Preferencias

Es esta sección puedes personalizar tu magazín Chan'beauté para que los documentos generados sean como tú deseas.
Es importante que rellenes correctamente cada campo con el fin de mantener una relación auténtica con tus clientes.
Además, desde esta sección puedes elegir el idioma en el que prefieras tu magazín Chan'beauté.
El sumario de este manual
está al final de la página.

Datos para los documentos

Introduce la imagen de tu logotipo, nombre profesional y eslogan para que los PDF de las fichas personalizadas, los cuidados personalizados y los consejos de herramientas reflejen correctamente tu imagen.


Puedes borrar los datos y empezar de nuevo pulsando este icono.

Para el DienShop

Escoge la moneda en que deseas abonar tus inversiones en material e indícanos tu número de identificación fiscal con el fin de recibir los presupuestos correctamente.

Otros botones


La licencia
Tu magazín Chan'beauté está protegida por una licencia de utilización. La inmensa inversión que supone la creación y la producción de tal herramienta de trabajo nos obliga a controlar a los pícaros que piensan que el trabajo de otros no vale nada.
Puedes leer las condiciones generales para darte cuenta de lo que supone la piratería.


Contactar con la Escuela
Si deseas ponerte en contacto con la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan puedes hacerlo desde tu Chan'beauté apretando este botón.


Opciones de visualización
Con este icono, puedes acceder a un menú que te facilita la ayuda en línea de cada sección. También puedes aumentar o reducir el cuerpo del texto.


Créditos
Si deseas conocer el nombre de los profesionales que animan  este proyecto.


Actualización
Trabajamos sin descanso en la mejora de nuestras publicaciones y aplicaciones con el fin de ofrecer el mejor servicio a todos los que aprecian nuestro trabajo. Por eso, de vez en cuando, puede que recibas una alerta de actualización gratuita para que puedas disfrutar de estas mejoras.


Salir de Chan'beauté
Este botón te permite salir de Chan'beauté y encontrarte en FileMakerGo. La app FileMakerGo se comporta como una carpeta que contiene tu magazín y los documentos PDF generados.
Para cerrar FileMakerGo pulsa dos veces el botón de tu iPad y podrás ver todas las apps abiertas; arrastra FileMakerGo hacia arriba para salir.


Cambiar la orientación
Si utilizas FileMaker·Pro en un MAC o un PC, puedes escoger la orientación por defecto de tu Chan'beauté.