Noticias‎ > ‎

Rifa bicicleta de bambú

Se nos ha ocurrido una idea para hacer de Ciclaramanga un proyecto viable y económicamente sostenible. Tenemos varios proyectos de bicicultura en mente pero necesitan recursos económicos y capital humano para hacerse realidad, como es apenas lógico. ¡Aquí te contamos en qué consiste nuestra idea y cómo puedes apoyarla!

Se trata de la rifa de esta espectacular bicicleta de bambú, diseñada y elaborada por A. J. Obando Bicicletas, cuyo valor comercial es de $1'200.000 (Un millón doscientos mil pesos).

Clic en la imagen para ampliar

La bicicleta es un producto nacional, con mano de obra de la región, garantizado, además de ser ecológica, resistente, artesanal y estética. En las siguientes imágenes podrás encontrar información detallada que brinda el fabricante sobre su diseño, materiales, fabricación, etc.

Clic en la imagen para ampliar

Ciclaramanga se hace responsable de la rifa y, con la compra de cada boleta, nos apoyas en la propuesta de una mejor ciudad y mejor calidad de vida para los bumangueses, apostando una vez más a una máquina de movilidad sostenible de presente y de futuro, la bicicleta.

Para participar en la rifa, ten en cuenta lo siguiente:

- La rifa jugará el viernes 30 de noviembre de 2012, con las tres últimas cifras del premio Mayor de la Lotería de Santander. 
- El valor de cada boleta es de $5.000 (cinco mil pesos)
- Boleta sin cancelar no participa. 
- La bicicleta se entregará oficialmente al ganador en el ciclopaseo del jueves 13 de diciembre.
- La bicicleta se entregará en Bucaramanga. Si el ganador reside en otra ciudad, deberá asumir los gastos de envío.
- Mayores informes en el 315 35 86 518 - 313 20 31 15 34 en horarios de oficina.

Clic en la imagen para ampliar

Entradas relacionadas

Comments