad y su sueño se hace realidad. El comercial se realizó para promocionar el Samsung Galaxi Note 10.1.



8. Movistar. Un comercial en bicicleta con un alto ejecutivo y varias personas que le siguen. Una campaña para Movistar Colombia.




9. Fundación Telmex. Una campaña de responsabilidad social para que los niños de pueblos lejanos puedan viajar en bicicleta.




10. MasterCard. La bicicleta y la historia de Argentina en la segunda guerra mundial son contadas por MasterCard. Canción de Nicola Paone.




Y un comercial extra…

11. Mcdonalds. Ciclistas vestidos de papá Noel invitan a un nuevo menú en Mcdonalds. La campaña fue desarrollada por la agencia Leo Burnett en Londres. La dirección estuvo a cargo del director Andy McLeod.




Comments