Noticias‎ > ‎

El 12º ciclopaseo será diurno y dominical

publicado a la‎(s)‎ 18 dic. 2012 18:37 por Bicicultura Urbana   [ actualizado el 19 dic. 2012 6:05 ]
Ciclaramanga cierra el 2012 con un positivo balance de 12 ciclopaseos urbanos oficiales -entre diurnos y nocturnos- que acogieron a más de 4.500 ciclousuarios; cineforos y la realización de otras actividades en pro de la bicicultura. ¡Desde ya anunciamos que para el 2013 tendremos mucho más kilometraje!

Aprovechamos para manifestar nuestro agradecimiento a todos aquellos actores que hicieron posible este provechoso pedalear: a las instituciones públicas y privadas que creen en la bicicleta como solución. Al INDERBU, a Importaciones LEN y a Bicicletas Milán, mil gracias y esperamos refrendar las alianzas el año que viene.

Y por supuesto, a quienes mes a mes, o día a día, en un ciclopaseo o en la aventura de lanzarse a la calle a bordo de una cicla, sueñan como nosotros que una Bucaramanga mejor es posible.

Los invitamos a cerrar el año con la mejor actitud en el Gran Ciclopaseo Urbano Diurno -el duodécimo- el próximo Domingo 23 de Diciembre desde las 8:30 a.m. Actividad que Ciclaramanga organiza conjuntamente con el INDERBU, y será la actividad de cierre que tendrá también ciclo-rumboterapia, circo y obsequios a los participantes. Valga la pena decir que dicha actividad es libre y gratuita y no requiere de inscripción previa.

Punto de encuentro: El mismo de siempre: Av. Quebrada Seca con Cra. 27 (detrás del edificio del IMCTB)
Hora: 8:30 a.m.
Arrancada: 9:00 a.m.
Circuito: (ver croquis)

Parque de Los Niños >> Cra. 27 >> Cll. 56 >> Ciudadela Real de Minas >> Glorieta Plaza Mayor >> Av. Los Bucaros >> Cll. 61 >> Cra. 15 >> Puerta del Sol >> Cra. 27 al Norte >> 'Caballo de Bolivar' >> Calle 10 >> Cra. 22 >> Cll. 36 >> Cra. 27 >> Parque de Los Niños.

Clic en la imagen para ampliar

Distancia total recorrida: 12,2 Km

Recuerde tener presentes las recomendaciones antes y durante el trayecto. Es muy importante.

Confirme su asistencia e invite a sus amigos, familiares y conocidos a través del evento en Facebook.
Comments