Inglés


Clases en Grupo

Para la mejor experiencia de aprendizaje del idioma, interactúe con un pequeño grupo de personas (un promedio de 4 a 8 estudiantes) a su mismo nivel. Desarrolle confianza usando inglés para situaciones de la vida real a través de actividades de grupo, juegos de dramatización e interacción diseñada para ayudar a nuestros estudiantes a aprender de forma natural y eficiente. Las clases de grupo ofrecen un progreso rápido y la mejor oportunidad para aprender el idioma de su elección mientras reducen su miedo de usar el nuevo idioma en situaciones sociales y profesionales.


Clases Privadas
Reciba clases individuales con un hablante nativo y profesional. Progrese a su propio ritmo en el horario de su conveniencia y obtenga el 100% de la atención de su profesor. Con las clases privadas usted puede dirigir la cantidad de material y el enfoque de la clase como prefiera, concentrándose en las áreas de más dificultad para usted. Los horarios de clases privadas son flexibles y se adaptan a las necesidades de los estudiantes y profesionales ocupados de hoy.

Clases Semiprivadas
Si usted disfruta interactuar con otros estudiantes pero quiere una clase más flexible y personalizada, puede traer a uno o dos amigos para que estudien con usted. Las clases semiprivadas ofrecen muchos de los beneficios de las clases privadas, por ejemplo tener control sobre el ritmo de la clase y un alto nivel de interacción con el profesor, con la ventaja del apoyo de los otros estudiantes para motivarlo y reforzar su aprendizaje del idioma. Las clases semiprivadas pueden tener 2 ó 3 estudiantes.

Cursos de Traducción Jurada
Obtenga una ocupación bien pagada en Guatemala capacitándose para ser un traductor profesional inglés-español. Nuestro programa de traducción está diseñado para ofrecer a nuestros estudiantes todas las herramientas necesarias para aprobar exitosamente el Examen de Traducción Jurada del Ministerio de Educación de Guatemala. El Centro de Idiomas Oxford ofrece los cursos de preparación más rápidos en Centroamérica. ¡Prepárese para el examen en tan sólo diez meses!

El propósito de nuestro programa es dar a los estudiantes una base sólida de vocabulario y gramática en inglés, así como conocimientos de geografía, economía, sociedad contemporánea y política de los Estados Unidos de América y del Reino Unido. Además, ofrecemos cursos de los fundamentos de política, economía y asuntos internacionales, cubriendo así una gran gama de países y políticas, y cursos integrales de técnicas de traducción. Nuestros estudiantes trabajan con documentos originales tanto en inglés como en español para desarrollar sus habilidades traduciendo ambos idiomas.

Duración: diez meses, comenzando en enero o julio.
Horario: cuatro horas a la semana.
Currículo de estudios:
  • Técnicas de Traducción
  • Traducción Profesional y Técnica
  • Traducción Legal
  • Asuntos Internacionales
  • Gramática Española e Inglesa (Análisis Gramatical y Ortografía

Niños y Adolescentes

¿Quiere darles a sus hijos una destreza para la vida durante su tiempo libre o sus vacaciones? Nuestros cursos para niños y adolescentes los prepararán para el futuro. Para más información haga clic aquí.


Conversación
Si usted siente que lo ha intentado todo para dominar un idioma y está frustrado con los métodos antiguos y las escuelas que enseñan sólo la mitad de lo que usted realmente necesita saber para usar el idioma, entonces es hora de probar algo nuevo. "Conversation Corner" es una clase diseñada para estudiantes intermedios y avanzados que quieren romper las barreras de los métodos antiguos y los malos hábitos de aprendizaje.

La idea detrás de "Conversation Corner" es simple: dejar atrás los libros y el currículo estricto para entrar a una dinámica más flexible, pero lo más importante es que puede ser la forma más efectiva para que los estudiantes se muestres completamente cómodos hablando en otro idioma. Motivando a los estudiantes a hablar de temas de su interés y ocuparse en conversaciones más naturales y sin estructura, las clases de "Conversation Corner" ayudan a los alumnos a desarrollar confianza mientras aprender a usar el idioma para expresarse y darse a entender totalmente.

"Conversation Corner" utiliza las más modernas técnicas del aprendizaje de idiomas en un ambiente diseñado para ser cómodo y estimulante. Cada clase toma vida propia y se hace nueva e interesante al dejar que la conversación siga un curso natural sin darse cuenta de todo lo que se está aprendiendo. Nuestros hablantes nativos están capacitados para ayudar a dirigir la clase, motivar a los alumnos a participar y corregir errores mientras la conversación progresa sin dejar que se pierda el hilo de la discusión.

Invitamos a todo el que nos visite en el Centro de Idiomas Oxford a que participe gratuitamente en una sesión de "Conversation Corner". Estamos seguros de que le gustará la clase y estará dispuesto a regresar y participar en más sesiones. "Conversation Corner" es una clase nueva y diferente, y puede ser justo lo que usted ha estado buscando.

Preparación para Exámenes
El Centro de Idiomas Oxford ofrece cursos de preparación para tomar los exámenes de TOEFL, ELASH, IELTS y SAT. Todas las clases usan materiales específicos para estos cursos con el propósito de preparar a los estudiantes para las estructuras específicas y los temas que cubre cada examen. Por favor, llámenos para discutir la disponibilidad de estas clases o para concretar clases privadas.

Cursos de Negocios
El Centro de Idiomas Oxford ofrece un curso práctico y contemporáneo para adultos profesionales. Nuestras clases innovadoras y flexibles de Inglés de Negocios están diseñadas para equipar a nuestros alumnos con el inglés que necesitan para desenvolverse en su ambiente de trabajo. Los temas de discusión reflejan el contexto que los profesionales encontrarán en su vida profesional, con énfasis en hablar y entender inglés en situaciones prácticas. La clase se enfoca en expresiones funcionales clave y en vocabulario relacionado a temas específicos para mejorar no sólo sus habilidades generales en el idioma, sino también para facilitar la comunicación eficiente y precisa en el ambiente de trabajo.

El Centro de Idiomas Oxford también ofrece cursos de negocios con contenidos más especializados que pueden ser específicos de la industria o incluso de una función determinada. Contáctenos para discutir las necesidades individuales de su negocio. Algunos de nuestros cursos especializados incluyen:

  • Hoteles, Hospitalidad y Turismo
  • Banca y Finanzas
  • Medicina
  • Ingeniería (Mecánica o Eléctrica)
  • Tecnología de Información (IT)
  • Comercio y Negocios
  • Escritura y Correspondencia de Negocios
  • Negociaciones y Reuniones

Para más información haga clic aquí.

Escritura
Ya sea que usted quiera entrar a una universidad internacional o preparar una propuesta de negocios, es importante aprender a comunicarse y expresarse con precisión de forma escrita. La escritura a menudo puede ser la tarea más difícil y frustrante para los hablantes no nativos, sobre todo cuando se cometen errores menores que pueden oscurecer sin intención el sentido de las palabras. Nuestros cursos de escritura pueden adaptarse a sus necesidades y habilidades del idioma específicas, enfocándose en los puntos básicos para escribir un ensayo o correspondencia profesional. Por favor, llámenos para discutir sus requisitos particulares.
Comments