MUEBLES A MEDIDA, HECHOS A MANO Y CON MADERA "DE VERDAD"


Ven a Chaouen (Norte de Marruecos), date unas vacaciones de auténtico relax y llevate para tu casa los mejores muebles de madera, hechos a mano por auténticos artesanos, y a medida.

VER Catalogo resumido

Descargar Catalogo resumido

Descargar Catálogo completo

Ver videos de Chaouen 

Escribenos a :

 chaouen10@gmail.com

Llamanos al teléfono móvil:

(+212)    70 9537 21

Nuestra dirección postal:

Calle Andalos N° 26 Barrio Darhrama en CHAOUEN (Marruecos).


 

 

Artesanos:SAID EL AFIA  y NORDIN (hermanos)


 Muebles de Madera maciza, de Pino, Cedro, Roble o lo que les pidas...

Con unos herrajes de forja hechos a mano por Abdulwajed en la herreria que está a 30 metros de la tienda de Said.

Con incrustaciones de mosaicos típicos árabes, de vistosos colores.

DESCARGAR CATÁLOGO (3 Mb- 90 PÁGINAS)

COMENTARIO DE UNO DE NUESTROS CLIENTES DE CARCABUEY (CÓRDOBA)

Hola soy Antonio Rueda. Hace un tiempo me compré una casa en Carcabuey, un pueblo de Córdoba. Le llamamos la Casilla Daleá. y la estoy preparando para turismo rural. Quiero decorarla con muebles artesanos hechos a mano. Estos son los muebles que encargué para mi casa, en el momento en que los estabamos montando en el remolque en Chaouen (Marruecos).

 

La cosa funciona así:

1.- En casa, tomas las medidas que necesites, y te llevas una idea de los muebles que quieres, en está página puedes ver catálogos.

2.- Te vas de vacaciones a Marruecos; a Chaouen o a cualquier otro sitio, siempre teniendo en cuenta que tendras que pasar por Chaouen para ver a Said. 

En Chaouen puedes alojarte en la pensión Córdoba por ejemplo, donde por muy poco dinero podrás desayunar en la terraza así.

3.- Te pasas por La Founde, al lado de la plaza de Chaouen y encontrarás sin dificultad la tienda de Said. Está frente a la pensión Alkasbah

 Allí te recibiran con el casi imperdonable vaso de te, y mientras os lo bebeis le expones a Said lo que vienes buscando: formas, medidas...  él te facilitará un pequeño catálogo, para que habras tu mente y veas por donde van los tiros de las cosas que suelen hacer. Además, podras ver "en directo" algunas de las cosas que él y su familia hacen,

4.- Solo tienes que concretar con Said los muebles que necesitas, la forma de pagarlos (normalmente, se deja una pequeña "fianza") y las fechas aproximadas en la que volverás a por los muebles.

5.- Y ya está, te acabas de ahorrar un dineral; además, si no eres demasiado "malo" con Said en el regateo (aunque Said suele decirte "de primeras" el precio justo), habrás ayudado a que a Said y a su familia le vaya un poco mejor.

6.- Solo tienes que volver en la fecha señalada y YA ESTÁ!!! Para salir de Marruecos no hay ningún problema en la frontera. Una vez en la aduana Española tendrás que pagar (si ese día te paran) el IVA de lo que has comprado. Lo calculan sobre la factura que le enseñes.

Así lo hicimos nosotros el pasado 22 de Julio de 2006.