prueba

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>

<META NAME="TITLE" CONTENT="VER TELEVISION EN VIVO GRATIS POR INTERNET">
<META NAME="DESCRIPTION" CONTENT="Ver Canal de las estrellas cadena mexicana de television en español vivo por internet y tambien articulo sobre como invertir dinero en los diferentes instruimentos financieros y obtener alta ganancia. Inversion y ejemplos de inversiones exitosas">
<META NAME="KEYWORDS" CONTENT="televisa, canal de las estrellas, iusacell, tv azteca, invertir,inversiones,capitales,sociedades de inversion,fondos de inversion, csas de bolsa">
<META NAME="SUBJECT" CONTENT="un portal donde podris ver la tv en linea gratis, Invertir Dinero, Inversiones en Sociedades, Fondos de Inversion, Casa de
Bolsa, Sociedades de Inversion">

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>ESPN Deportes</title>


<style type="text/css">
body {
    background-color: #FFF;
}
</style>
</head>

<body>

<iframe name="frame" marginwidth="0" src="http://chingonatv.byethost7.com/espn/enlace.html" width="600" frameborder="0" height="690" scrolling="no"></iframe>
<br /><br /><br />

<div style="text-align: justify;">
La denominación El Canal de las Estrellas, se refiere al nombre comercial así como a los elementos gráfico-visuales que identifican desde 1982 a la señal oficial del segundo canal de televisión mexicano, XEW-TV Canal 2, fundado por el empresario Emilio Azcárraga Vidaurreta, y que es actualmente propiedad exclusiva de la corporación llamada Grupo Televisa, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Este canal fue lanzado al aire el 21 de marzo de 1951. Transmite en señal abierta para el territorio mexicano a través de estaciones repetidoras. Se considera que es el canal de televisión de mayor audiencia en el territorio mexicano y el principal canal de Grupo Televisa. La gran mayoría de las telenovelas y programas producidos por Televisa son transmitidos primeramente en este canal para después ser vendidos a televisoras internacionales.
<br />
El llamado Canal de las Estrellas es difundido también en diversos continentes tales como América, Europa y África por medio de señal de televisión de paga. Dicha señal es producida por Televisa Networks. Es competidor directo del canal comercial conocido como Azteca 13 de TV Azteca, así mismo con sede en la Ciudad de México.
<br />
¿Invertir dinero? ¿Qué no es para gente muy rica?
<br />
No, para nada. Actualmente es posible volverte un inversionista con poco dinero. ¡Qué no te dé miedo, te conviene si lo sabes hacer bien! Para eso estamos nosotros, para orientarte y, si pones de tu parte, aprenderás a manejar el mundo de las acciones, pues invertir en la Bolsa de Valores es menos complicado y está más cerca de tus posibilidades de lo que tú crees.
<br />
Ahora, hay planes de inversión a partir de pequeños montos en algunas sociedades de inversión que son instituciones financieras dedicadas a invertir en instrumentos de deuda, divisas, acciones de empresas bursátiles y no bursátiles, etcétera.
<br />
¿Qué es una sociedad de inversión?
<br />
Las sociedades de inversión son instituciones financieras que captan recursos de los pequeños y medianos inversionistas, a través de la venta de acciones representativas de su capital social. Buscar mejores y mayores rendimientos que instrumentos tradicionales.
<br />
Con estos recursos le permiten al pequeño y mediano inversionista adquirir valores o instrumentos de deuda o del mercado de renta variable y activos financieros, los cuales conforman un portafolio de inversión diversificado, obteniendo rendimientos superiores a los instrumentos bancarios tradicionales.
<br />
¿Cómo identificarlas?
<br />
Las sociedades de inversión pueden tener nombres muy diversos, pero su razón social debe precisar el tipo de inversión que realiza. Por ello, los nombres siempre deben incluir: Sociedad de inversión _______, S.A. de C.V., y en el espacio especificar cuál es de los cuatro tipos que prevé la ley y que son:
<br />
I. Sociedades de inversión de renta variable.
<br />
II. Sociedades de inversión en instrumentos de deuda.
<br />
III. Sociedades de inversión de capitales.
<br />
IV. Sociedades de inversión de objeto limitado.
<br />
Cada una tiene estrategias propias de acuerdo con el tipo de inversiones que realizan, por lo que adicionalmente a la razón social es muy común encontrar subclasificaciones como: especializada, de cobertura, indizada al IPC, etcétera.
<br />
Las sociedades de inversión en instrumentos de deuda y las de renta variable son bursátiles; es decir que compras y vendes mediante la bolsa de valores para proporcionar liquidez; mientras que las sociedades de inversión de capitales y de objeto limitado pueden no ser negociadas dentro de la bolsa de valores, lo cual disminuye su liquidez, por lo que debes verificar esta situación para tomarla en cuenta al invertir.
<br />
¿Cómo opera?
<br />
La sociedad invierte mediante la administradora de portafolios de inversión en diversos instrumentos de valores. Se obtiene rendimiento cuando aumenta el valor de las acciones de la sociedad de inversión.El número de acciones de la sociedad de inversión que adquiere varia con la cantidad que usted invierte y el precio al momento de comprarlas.
<br />
Pero, ¿cómo saber en cuál y en qué me conviene invertir?
<br />
Una de las primeras cosas que debes hacer es estudiar el cuadro comparativo que te ofrece nuestra página; con base en eso, estableces contacto con la institución y le planteas detalladamente tus necesidades e intereses.
<br />
El asesor te va a proponer una serie de acciones con tu perfil de inversionista, y te lo indica en un prospecto.
<br />
Recuerda que tú eres quien determina el perfil que te conviene. Hay de varios tipos:
<br />
de bajo, moderado y alto riesgo.
<br />
Aspectos a tomar en cuenta y los riesgos
<br />
Sin embargo, al igual que en las casas de bolsa, no te pueden garantizar un rendimiento, pero:
<br />
1. La sociedad de inversión es tan buena como los activos en que invierte. Por ejemplo, si la sociedad invierte en acciones y hay una caída en su precio, significa que los títulos de la sociedad bajarán. Invertir a través de sociedades de inversión no cambia los principios básicos de inversión sobre certidumbre, rendimiento y riesgo.
<br />
2. Diversificar puede significar que las utilidades se diluyan. Igual que en cualquier estrategia de diversificación, existe la desventaja que las utilidades se diluyen, como pasa con las pérdidas. Si una compañía en particular es muy exitosa (sus acciones suben), su resultado global en el portafolio puede ser frenado por aquellas otras compañías (acciones) en que invirtió la sociedad y que no fueron exitosas.
<br />
3. Tú no controlas las inversiones. Igual que en un contrato discrecional con una casa de bolsa, en un fondo de inversión tú no eres quien decide qué instrumentos comprar o vender y tampoco cuándo; la encargada de manejar el portafolio es la sociedad de inversión de acuerdo con los parámetros indicados en el prospecto de información al público inversionista. Esto se mencionó antes como una ventaja, pero también tiene sus desventajas, como depender de los aciertos y atenerse a los errores de otros, o tener que aceptar esos criterios con sus consecuencias; estos inconvenientes se minimizan eligiendo adecuadamente la sociedad de inversión en que deseas invertir mediante el prospecto que te proponen; es decir, limitando el riesgo en que incurrirá el fondo en tus operaciones de acuerdo al perfil que le señales.
<br />
Los límites de tu facultad de decisión son: comprar o vender las acciones de la sociedad de inversión de acuerdo con sus necesidades, pero respetando los plazos y montos mínimos, y cambiarse entre diferentes sociedades de inversión.
<br />
También puede suceder que cambie el equipo que trabaja para la sociedad de inversión, lo cual puede impactar en el desempeño de la operadora y sus sociedades. Algunas veces un equipo completo de análisis puede cambiarse, por lo que el rendimiento pasado de una sociedad de inversión sea un indicador equivocado de su desempeño futuro. Tu consejero debe ser capaz de informarte si el equipo que está a cargo de la sociedad e inversión es estable o no.
<br />
"El desempeño pasado no garantiza el desempeño futuro".
<br />
4. Algunas sociedades de inversión pueden ser caras. Las cuotas y comisiones pueden afectar tus ganancias, por lo que debes verificarlas antes de invertir. La mayoría de las entidades que distribuyen las acciones de la sociedad de inversión cobran cuotas por la custodia y administración de tus acciones del fondo, pero pueden aplicarse otro tipo de comisiones anuales o bien las básicas por entrar y salir de la sociedad de inversión (compraventa de las acciones), lo que reduce el rendimiento o la inversión. La regulación actual prohíbe el cobro de comisiones por la compraventa de acciones de sociedades en instrumentos de deuda, y las limita hasta 1.7% sobre el monto de la operación en el caso de las de renta variable.
<br />
Las comisiones que se cobran por ingresar se disminuyen de tu inversión inicial, lo cual puede afectar el redimiendo a largo plazo. Al igual que las comisiones por salir o las cuotas pueden afectar la ganancia al restarse de tus rendimientos.
<br />
Diferencia entre un FONDO y una SOCIEDAD DE INVERSIÓN
<br />
De acuerdo con la Ley de Sociedades de Inversión el uso de los dos títulos debe ser autorizado por la CNBV, por lo que puede pensarse que son una misma cosa. Sin embargo, en el caso de una sociedad de inversión la razón social o nombre del fondo debe ir acompañado siempre de las palabras "Sociedad de Inversión" más el tipo de sociedad.
<br />
Si la razón social no goza de ninguno de los títulos anteriores no estamos hablando de una sociedad de inversión sino de un grupo de personas o algún otro mecanismo que se reúnen para invertir, pero que no están considerados como institución financiera, por lo que la CONDUSEF no tiene ninguna autoridad para apoyarte en las quejas que pudieras tener sobre tus inversiones en este tipo de sociedades.
<br />
Ejemplos de fondos que no son sociedades de inversión:
<br />
• Fondo para la Vivienda (FOVI) administrado por la Sociedad Hipotecaria Federal, cuyo propósito es facilitar créditos para adquirir una vivienda.
<br />
• Fondo México, que representa a una operadora de una sociedad de inversión extranjera que invierte en papeles mexicanos.
<br />
• Fondo de Promoción Bursátil, muy similar a una sociedad de inversión pero que dura un tiempo determinado.
<br />
• Fondo Neutro en NAFIN, mecanismo a través del cual un inversionista extranjero puede invertir mediante una casa de bolsa en papeles que por cuya nacionalidad no puede tener registrados a su nombre.
<br />
Comentarios
<br />
En la actualidad los fondos de inversión resultan una gran alternativa para que tu dinero te otorgue mayores rendimientos, este método de inversión conlleva sus riegos anteriormente explicados pero finalmente es una opción muy atractiva en la actualidad </div>
</body>


</html>

Comments