Tutorial nº1: Apariencia de Windows Vista en Windows XP


        Es muy probable que les haya gustado la apariencia anterior. Para que tu Windows logre lucir como la foto anterior debes seguir este tutorial.
 
1) Primero que nada, descargaremos un software que nos permitirá modificar toda la apariencia de Windows XP (incluyendo iconos, barra inicio, pantalla de bienvenida, efectos visuales). Todo esto y mucho mas se encuentra en Crystal XP.
 
 
 
 
 
 
Si no te gusta Vista Inspirat Ultimate 2 puedes elegir otra alternativa BricoPack, como:
 
 
 
 
 
 
 










Brico Pack Crystal Clear

 









XPize 4.7 Full





2) Te pedirá que reinicies tu computador, reinícialo. Aqui la instalación de Brico Packs o XPize está terminada, y ya puedes comenzar a usar tu computador sin ningún problema. Si aún quieres personalizarlo más, te ayudedaré a configurarlo mediante los siguientes pasos (sólo para .
 


3) Una vez reiniciado vas a encontrar elementos nuevos como el RocketDock y lo puedes configurar y personalizar aprentando el botón derecho sobre la barra.







4) Luego podrás notar en tu bandeja de sistema el programa ÜberIcon. Viene en un idioma que es muy probable que no lo puedas entender. Para ello puse una imagen del menú donde puedes cambiar el idioma. Se abrirá otro menú y elije el que más te acomode. Ahí podrás configurar la forma en que se abran los iconos.



Si gustas puedes bajar el programa y sus plug-ins de manera independiente a través de su pagina oficial.

http://ubericon.com/


y sus plug-ins

 http://ubericon.com/plugins





5) Hay otro programa llamado
Y'z Shadow es una mejora del software que añade un efecto de la
sombra a las ventanas en busca de la "belleza de una sombra".
También permite al usuario la opción de hacer transparentes los menús. Puedes cambiar el idioma francés en el menú "Langage..."





 
 
 
 
 
5) Espero que hayan disfrutado el tutorial. No duden en escribirme a mi e-mail personal chichin1985@gmail.com. Gracias



Comments