células madre‎ > ‎

Cápsulas de células madre



Un dibujo ampliado cerca de la entrega de las células madre podrían algún día conducir a una aportación de poco convencional para reparar los huesos pobres o enfermos y de las articulaciones, franceses y australianos dicen los científicos.

Caruso Dr. recta del núcleo de Nanociencia y Nanotecnología de la Universidad de Melbourne y sus colegas en cuenta los resultados de esta influencia, mientras que la acción de la facilidad en la Academia de Ciencias.

"Se trata de ayudar en el crecimiento y células madre en un formato inyectable," dice Caruso.

"Esto podría producir utilizado dondequiera que se adore a poner remedio a los huesos".

Ósea y problemas en las articulaciones son particularmente difícil para los científicos médicos, porque las células óseas a veces no se curan a sí mismos y vital.

Por esta razón, los investigadores están explorando formas de eficacia del trasplante de células madre que regeneran los huesos y articulaciones.

Caruso, además de contar en sus colegas diseñaron una cápsula hecha de polímeros sintéticos, que han impregnado ir factores de crecimiento subterráneo que electrificar la diferenciación de células madre en células óseas.

Dice que las cápsulas no son muy grandes - que van desde aproximadamente 100 nanómetros a decenas de micras.

Los investigadores han combinado estas cápsulas por qué proteger a las células madre embrionarias aprovechar una matriz de gel de alginato. Se inyecta la mezcla en animales de laboratorio y demostró que puede estimular la regeneración ósea.

Si los experimentos de madurez resultado positivo, Caruso dice que el desarrollo puede conducir a tratamientos prerrogativa de 5 a 10 años. Dosis única

Caruso dice que los planes del equipo para diseñar la pastilla para controlar la liberación de los factores de crecimiento, lo que podría ser de colores degradados rápidamente por el cuerpo, evitando la necesidad de más inyecciones múltiples.

"La agencia es contar con una terapia de dosis", dice.

Profesor Asociado Stan Gronthos de la esencia de células madre para tratar de la Universidad de Adelaida dice que esto podría ser una ventaja importante de la aproach.

"La ingeniería certificada de la cápsula es el crédito de este plan interesante", dijo Gronthos, que está actualmente involucrada en mantener la situación ensayos con una compañía comercial, la implantación quirúrgica de células madre adultas y factores de acumulación para regenerar el hueso en animales y humanos.

El científico de células madre Dr. Paul Verma, de la Universidad de Monash en Melbourne, se describe la cápsula de los factores de crecimiento como el abono de "liberación lenta".

Él dice que, si funciona, condenar corporal reducir la cifras de los factores de crecimiento elevados costos derivados de las cuerdas emerge tratamientos de la célula.
Comments