¡Bienvenido a Cereschina!


En
Cereschina nos especializamos en viajes a Asia, nos enfocamos en China y también contamos con extensiones a Vietnam, Camboya, Singapur, Malasia, Nepal, Laos o Tailandia.

A diferencia de los integrantes de otras agencias, nosotros tenemos un conocimiento directo de China y de todas las alternativas de viaje que ofrece, debido a nuestra experiencia trabajando, estudiando y viajando ahí por varios años.

Nuestra oferta en VIAJES A CHINA DESDE MEXICO es por tanto muy original pues se compone de viajes que acercan al viajero a la cultura viva de China, como éstos:

1. Viajes grupales acompañados por nosotros como mediadores culturales: programamos una salida (podemos programar otras a solicitud) al año en época de vacaciones de verano que incluye no sólo los lugares más conocidos de China, como Beijing, Xian o Shanghai, sino lugares escondidos u olvidados por el turismo común que son verdaderamente espectaculares, como Pingyao, Luoyang, Suzhou, Leshan, entre otros muchos. Altamente recomendable. Manejamos grupos pequeños para garantizar la atención a cada viajero, garantizamos un contacto cercano con la gente de China y sobre todo con la cultura de ese país.




 2. Viajes privados donde los viajeros elijen fechas, duración y lugares que quieren visitar en China, con su guía (tenemos guías locales de habla hispana en Xian, Beijing, Shanghai, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Tíbet, Hong Kong, mientras que de habla inglesa tenemos en toda China) y chofer privados que les acompañan todo el tiempo. Podemos arreglar y ajustar los viajes a su presupuesto, conocemos modos de ahorrar que agencias no usan tanto por su desconocimiento de China como por estar ligados a grandes consorcios monopolizadores (como cadenas de hoteles, aerolíneas, etc.).

3. Viajes-internado de estudio-práctica de acupuntura y medicina tradicional china. Con profesores experimentados y práctica en hospital siguiendo de cerca al doctor mientras consulta a sus pacientes y les aplica tratamiento. Tenemos opciones de estudio para principiantes, avanzados y especialidades como masaje chino (tuina), herbolaria china, acupuntura para reducción de peso, para aliviar el dolor, y mucho más. Se otorga diploma con sello de la Asociación de Medicinas Chinas (en idioma inglés, traductor al español sujeto a disponibilidad y pago anticipado)

4. Viajes privados de negocios. Contamos con traductores al español y al inglés, transportación, boletos de tren y avión a excelente precio, hospedaje en hoteles seleccionados para hombres de negocios que deseen asistir a algunas de las múltiples expos y ferias que se organizan en China, como la Feria de Cantón entre otras.    

                          










                                                                                                                                                         

Marca de aceptación de PayPal