Introducción

Power Point es la aplicación incorporada en Office que permite crear y modificar diapositivas, que no son más que páginas especiales cuyo contenido son objetos de distinta naturaleza: textos, gráficos, dibujos, sonido, vídeos, etc. Posteriormente, esta misma aplicación es capaz de realizar la presentación electrónica de dichas diapositivas. Las presentaciones se emplean en campos muy diversos, pero siempre con el mismo propósito: exponer algo a los demás.

Power Point no es un programa único que venga sólo y que se pueda conseguir por separado,  forma parte del paquete ofimático MIcrosoft Office. Esto último supone una gran ventaja porque todos los programas de Office tienen menús y botones similares,  lo que supone que una vez que se conoce un programa supone menos esfuerzo aprender otro.

NOVEDADES POWER POINT 2007

  • Nueva interfaz gráfica. Las barras de herramientas han sido sustituidas por otro sistema llamado Cinta de opciones. Ahora los comandos son más fáciles de encontrar y sólo han permanecido los más útiles.
  • Incluye numerosas plantillas y efectos en diversos elementos como la edición de imágenes, los encabezados y pies, portadas, etc,  que darán a tus presentaciones  un aspecto más profesional sin suponer un esfuerzo extra.
  • Las presentaciones pueden ser guardadas en formato PDF directamente.
En este capítulo debes realizar la Práctica 1.

PRACTICA 1


Ċ
Carmen Santos,
17 sept. 2012 4:11