Niños y Adolescentes


Un ambiente educacional seguro y amigable para cualquier hora del día.

La mejor etapa para aprender idiomas es
cuando se es joven y la arquitectura del cerebro está organizada literalmente alrededor de la adquisición de idiomas. En cuanto al aspecto biológico, los niños y adolescentes son más receptivos a las nuevas ideas y a la información. Inscribir a sus hijos en clases de idiomas en una etapa temprana de su vida aumenta dramáticamente su habilidad para aprender un nuevo idioma y hablarlo a gusto y con confianza.

"Oxford Kids and Teens" es un grupo de cursos diseñado especialmente para que los niños y adolescentes den sus primeros pasos en un nuevo idioma. En nuestras clases cuidadosamente planificadas, podemos ofrecer un ambiente que motive a sus hijos a aprender de forma natural a través de actividades, juegos y ejercicios. Este tipo de método ofrece contexto para los estudiantes, el cual ha probado ser una de las técnicas más eficientes para aprender un nuevo idioma rápida e integralmente. Nos esforzamos en asegurar que nuestras clases siempre sean divertidas, retadoras y estimulantes para la mente, motivando a los estudiantes a usar y mejorar sus nuevas habilidades del idioma.


Dependiendo de sus necesidades, ofrecemos una gama de diferentes opciones. Las clases en grupo ofrecen una experiencia íntegra de aprendizaje donde los niños exploran todos los aspectos del nuevo idioma. Estas clases ofrecen una oportunidad para que sus hijos socialicen con otros niños mientras ayudan a reducir el miedo de usar el idioma en situaciones sociales. Si sus hijos necesitan algo más específico, entonces puede aprovechar nuestras tutorías. Estas son clases privadas o semiprivadas que se concentran en áreas específicas, tales como las tareas del colegio o práctica de escritura, y las clases progresan a la velocidad más adecuada para satisfacer las necesidades de cada estudiante. Además, ofrecemos cursos temporales durante las vacaciones del colegio, los cuales incluyen actividades interesantes y diferentes que ofrecen a usted, el padre de familia, ese descanso tan necesario.

Ofrecemos horarios flexibles y podemos adaptar los cursos a sus necesidades específicas para poder ofrecerles a usted y a sus hijos el paquete más completo de aprendizaje del idioma que tengamos disponible. Sabemos que aprender un nuevo idioma es un paso importante para el futuro de sus hijos y de su familia y estamos entusiasmados por poder ofrecerle tanto apoyo y motivación como sea posible.
 

Clases de Grupo: Niños

• Clases diseñadas para construir el dominio del idioma inglés, con un enfoque especial en habilidades de gramática y de vocabulario. Las clases están diseñadas para ser interesantes y entretenidas, así como desafiantes.

• El curso está dividido en cinco unidades: cuatro de diez semanas de duración cada una y una al final con una duración de cinco semanas.

• Las clases de pocos alumnos garantizan que sus niños obtengan suficiente atención del maestro para contestar sus preguntas y corregir sus errores.

• Oxford Language Center se especializa en la enseñanza de inglés; nuestros recursos, maestros y experiencia no tienen igual. Somos la mejor elección para enseñar inglés a sus niños.

• Los martes y los jueves son días de refuerzo y extensión. El objetivo de estos días es utilizar y desarrollar sus habilidades en el idioma y aprender a usarlas en el colegio. Los estudiantes aprenderán matemáticas, estudios sociales y ciencias en inglés.

 

Pre intermedio lunes/miércoles/viernes 4:30 a 6:30pm, martes/jueves opcional

Un curso para niños con nivel intermedio de inglés.

 

Elemental lunes/miércoles/viernes 4:30 a 6:30pm, martes/jueves opcional

Un curso para niños con nivel elemental de inglés.

 

Principiante lunes/miércoles/viernes 4:30 a 6:30pm, martes/jueves opcional

Un curso para niños más jóvenes con nivel principiante de inglés.

 

 

Clases Individuales

• Las clases individuales son ideales para los estudiantes que necesitan progresar rápido para poder alcanzar el mismo nivel que sus compañeros o para aquéllos con un nivel avanzado y que quieren mejorar en un aspecto particular.

• Las clases individuales tienen como resultado un progreso notable porque el maestro se enfoca en las áreas en que el estudiante necesita mejorar.

• Puesto que el maestro trata sólo con ellos y no con otros, los estudiantes resuelven más preguntas y tienen más oportunidad de hacer preguntas y cubrir consecuentemente más materia.

• Perfecta si su niño necestia ganar la su clase o está intentando entrar a una escuela norteamericana en Guatemala.

• Los maestros de nuestros niños son experimentados y son entrenados en la educación infantil.

 


Subpages (1): Cursos de Vacaciones
Comments