Navegación

Oración de Abertura

Esta es una de las oraciones que fueron suministradas por los Jefes Espirituales del Templo, en este caso fue dada por el Guía espiritual Ogúm da Lua.

¡Ho Zambí! Tú que todo lo puedes y que todo lo ves y lo escuchas.

Te ruego que permitas que todos los Guías del Umbanda vibren con nosotros en esta hora sagrada.

Que podamos iniciar esta humilde Sesión de Caridad, para todos los necesitados de consuelo, sea de espíritu, como en lo físico.

¡¡Señor!! Permite que todos los Espíritus de Luz nos irradien con su luz y su fuerza.

Que todas las Falanges del Umbanda desciendan para trabajar sobre aquellos que necesitan consuelo en sus pesares.

San Antonio de Padua y Exú Lufím les solicitamos que abran nuestros caminos.

Pedimos la protección de la Falange de Ogúm que es el vencedor de demandas, en especial al Ogúm da Lúa y a Ogúm Megé 7 Matinadas, les rogamos su guía y protección.

A Oxossís que envíe sus benditas y poderosas falanges, en particular la a Cabocla Jureminha 7 Flechas y al Caboclos 7 Flechas de Areré para guiarnos y orientarnos.

A la Línea de Xangó, Dios de la justicia Divina y en particular a Xangó 7 Pedreiras Patrono de nuestra Falange pedimos su protección, al Xangó 7 Cachoeiras pedimos su amparo y orientación y en especial a San Miguel Arcángel Rey y Jefe del Umbanda le pedimos que nos irradie su Luz Sagrada.

A la corriente de los Pretos Velhos, que siempre están con nosotros procurando sus sabios y desinteresado consejos, en particular a la Mae Tía María del Rosario y al Pae Martín de Angola.

A San Juan Bautista y a la Línea de San Cipriano invocamos su defensa, en especial a los Pae Arranca Tumba y Arranca Sol, que siempre están predispuesto a defendernos del ataque de los espíritus de obsesores y perturbadores.

A la Corriente Médica del Espacio supervisada por los doctores (………….y…………..) solicitamos su benefactora influencia.

A la línea de Oriente en especial al pueblo del Bendito Himalaya, y que Yori-Yorimá influyan con sus luz junto a Doúm, San Cosme y San Damián para procurar salud y progreso espiritual, les pedimos igualmente para que cada crianza tenga un buen Guía y un buen padre.

A la Santísima Madre de Jesús, a la Mae Oxúm y a todo su pueblo de Sereias, le suplicamos que pongan en todos los corazones, sentimientos de amor y caridad.

A la Mae Iemanjá y a todo el pueblo del mar imploramos su protección.

A nuestro Gran Pae Oxalá, pedimos du bendición y que su Santo y Divino Manto cubra a todos los trabajadores de la Sagrada Umbanda.

Y finalmente a Jesús nuestro Ángel Protector, Maestro y Guía, que su gran sabiduría vibre en nuestros corazones y en nuestra mente, brindándonos el don del perdón y el desinterés, para con nuestros semejantes.

Te imploramos Maestro que bendigas e irradies con tu Luz Divina a nuestros Ángeles de la Guarda y ayúdanos a seguir sus amorosos consejos para ser dignos de continuar bajo su protección.

Y si en esta reunión hubiese algún espíritu con otros fines que no sea la caridad, te pedimos a tí Divino Maestro que abras sus ojos a la luz.
Te pedimos Maestro humildemente que en esta hora, en condición de médium, no nos abandones, para poder obtener el mejor de los resultados en esta humilde sesión de caridad.

Saravá nuestra querida Umbanda.
Salve Zambí.
Saravá a todos nuestros Guías Espirituales.
Salve Obatalá
Saravá nuestra Religión Redentora.
Salve Ifá.

Señal de la cruz: En nombre de Zambí, Obatalá e Ifá se da por abierta esta humilde sesión de caridad.

En el caso nuestro, nombramos a nuestros Jefes Espirituales, pero debe ser suplantado por los nombres de los Jefes de cada Terreiro y cuando nombramos a la Corriente Medica del Espacio pedimos licencia a los espiritus de los médicos que trabajan en nuestro Centro de Umbanda.

Reservados todos los derechos, lo aquí expuesto es propiedad del Centro Fevsiha.

Derechos reservados por los autores. Queda prohibida su difusión total o parcial bajo la LEY 11.723 (235) de la Propiedad intelectual. 

Red Social C.E.R.U.K.F: http://29071957.ning.com/ (Centro de Estudios Religiosos de Umbanda y Kimbanda Fevsiha)
Tel: 4353-4284  / 4230-7905
Lanus Este  Buenos Aires Argentina
Comments