Noticias‎ > ‎

Mujeres que paran el tráfico... ¡por sus derechos!

publicado a la‎(s)‎ 26 feb. 2013 10:01 por Bicicultura Urbana   [ actualizado el 8 mar. 2013 9:47 ]
El viernes 8 de marzo, Día Internacional por los Derechos de la Mujer Trabajadora, en un circuito especial que culmina con un acto simbólico en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, las mujeres nos haremos Bici-bles en la cuidad. 

La cita es con nosotras y el pedal. Ven con tu bicicleta y trae flores, ellas simbolizan dignidad, respeto, belleza… dale tu misma un significado. 

No importa tu edad, tu ocupación, tu estilo, tu pinta, en falda, con vestido, en tenis, sandalias o tacones, pedalearemos juntas para conmemorar, por primera vez en bicicleta en la ciudad, el día de la mujer.

El punto de encuentro es el Parque de las Palmas, 3:00 de la tarde. Haremos un recorrido por las principales vías de Bucaramanga y llegaremos a la Plaza Cívica Luis Carlos Galán para finalizar con un acto simbólico cultural y el perfomance "Rodando la Vida Dentro" bajo la dirección de DanzAzul.

Amigos, novios, esposos, padres, hermanos, hombres ciclistas, si quieres acompañarnos, son bienvenidos, ¡trae también tus flores!

Confirma tu participación a través del evento en Facebook.

El recorrido es el siguiente:

Parque de Las Palmas >> Calle 42 >> Cra. 33 >> Calle 56 >> Cra. 27 >> SENA >> Av. Eduardo Santos >> Glorieta del Estadio >> Cra. 30 >> Calle 10 >> 'Caballo de Bolivar' >> Cra. 27 >> Calle 36 >> Plaza Cívica

Invitan y organizan: Ciclaramanga, INDERBU y DanzAzul.
              Clic en la imagen para ampliar

Clic en la imagen para ampliar

Clip "Mujeres Bici-bles"

Comments