Certificación

Viva Halal AC en colaboración con el Centro Cultural Islámico de México A.C. (CCIM) tiene más de 15 años dando servicios a empresas nacionales e internacionales, con el fin de satisfacer necesidades comerciales, facilitando la comercialización de diversos productos a países del mundo Islámico.


Viva Halal AC se da a la tarea de:

1.- Inspeccionar las instalaciones de la empresa que requiere de una certificación, de ser posible en el momento en que se esté elaborando el producto que requiere dicha especificación
2.- Si esto no fuera posible y en casos muy específicos se les solicita mandar una muestra física (de los productos) al Viva Halal., con la descripción del producto lo más detallado posible (hoja Técnica)
3.- Aprobados los puntos anteriores se dará un certificado por cada envío que realice la empresa (semestral o anual etc.).

Finalmente, para  agilizar los trámites se pide lo siguiente:

1.- Nombre y dirección de la empresa a la cual se va enviar el producto
2.- Nombre del producto (os) en inglés (el que su empresa ha manejado)
3.- Fecha de producción y caducidad de los productos
4.- Número de certificados originales que su empresa requiere
5.- Confirmar si se va elaborar en inglés el certificado
6.- Datos completos de su empresa 
7.- Cantidad que se va a enviar (lo más detallado posible ej. 1 ton. en cajas con 30 paquetes de un kilo etc.).

Empresas de diferentes estados de la República Mexicana (Norte y Bajío), así como del D.F., se han contactado con el Viva Halal buscando asesoría para obtener una certificación Halal (Producto para consumo musulmán). Así, eViva Halal, ha certificado diversos productos como carne para hamburguesas, ajonjolí, productos deshidratados como albumina de huevo, tomate y productos químicos orgánicos e inorgánicos que se utilizan en pequeñas cantidades para alimentos, entre otros.

Más información:
TEL 01 800 503 91 48
E-Mail: br. Omar Weston:halalmexico@gmail.com

Ċ
Omar Weston,
3 nov. 2010 8:43
Comments