Noticias‎ > ‎

Diciembre 13: Ciclopaseo Navideño

publicado a la‎(s)‎ 9 dic. 2012 16:52 por Bicicultura Urbana   [ actualizado el 11 dic. 2012 10:07 ]
En Ciclaramanga, la ciudad alumbra montando en bicicleta. Usted también puede ser un superhéroe si cambia el símbolo del estatus por el de la inteligencia.

Por este año nos quedan dos ciclopaseos. El Jueves 13 de diciembre será el próximo, y el Domingo 23 el último. 

Esté atento porque el próximo será el Ciclopaseo Navideño que recorrerá los principales sectores con iluminaciones en Bucaramanga, además de ser el Undécimo Ciclopaseo Urbano Nocturno.

La salida será desde la Cra. 27 con Avenida Quebrada Seca, exactamente en frente de la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento a las 6:30 p.m. Arrancamos pasadas las 7:15 p.m. luego de la proyección de rigor de videos sobre bicicultura, o bici-videos.

Esté atento a las recomendaciones en todo momento. Hacemos un llamado especial por el auto-cuidado y el cuidado del otro. Recuerde que la participación no tiene ningún costo.

El recorrido propuesto es el siguiente:

Inicio en el Parque de Los Niños >> Cll. 32 >> Cra. 33 >> Cll. 36 >> Glorieta C.C Chicamocha >> Av. La Rosita (Parque Mejoras Públicas) >> Cra. 27 >> Calle 36 >> Parque García Rovira (allí se le da la vuelta al parque) >> Cll. 35 >> Cra. 9 >> Cll. 45 >> en la intersección con la Avenida La Rosita y la Calle 48 se toma esta última >> Cra. 27 >> Calle 42 >> Cra. 29 >> Parque de Las Palmas >> Cll. 48 >> Cra. 33 >> Cra. 33A >> EDS Guarín >> Cra. 33 >> Parque del Agua >> Av. Quebrada Seca >> Cra. 27 >> Parque de Los Niños

En total, serán 10,4 Kilómetros. ¡A montar nuestras 'burritas' sabaneras! Acompáñenos en la actividad que más ha convocado a los bumangueses en el último tiempo. Por más cultura y una mejor ciudad. Ciclaramanga, la bicicleta también nos mueve.

Comments