BIENVENIDOS

En que consiste la Alineación Alphabiotica?


Primeramente se realizan una serie de pruebas muy simples de medición de fuerza, para luego proceder a la evaluación de sus extremidades inferiores, aquí observamos si hay contracturas que estén creando una basculacion pelvica y donde se acumula mas el  estrés en la persona, (lado derecho o izquierdo del cuerpo), así comprobamos su  desbalance  antes de comenzar con la alineacion alphabiotica.

La alineación se realiza  en una "mesa alphabiótica" con una inclinación especifica sobre la cual se recuesta el participante y partiendo de la aplicación de  toques manuales en el proceso mastoideo y traccion craneo cervical, se logra la alineación.

Este proceso ayuda a restablecer el flujo sanguíneo al Sistema Nervioso Central, favorece la oxigenación cerebral y hay un mejor funcionamiento mental que se traduce en un estado más relajado, mejor retención  de memoria y claridad de pensamiento; se descomprimen nervios, hay una  liberación de los músculos que involuntariamente se encuentran en contracción sostenida a causa del estrés y se corrige la postura, se realiza un balance de hemisferios cerebrales facilitando la unificación de cuerpo- mente- espíritu y el desarrollo de las capacidades humanas.

La alineación Alphabiotica es perfectamente  segura y puede aplicarse a personas de  todas las edades y condiciones. Se ha realizado en recién nacidos y mujeres desde su primer mes de embarazo, personas de la tercera edad, etc. Las personas con problemas de columna pueden ver cómo sus molestias disminuyen e incluso desaparecen en algunos casos. 

Cuando se  realiza esta maniobra, además de una  sensación placentera, el paciente puede experimentar una sensación de ligereza, los colores pueden parecerle más brillantes y la fuerza muscular comparada con la evaluación inicial puede incrementar, mientras que las contracturas musculares y el acortamiento que se producía en alguna pierna disminuye e incluso desaparecen. 

En algunas personas estas manifestaciones pueden acompañarse de nauseas, vómito, sudoración, fiebre, diarrea o cefalea (dolor de cabeza), lo cual es bastante entendible si se considera que la liberación sanguínea  y nerviosa ocasiona una DESINTOXICACIÓN ACELERADA del organismo,
 el cual necesita de una vía de salida para eliminar toxinas como el alcohol, tabaco, medicamentos y otros, que se han acumulado en él a lo largo del tiempo.

ASÍ LAS PERSONAS QUE MAS NECESITAN ESTE PROCESO EXPERIMENTARAN EN ALGUNAS OCASIONES ESTAS CONDICIONES COMO PARTE DE SU MEJORÍA Y EN LAS SESIONES SUBSECUENTES IRÁN DESAPARECIENDO.

La alineación Alphabiotica, gracias a DIOS ha hecho posible que miles de personas en muchas partes del mundo hayan logrado encontrar paz, gozo y salud abundante en este planeta estresante. 

Personas de todos los estratos sociales se han beneficiado grandemente en todos los aspectos de su vida; pero es un proceso que lleva tiempo y disciplina que pudiéramos resumir en tres palabras: 
FE, PACIENCIA Y PERSEVERANCIA !

Comments