Noticias‎ > ‎

¡Julio viene en cicla!

publicado a la‎(s)‎ 7 jul. 2013 19:52 por Bicicultura Urbana   [ actualizado el 22 jul. 2013 8:58 ]
Poder ir al trabajo en bicicleta, al estudio, o hacer tranquilamente las vueltas. Tomar un ciclopaseo relajado por el centro, La Concordia o Cabecera. Saber que sin afán y despacio se disfruta más el viaje. Comprobar que en esta ciudad las subidas y las bajadas de ida serán las bajadas y las subidas de vuelta, ¡que es posible pedalear sin sudar!, y que tampoco la lluvia es impedimento para sacar 'la burrita'. Tener un lugar en la vía, ser respetado y respetar a los demás, no importa qué vehículo nos mueva. Así es la Bucaramanga que queremos.

Y para lograrlo no en el 2030, sino en este 2013, lo invitamos a participar de los ciclopaseos y cicladas temáticas que en Julio tenemos programadas. ¡Aliste su bicicleta, pruebe frenos y tiemple cadena que con Ciclaramanga seguro hacemos la vuelta!

El domingo 14 de Julio, desde las 8 y 30 de la mañana estaremos listos para inaugurar el 23º Ciclopaseo Urbano Diurno, junto con los amigos del INDERBU y KENDA, como es de costumbre desde el Parque de Los Niños. El circuito de 9 Km es el siguiente (ver imagen):

Inicio en el Parque de Los Niños >> Cra. 27 >> Calle 56 >> Diagonal 15 >> Carrera 15 >> Bulevar Santander >> Calle 14 >> Cra. 27 >> Calle 10 >> Cra. 30 >> Calle 34 >> Parque de Los Niños.

La segunda cita será el sábado 20 de Julio, día de fiesta nacional, con la Ciclada temática, programa que arranca con la conmemoración del grito de independencia. En un ciclopaseo informal y espontáneo, recordaremos lo que es compartir la vía con los demás agentes móviles, en un acto también de libertad e independencia. Y como es informal y espontáneo, a su tiempo les informaremos la hora, el recorrido y el punto de encuentro. Estén atentos del Facebook y Twitter de Ciclaramanga que por ahí diremos cómo nos vemos las caras.

Y la tercera y última rodada que proponemos en este movido mes, es la del habitual último jueves, que por fecha cae 25, para celebrar el 24º Ciclopaseo Urbano Nocturno. 6:30 de la noche la hora de encuentro, 7 y 15 la largada. Cra. 27 con Avenida Quebrada Seca el punto de salida y llegada. 

Para despedirnos, les pedimos que para todas las anteriores, tenga siempre presente las recomendaciones. Importante es la actitud, porque el cambio llega si empieza en nosotros mismos. Súmese al movimiento de la bicicleta sin vacilar, que, como dijo Mark Twain, no lo lamentará.
Comments