Mensajes Felicitaciones

 Mensajes


Te quería mandar un regalo muy especial, pero tengo un problema. ¿Cómo envuelvo un beso?. Felicidades.


Dios le está mandando un sms navideño a todas las santas... ¿Te llego ya? A mí tampoco, la jodimos por putas.

Si x la noche cuando duermas, oye unos ruidos raros, unas sombras y te cogen y te meten en un saco; !No te asustes¡ pedí a los Reyes Magos una amiga como tú!.  Felices Fiestas.

Feliz año, Sé que es demasiado pronto pero conozco tanta gente guapa, rica y sexi, que empiezo por los pobres, desgraciados, maricones, alcohólicos y  degenerados.

Su compañía telefónica le informa que sus 10 clientes con menos relaciones sexuales tendrán descuentos. Enhorabuena, este mes le vuelve a salir gratis.

Ya que luego, será mas complicao, ahora os deseamos..., buen salud, armonía y buen rollo...esto,  os lo deseamos siempre cada segundo, cada minuto, cada hora, ect  del año.  Por ahora mismo como estamos tan agustito...!Pues resulta que nos acordamos de la gente que queremos y ahí estáis vosotros! Por eso, Feliz año.¡

Feliz año 200... Esto el que yo llamo un auténtico mensaje, el cual es una frase corta, concisa, precisa y contundente, a la vez que sencilla y sincera, es capaz de expresar un sentimiento concreto y especifico en un momento determinado. Y no como esos mensajes raros, largo de cojones que tienes que estar con el dedito pa arriba y pa abajo, y al final dicen lo que yo he dicho en pocas pero en sentidas palabras que salen de mi sentimiento más humilde y sincero, pues eso, Salud y Libertad.

Brindo por ti. Brindo por la amistad. Brindo pod mi. Bdindo po todioss. Bindo po binda. Grindo borgue dengabos .. essitos  ?Oye y du quien ede ? . Feli año.

Feliz año nuevo, que la felicidad y el amor reine en tu casa.