Introducción


¿Cuántas personas conoce usted con problemas de la columna vertebral?    
                 
                                                                          
   
                                                                                            
 ¡Usted puede ser una de estas personas!


Usted señora, señor, joven, niña  o niño puede tener, o empezar a tener desajustes vertebrales que afectan toda su estructura anatómica, trayendo como consecuencia varios malestares o padecimientos, tales como:

Dolor de cuello, hombros, brazos, manos, espalda, cintura, piernas, pies, cifosis,  escoliosis, hiperlordosis,  lumbalgias, dolor ciático, (fibromialgias),  etc.

¿LAS CAUSAS?  Accidentes,  golpes, caídas, tropezones, malas posturas; empujar, levantar objetos inadecuadamente;  desnutrición, alcoholismo, tabaquismo, y otras formas de drogadicción; vida sedentaria o inactiva y el estrés pernicioso.

Además muchas otras enfermedades están asociadas a la pérdida del equilibrio de nuestro eje vertebral: ¡LA COLUMNA!


"Stress", tensión nerviosa, apatía, miedo, ansiedad, inseguridad, bajo nivel de autoestima, cansancio,  mala memoria, (alzheimer o demencia senil), parkinson; dolores de cabeza, (migraña), epilepsia, esquizofrenia; síndrome bipolar,  problemas respiratorios, hernia hiatal o diafragmática,  mala digestión, gastritis, colitis, úlceras, gastralgias, acidosis, pirosis, estreñimiento, condilomas , hemorroides etc. diabetes, (hipoglucemia-hiperglucemia),  colesterol y triglicéridos elevados. (síndrome metabólico, o problemas glandulares), calambres, entumecimiento, dificultad para dormir, concentrarse o relajarse; problemas cardiovasculares (hipertensión-hipotensión),  impotencia, (astisia, o disfunción eréctil), prostatitis,  poco o bajo desempeño sexual; libido deprimido,  infertilidad femenina-masculina,  apetito compulsivo,
(asitia: anorexia estado provocado por falta de alimentos), desorden alimenticio: anorexia y bulimia,  etc. problemas crónicos de diez o más años.

Todos estos malestares o padecimientos, están indudablemente vinculados con el estrés nocivo, pernicioso; producto de un estado de inestabilidad física, mental y espiritual.


La mayoría de los problemas humanos tienen un origen psico-somático y somato-psicológico. es bien sabido por los eruditos de la medicina que;  “lo que afecta a la mente, afecta al cuerpo” y lo que afecta al cuerpo, afecta a la mente en menor escala y dimensiones.


Por ejemplo, un individuo con problemas emocionales, eventualmente somatizará tal aberración en úlceras, gastritis, colitis, leucodermia o vitíligo, artritis, alergias, cardiopatías, migraña,  cáncer incluso la muerte prematura. Una persona que ha incurrido en algún problema somato-psicológico, es decir, que la mente temporalmente se vea afectada por un golpe, fisura, cortadura  o lastimadura física, aunque en ocasiones esto se prolongue, eventualmente la persona olvidará más fácilmente tal situación, especialmente cuando llega la remisión o la reparación de los tejidos u órganos dañados; en ambas situaciones, definitivamente LA ALINEACIÓN ALPHABIOTICA  juega un papel muy importante para restablecer la armonía perdida.


Permítanos ayudarle nivelando su cuerpo


Si usted está desnivelado con una cadera más alta o con un pie más corto, obviamente es un indicador de la pérdida de balance, y así su cuerpo no podrá funcionar en armonía y homeostasis; -sinónimos de equilibrio, salud y bienestar.

¡Claro está! hay excepciones en esta descripción de desbalance, ya que muchas son las personas que han sido afectadas por la poliomielitis y accidentes que dejan huellas de acortamientos óseos o estructurales. No obstante, estas personas  también logran beneficiarse del sistema de alineación Alphabiótico, ya que este procedimiento libera e incrementa nuestra energía vital, que en la mayoría de los casos está bloqueada e interrumpida por exceso de estrés, espondilolistesis;  vértebras y discos desalineados.  Hay quienes padecen de protusión discal,  hernias discales, discitis o simplemente inflamación de los discos intervertebrales e incluso en casos extremos discartrosis,  osteofitos, espondilosis,  espondilólisis, (atrofia o desgaste de los mismos). 

El cuerpo humano es una “maquina” maravillosa, con múltiples capacidades para reparar, corregir, alinear y regenerar tejidos, órganos y todos los sistemas que lo constituyen de una manera autobiógena.  En otras palabras, el cuerpo posee la habilidad de auto-regenerarse, auto-curarse por sí  mismo cuando las condiciones y circunstancias son favorables para el organismo. Indudablemente que el proceso de alineación alphabiótica contribuye a que estos mecanismos de auto-sanación sean estimulados y acelerados para que se de tal funcionamiento al desbloquear todos los sistemas  o circuitos neuro-eléctricos y neurolépticos que interrumpen el flujo natural de la biogénesis. Esto es una gran verdad, cada día la ciencia médica comprueba tal aseveración. El cuerpo en un estado de calma, de tranquilidad, es capaz  de mantenerse sano, firme y fuerte con un mínimo de esfuerzo por su capacidad de  fisiocracia, la fuerza vital.



Nuestro cuerpo es sabio


El mejor sanador esta dentro de nuestro propio cuerpo! Descubra el potencial y las virtudes de sanación dentro de si mismo!

Asómbrese de las maravillas que su organismo es capaz de realizar cuando es balanceado en forma disciplinada!.

El mejor medico es usted mismo, la mejor medicina esta dentro de si mismo! El poder que hizo al cuerpo, es el poder que puede sanar a nuestro cuerpo, en eso se funda la filosofía alphabiotica!



                                                                                         Derechos Reservados © COPYRIGHT 1998.Juan Uribe R. Alphabiotista.

Subpáginas (1): [Sin título]
Comments