Manuales‎ > ‎

Instalación paso a paso

Primer paso: servidor

Instalar en el servidor, les aconsejo que al terminar de instalar modifiquen tarifas y cambien la contraseña de administrador la cual es "admin" sin comillas y en minúsculas
Cierren caja ingresando la misma cantidad que aparece en verde y da clic en si y cuando te diga que si quieres imprimir dile que no Salte de cibersalas control.
Ya que cambiaste la contraseña y ahora eres administrador. Deja ciber salas abierto.

Segundo paso : clientes

Bien, ahora te toca instalar ciber salas en cada una de las computadoras que vas a tener como clientes
Para hacerlo bien
tienes que seguir estas instrucciones paso por paso. Inicia sesion como normalmente lo harías en windows, instala cibersalas, quizás tengas que decirle a windows que desbloquee el programa y también permitírselo por medio del antivirus para que cibersalas pueda ubicar tu servidor.  En cuanto el programa detecte la ip del servidor, puedes cambiar el nombre del ciber cafe al que tu gustes ej: "Mega Cyber" y le vas a asignar un numero a tu unidad para que pueda ser controlada por el programa. Ya que hiciste esto le vas a dar clic en "guardar todo y bloquear"  cuando la computadora se bloquee dale clic en iniciar sesion y te pedirá un nombre de usuario y contraseña, aquí se los dejo el nombre de usuario es "admin" y la contraseña, también "admin" sin comillas, y en minúsculas.

Ya que hiciste esto, ahora cierra sesión de windows e inicia otra ves, ahora encontraras que en el programa viene otra opción mas abajo que dice "clave para ingresar a esta configuración"

En los dos campos cambiado a una contraseña de tu gusto, y dale clic en guardar todo y bloquear  (la contraseña ya no será admin, ahora será lo que tu le hayas puesto, el nombre de usuario seguirá siendo admin, y no es posible cambiarlo)

Ahora de vuelta en tu servidor ya debe estar detectando tu maquina, en la maquina cliente simplemente dale clic a bloquear terminal.  Ya haz terminado de configurar ciber salas tanto en tu servidor como en el cliente. Ahora solamente configura tus tarifas ya que ciber salas te controla desde una hora completa hasta fracciones de 5, 10, 15, y 30 minutos. 

Repite los pasos para cada una de las computadoras que le vayas a meter a tu café.

Esperamos les sirva esta pequeña guia sobre como instalar ciber salas