Noticias‎ > ‎

Nosotros también tendremos 20

publicado a la‎(s)‎ 24 may. 2013 19:13 por Bicicultura Urbana   [ actualizado el 27 may. 2013 19:47 ]
Viva una experiencia diferente de ciudad desde su bicicleta el próximo 30 de mayo, último jueves del mes, en el 20º Ciclopaseo Urbano Nocturno.

Disfrute de un recorrido inédito y tranquilo por las calles de la ciudad en compañía de amigos y familiares, en un ejercicio físico y ciudadano a la vez. 

Reconozca los lugares históricos, los parques y las principales avenidas de nuestra querida Ciudad Bonita.

Ciclaramanga e INDERBU, con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, lo invitan a subirse a la cicla una vez más, para hacer de Bucaramanga una ciudad incluyente, diversa y amable con el medio ambiente.

El objetivo de la jornada es, como siempre lo ha sido, estimular el uso de la bicicleta como medio recreativo y de deporte, pero sobretodo, como medio de transporte cotidiano, encontrándole utilidad en la vida diaria. 

Únase a esta iniciativa que han acogido cientos de ciudades en todo el mundo que le apuestan a modos alternativos de movilidad y a estilos saludables de vida.

Prepárese desde ya para vivir el Día Sin Carro del próximo miércoles 5 de junio, también Día del Medio Ambiente.

¡Póngase su mejor pinta, vístase con la mejor actitud! Recuerde tener siempre presentes elementales recomendaciones

También tenga en cuenta que los Ciclopaseos Urbanos Nocturnos cuentan también con el acompañamiento de la Dirección de Tránsito, la Policía Nacional, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga. A ellos, nuestros agradecimientos por su labor y el acompañamiento en cada pedaleada.

Punto de encuentro: Cra. 27 con Avenida Quebrada Seca (costado norte del Parque de Los Niños, enfrente de la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento).

Hora: 6:30 p.m. 

Partida: 7:00 p.m.

Circuito:

Partida desde el Parque de Los Niños (Cra. 27 con Av. Quebrada Seca) para subir por la Calle 32 hasta la Cra. 33. Luego, ir hasta la UCC, bajar por la Av. Quebrada Seca hasta el Mesón de los Búcaros, y luego tomar el Bulevar Bolivar. En la glorieta del parque San Francisco, abordar el Bulevar Santander para ir hasta la Carrera 15, continuar por esta vía hasta la glorieta de la Av. Quebrada Seca, seguir por esta última a la Cra. 9 para desembocar en la Calle 45 y ascender en sentido occidente-oriente hasta la intersección con la Calle 48 en el Sector de la Av. La Rosita. Se sube por la Calle 48 hasta la Cra. 33, se continúa por esta para desviar a la altura de la Cra. 33A. Continuar por la Cra. 33A, y ya en el sector del Batallón Ricaurte, continuar hasta la Calle 14 del Velódromo Alfónso Flórez, bajar hasta la glorieta del Estadio, tomar la Cra. 30 y bajar por la Calle 10 hasta la UIS en el monumento conocido como el 'Caballo de Bolivar'. Finalmente, abordar la Cra. 27 y regresar al parque de Los Niños.

En total se recorrerán 12 Km.

Clic en la imagen para ampliar

Comments