Soluciones para el Mundo Corporativo

Oxford Corporate Solutions ofrece cursos diseñados específicamente para las necesidades de su empresa. Podemos trabajar en sus instalaciones o en alguno de nuestros centros, y enfocamos nuestras clases en las necesidades de su negocio. Ofrecemos diferentes opciones: clases generales para los empleados de su compañía, cursos generales de idiomas para los negocios, cursos específicos con un enfoque especial o una combinación de todos los anteriores.


Habilidades Generales  
  • Idioma Técnico y de Negocios - éste es un curso de idiomas altamente práctico y contemporáneo para adultos profesionales. Es una clase innovadora y flexible de Inglés de Negocios, diseñada para equipar a los estudiantes con el inglés que necesitan para comunicarse en el lugar de trabajo.



Habilidades específicas
- Diseñado para empleados que necesitan ayuda en ciertas áreas. Estos cursos pueden llevarse a cabo de forma individual, pero es recomendable realizarlos como complemento de otro curso más general.

Presentaciones
Correspondencia y Escritura de Negocios
Habilidades en Internet
Habilidades Telefónicas




    Negociaciones Cursos Específicos
    - Diseñado para las necesidades de la compañía que requieren algo más específico para sus empleados que un curso regular de idiomas o para estudiantes de cualquiera de las siguientes industrias. Estos cursos son basados en temas particulares, tales como áreas clave, problemas, actividades y situaciones en que los profesionales de una industria en particular pueden encontrarse a diario. Ofrece vocabulario esencial y aprendizaje práctico, diseñado específicamente para los profesionales de la industria.


    - Los temas reflejan el contexto real con el que un profesional se encuentra en su vida laboral.

    - Énfasis en la comprender y hablar inglés en situaciones prácticas.

    - Un enfoque claro en expresiones funcionales clave en vocabulario relacionado al tema.

    - Actividades que involucran habilidades de comunicación del mundo real.
    • Hoteles, Hospitalidad y Turismo 
    • Banca y Finanzas
    • Medicina
    • Ingeniería (Mecánica o Eléctrica) 
    • Tecnología de Información (IT)
    • Comercio y Negocios

    Contáctenos por llamada o por correo electrónico.
    Comments