Noticias‎ > ‎

19 de Abril: ¡Cumplimos 5 años!

publicado a la‎(s)‎ 29 mar. 2017 18:41 por Bicicultura Urbana   [ actualizado el 29 mar. 2017 18:53 ]
La Corporación Ciclaramanga es una organización ciudadana independiente que desde 2012 ha trabajado por la creación de bicicultura urbana, el afianzamiento del uso de la bicicleta en la ciudad y su reconocimiento como medio de transporte, la gestación de una cultura de movilidad limpia, el respeto por los derechos de los ciclistas y la incorporación de la bicicleta en las agendas políticas de desarrollo local, departamental y nacional. Durante su tiempo de vida, Ciclaramanga ha sido generador de otras formas de concebir la ciudad y de desplazarse por ella.

En este año 2017, en el que se celebran 200 años de invención de la bicicleta, queremos continuar desarrollando nuestro objeto social llevando a cabo la Ciclada Libre por Bucaramanga el día 19 de cada mes, actividad que ya se han instalado en el corazón de los bumangueses, pues los cientos de participantes en cada una de sus ediciones así lo confirman. Mes tras mes, nos reunimos en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, a las 7:00 p.m., para reconocer el territorio, afianzar a la población en el uso de la bicicleta, integrarnos como ciudadanos y pasar un momento de sana diversión.

El próximo 19 de Abril, Día mundial de la bicicleta, cumplimos 5 años de labores y queremos realizar una actividad a la altura de tal acontecimiento. Dicha celebración incluirá una recorrido en bicicleta por la ciudad y un acto especial de cierre. Por tal motivo, invitamos a toda la comunidad ciclo-usuaria de Bucaramanga a que se sume y participe de esta celebración que reivindica el movimiento social de la bicicleta.  ¡Estaremos informándole oportunamente de los detalles que incluirá esta celebración!


Comments