Noticias‎ > ‎

Ciclo-Halloween, la fiesta de las bicicletas

publicado a la‎(s)‎ 20 oct. 2013 18:17 por Bicicultura Urbana   [ actualizado el 23 oct. 2013 19:33 ]
La ciudad se alista para celebrar nuevamente el Halloween... !en bicicleta!

Al igual que el año anterior, el pedido a la administración municipal serán las "dulces" ciclorrutas. (Ver la fotocrónica del Ciclo-Halloween 2012)

Pero la novedad para el Ciclo-Halloween de este año es que los participantes podrán ganarse una espectacular BICICLETA, cortesía de nuestro patrocinador KENDA, como premio al mejor disfraz de la noche. (Inscríbase completamente gratis).

A la hora de la premiación, se tendrá en cuenta la originalidad del atuendo, si la bicicleta viene también disfrazada, la re-utilización de materiales y si el participante realizó la totalidad del recorrido del ciclopaseo.

El Ciclo-Halloween marca la celebración del 30º Ciclopaseo Urbano Nocturno en Bucaramanga. El recorrido de 12,3 Km es el siguiente (Ver imagen):

Parque de Los Niños >> Cra. 27 >> Cll. 56 >> Cra. 33 >> Cra. 33 A >> Megamall >> Cra. 33 >> Batallón >> Calle 14 >> Estadio >> Cra. 30 >> Calle 10 >> Cra. 22 >> Bulevar Santander >> Cra. 15 >> Av. Quebrada Seca >> Cra. 9 >> Calle 37 >> Parque García Rovira >> Calle 36 >> Cra. 21 >> Av. Quebrada Seca >> Parque de Los Niños.

Prográmese desde ya y aliste su disfraz, recuerde que lo más importante es disfrutar una noche agradable en compañía de familiares y amigos. Invítelos a través del evento en Facebook.

Fecha: Jueves 31 de Octubre
Punto de encuentro: Cra. 27 con Av. Quebrada Seca (Parque de Los Niños)
Hora: 6:30 p.m.

Organizan: Ciclaramanga e INDERBU, con el apoyo de KENDA y el acompañamiento de la Dirección de Tránsito, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y PONAL.

Más información a través del correo electrónico ciclaramanga@gmail.com.


Clic en la imagen para ampliar


Clic en la imagen para ampliar

Comments