Noticias‎ > ‎

3, 2, 1... ¡Arrancamos!

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2013 9:26 por Bicicultura Urbana   [ actualizado el 30 ene. 2013 4:12 ]
Iniciamos el 2013 con el 13º Ciclopaseo Urbano Nocturno el próximo Jueves 31 de Enero, último jueves del mes. La invitación es para que vuelva a subirse a la bicicleta y comparta con nosotros este ideal de hacer de la cicla una alternativa de movilidad. 

Este será el primero de 23 ciclopaseos organizados por Ciclaramanga, con el apoyo del Instituto de la Recreación, el Deporte y la Juventud de Bucaramanga - INDERBU y el respaldo de la Alcaldía de Bucaramanga. 

A la cita de los últimos jueves del mes, ahora se le suma la de los segundos domingos, además de un par de ciclopaseos especiales para conmemorar importantes fechas como el día de los derechos de la mujer trabajadora (8 de marzo), el día del padre, el día mundial de la bicicleta (19 de abril), el día del medio ambiente y día sin carro (5 de junio), entre otros. (Ver programación completa).

Al igual que los ciclopaseos oficiales realizados en 2012, los de este año tendrán como punto de inicio y de llegada la Cra. 27 con Av. Quebrada Seca, en el costado norte del Parque de Los Niños, más exactamente enfrente de la Emisora Luis Carlos Galán Sarmiento. La cita es a las 6:30 p.m. A esa hora arranca la actividad con la proyección de videoclips sobre bicicultura alrededor del mundo.

Por sugerencia de las autoridades competentes, la largada se dará pasadas las 7:15 p.m. Es importante que los participantes tengan siempre presentes las recomendaciones para disfrutar de una jornada sana y agradable, en donde la cultura, la tolerancia y el respeto juegan un papel protagónico.

El circuito propuesto para este primer ciclopaseo del 2013 es el siguiente:

Parque de Los Niños >> Cra. 27 >> Calle 34 >> Cra. 11 >> vuelta al Parque García Rovira >> Calle 36 >> Cra. 15 >> Cll. 33 >> Cra. 18 >> Cll. 36 >> Cra. 27 >> Puerta del Sol  >> Viaducto La Flora >> C.C. Cacique >> vuelta al Cacique y retorno por La Flora >> Cra. 33 >> UCC >> Cra. 32A >> Velódromo >> Cll. 14 >> Estadio >> Cra. 30 >> Cll. 10 >> UIS >> 'Caballo de Bolivar' >> Cra. 27 >> Parque de Los Niños.

En total, se recorrerán 14,3 Km.

Clic en la imagen para amplicar

Comments