Quienes somos


CENTRO DE ESTUDIOS

MERINDAD  DE  TUDELA

 

El Centro de Estudios Merindad de Tudela nace en 1987 con el objetivo primordial de estudiar, investigar y dar a conocer el patrimonio cultural de la Merindad de Tudela en todas sus facetas y dimensiones.

            Desde su fundación ha realizado numerosas actividades, tanto de investigación como de divulgación a través de conferencias, exposiciones, viajes culturales y, sobre todo, la edición anual de una revista que lleva su nombre: REVISTA DEL CENTRO DE ESTUDIOS MERINDAD DE TUDELA.En esta publicación, que ya va por el número 18, se recogen numerosos trabajos realizados por investigadores especializados en temas relacionados con la Merindad de Tudela.

El domicilio social del Centro de Estudios Merindad de Tudela se sitúa en el Centro Cívico Lestonac, calle San Marcial, 25, perteneciente al ayuntamiento de Tudela.

En la actualidad el Centro está formado por 120 asociados y permanece abierto a todas aquellas personas que sientan interés por conocer y potenciar el acervo cultural de esta Merindad  y deseen incorporarse y participar en sus actividades.

            Os animamos a participar en esta hermosa tarea de conocer, divulgar y valorar el importante acervo cultural de todas las poblaciones que componen la Merindad.