Noticias‎ > ‎

Por una cultura "sobre ruedas"

publicado a la‎(s)‎ 11 mar. 2013 13:13 por Bicicultura Urbana   [ actualizado el 11 mar. 2013 13:42 ]
La vida es un eterno rodar... ¡Y nosotros no paramos! 

A vísperas de cumplir un año de actividades en torno a la bicicultura, seguimos creyendo que parte de la solución en los problemas de la movilidad están en las alternativas de transporte, como el uso de la bicicleta. Ir a trabajar, salir a la universidad, reunirse en parche con los amigos para pedalear por las vías de Bucaramanga, siguen siendo acciones que apuntan a nuestro objetivo.

Este domingo 17 de marzo, levántese temprano y acompáñenos al 16º rodamiento diurno, disfrutando del sol dominical y del ambiente en familia. Lo esperamos desde las 8:30 a.m. en el Parque de Los Niños, sobre la Cra. 27, para seguir conociendo la ciudad y construyendo cultura en dos ruedas. No falte a este nuevo llamado de la bicicultura.

Las principales recomendaciones para quienes participen, tienen que ver con el autocuidado y el cuidado del otro; el civismo, la cultura y la tolerancia. No es esta una actividad con ánimo competitivo, ni es adecuado invadir el espacio de los peatones que transitan por los andenes. (Revisar el resto de las recomendaciones)

El recorrido

Como es ya costumbre, un recorrido "inédito" será el que nos permitirá reconocer nuestra ciudad y amar nuestra bicicleta. La distancia a recorrer es de 11,6 Km.

Parque de Los Niños >> Cra. 27 >> Puerta del Sol >> Parque de las Hormigas >> Viaducto La Flora >> c.c. Cacique >> Calle 93 >> Viaducto La Flora >> Cra. 33 >> Cll. 63 >> Cra. 32 >> Cll. 56 >> Cra. 21 >> Glorieta de San Francisco >> Bulevar Santander >> Cll. 14 >> Glorieta del Estadio >> Cra. 30 >> Cll. 34 >> Cra. 27 >> Parque de Los Niños.

Clic en la imagen para ampliar
Comments