Noticias‎ > ‎

Primera Fiesta de la Bicicleta: preguntas frecuentes

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2013 8:53 por Bicicultura Urbana   [ actualizado el 19 abr. 2013 3:26 ]
A raíz de la expectativa que ha generado en la ciudad la Primera Fiesta de la Bicicleta a realizarse el próximo 19 de abril, nos dimos a la tarea de hacer el siguiente compilado con las preguntas más frecuentes que nos han hecho, y sus respectivas respuestas, con el fin de aclarar toda duda que 
aún pueda haber.

Pregunta: Si no tengo bicicleta, ¿puedo ir solamente al toque de LatinLatas e Invasión Zarabanda?
Respuesta: Sí. Si no deseas hacer el ciclopaseo nocturno de ese día, puedes llegar directamente al Coliseo Bicentenario para el toque.

P: Si no deseo ir al toque, ¿puedo ir solamente al ciclopaseo? 
R: Sí. Pero ten en cuenta que esta vez no termina donde inicia (en el Parque de Los Niños).

P: De no tener boleta para entrar al concierto, ¿puedo comprarla en taquilla? 
R: No. La entrada es gratuita y bajo ninguna circunstancia se va a vender. Si no tienes boleta, no te preocupes, puedes entrar.

P:  ¿Es indispensable la boleta para entrar al toque?
R: No. Si no tienes boleta, puedes entrar. Solo que no podrás participar de la bicicleta. Y para reclamar la bicicleta, en caso de que te la ganes, debes presentarla.

P:  ¿Dónde dejaré mi bicicleta durante el concierto y quién me la cuidará?
R: Dentro del coliseo se habilitarán una zona especial para el parqueo de las bicicletas para que puedas disfrutar tranquilamente de la música (ver infografía al final). Allí habrá vigilancia y control por parte del personal de la organización, por eso, es necesario que lleves algún sistema de seguridad para tu bicicleta. En caso de que no puedas dejarla en esta zona, bien sea porque ya no hay cupo, o simplemente porque no deseas, la puedes dejar asegurada con el debido candado a las barandas de las otras zonas permitidas, solo que allí tú serás quien cuide de ella. O permanecer junto a tu bicicleta en todo momento. 

P:  ¿El ciclopaseo será diurno o nocturno?
R: Nocturno. Por error de digitación en el afiche de la programación general, este ciclopaseo quedó como nocturno. Fe de erratas.

P:  ¿Se venderán comidas o bebidas dentro del coliseo?
R: Sí. La organización tiene prevista la venta de perros calientes corrientes y de hamburguesas vegetarianas, además de galguerías para picar, gaseosas y bebidas saludables. Habrán opciones para todos los gustos.

P:  Si voy en carro al concierto, ¿habrá parqueadero?
R: Sí, dentro de la Villa Olímpica estarán habilitados los parqueaderos para vehículos automotores.

P:  ¿A qué horas se prevé la finalización del evento?
R: Aproximadamente hacia las 11 de la noche.

Clic en la imagen para ampliar
Comments