HOME





Valentina, es un proyecto que nació en el 2002 y que no sólo se define por lo qué, sino que también por lo que ha sido y sobre todo por su potencial...

 


Valentina es un espacio abierto de comunicación y de intercambio, donde diferentes manifestaciones culturales han tenido cabida, un espacio donde la pintura, la fotografía, la música, las artes escénicas, la literatura se manifiestan y conviven como una expresión más de la diversidad intercultural que vivimos actualmente. 


De esta manera se ha convertido en un espacio que promueve el intercambio de experiencias en el cual se pueden compartir aficiones y desarrollar acciones creativas.

 




Estamos abiertos a iniciativas tales como presentaciones de libros, revistas, tertulias, debates, etc

 

...pero sobre todo estamos abiertos a nuevas propuestas ¡coméntanoslas!

 



En Valentina, podremos conocer gente nueva de diferentes culturas, escuchar música, ver una película, comer una tapita mexicana, tomar una copa o un cocktail, o simplemente pasar el rato...

 

Valentina también cuenta con una pequeña librería-biblioteca en la cual se puede consultar, intercambiar libros, así como también existe un servicio de préstamo a domicilio.

 


Plaza Regomir 2, Barrio Gótico, Barcelona
Horarios
lu-ma-mi-ju-do: 18:00-2:00 hrs
vi-sa: 18:00-3:00 hrs
Tel: 93 185 70 05
c.c.valentina@gmail.com    






<script type="text/javascript">

  var 
Crea tu insignia
Subpáginas (1): BAR
Comments