AFILIATE Y ORGANIZATE: UNIDOS SOMOS MAS FUERTES

 
 

Vídeo de YouTube

 

Vídeo de YouTube

Vídeo de YouTube


                 
    
DESPIDO DE 3 TRABAJADORAS DE JARDÍN DE INFANCIA:
    La sección sindical de CGT quiere hacer patente su más absoluto rechazo al despido de estas trabajadoras, que tan buen servicio estaban prestando al pueblo y familias de Alpedrete.

    Una vez más la Alcaldesa de Alpedrete ha hecho alarde de su talante autoritario y superando se a si misma, ha presentado carta de despido, asumiendo la  improcedencia y indemnizando cuarenta y cinco días por año trabajado que le corresponde a cada trabajadora.   Ante la imposibilidad de echarlas judicialmente, ya que ha perdido dos juicios con estas trabajadoras. Se ha aprovechado de los medios que le facilita de legalidad vigente y la actual coyuntura, para suprimir un servicio tan necesario para las jóvenes familias de este pueblo. Argumentando un recorte presupuestario, pero ese recorte presupuestario no afecta a su salario que recientemente se ha subido un 44% y parece ser que tiene previsto otro aumento para el nuevo ejercicio. Y todo ello presentando un presupuesto con superávit.

    Por esto y por otras muchas razones, como la privatización del polideportivo, creemos que no podemos consentir esta actitud prepotente de los políticos y ha llegado el momento de mostrar nuestra indignación y hacernos oír.

Alcaldesa vaya se a su casa, que a Vd. si que no la necesitamos. Su puesto es el más caro y el más innecesario. Recorte su salario y no recorte servicios necesarios.
 
¡ DESPIDOS INDECENTES CON DINERO DEL CONTRIBUYENTE !
 
     
              
                                      
 
                              
           
 
                               
EL OBJETIVO DE ESTA PAGINA ES INFORMAR A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ACTIVIDAD SINDICAL TANTO DE LA SECCIÓN SINDICAL COMO DEL PROPIO SINDICATO. ASÍ COMO DE LAS NEGOCIACIONES MANTENIDAS CON LOS REPRESENTANTES DE LA CORPORACIÓN Y LA REUNIONES DEL COMITÉ DE EMPRESA DEL AYTO. DE ALPEDRETE, ASI COMO DEL RESTO DE SERVICIOS PÚBLICOS PRIVATIZADOS EN ALPEDRETE.
 
TAMBIÉN FACILITAR ENLACES Y LAS LEYES FUNDAMENTALES LABORALES QUE NOS AFECTAN, ASÍ COMO EL PROPIO CONVENIO. 
________________________________________________________________
Articulo 1 de los Estatutos de la CGT:
La Confederación General del Trabajo (CGT) es una asociación de trabajadores y trabajadoras que se define anarcosindicalista y por tanto de clase, autónoma, autogestionaria, federalista, internacionalista y
 libertaria.
________________________________________________________________

Vídeo de YouTube

 

Vídeo de YouTube

   
PRIVATIZACIÓN DEL POLIDEPORTIVO DE ALPEDRETE:
La privatización del Poli. ya es un hecho, ya que en el pleno del 23 de octubre pasado el PP de Alpedrete con el apoyo de todos sus concejales decidió que la empresa ADIP, que ya gestiona la piscina municipal, sea la elegida para gestionar también el Polideportivo. Puesto, que ha sido la única que se ha presentado al concurso. Un concurso, que esta sección, entiende, era inviable para cualquier otra empresa.

Ignoramos en que fecha será un hecho esta privatización, ya que las obras del Poli. están paralizadas y desconocemos si la empresa entrará en estas condiciones o esperará la finalización de las obras.

Desde esta Sección hemos luchado cuanto hemos podido contra esta privatización y seguiremos luchando hasta el final, contra esta o cualquier otra privatización de los Servicios Públicos.
                        
                            
     
                                
                                            
                
ĉ
Antonio Mon Zarzuela,
30 oct. 2012 11:01
Comments