Noticias‎ > ‎

¡En Colombia los héroes sí existen!

publicado a la‎(s)‎ 13 ene. 2013 19:19 por Bicicultura Urbana   [ actualizado el 13 ene. 2013 19:19 ]
El 4 de enero salieron tres hombres valientes de Bucaramanga en bici, destino Bogotá. Nelson Cárdenas, Pablo Porras y José Trujillo, 80% mente, 20% físico, llegaron hoy a su meta final, después de 8 días de pedaleo, fotografías, camaradería y empuje. Ciclaramanga celebra animosamente esta osadía, locura con berraquera de estos tres monstruos del pedal. Acá, el resumen de uno de ellos, Nelson Cárdenas.

"Tres tipos normalitos no más, con ganas de un buen empiece de año, decidimos, de puro emocionados y con ganas de derrotar al sentido común, emprender el viaje de Bucaramanga a Bogotá, en bicicletas, como no, por la ruta que nos mandó el Google maps. 

Poco entrenamiento, muchas ganas, carga al mínimo, y planeación de media hora, fueron suficientes para, tras 8 días de pedalear, caminar y arrastrarse, completar la ruta a la capital. Los ojos llenos de verde y azul, de perros y gallinas y quebradas en los oídos, y el buen sentimiento de la gente que conocimos por el camino. Cansado el cuerpo, alegre el alma".

Por si acaso se animan, la ruta de estos "guerreros del camino" fue la siguiente: Bucaramanga, Piedecuesta, Chocoita, Zapatoca, Galan, La Fuente, Quebrada La Pao, Rio Suarez, Socorro, Paramo, Charala, Virolin, El Taladro, Laguna el Palmar, Las Cascadas, Gambita, Cueva del Choco, La Palma, Arcabuco, Villa de Leyva, Sachica, Sutamarchan, Raquira, Guacheta, Ubate, Tausa, Bogota.
Comments