P R E S E N T A C I O N
 

Los docentes, personal administrativo y de apoyo que integramos la comunidad escolar de la Preparatoria Vespertina del Centro Escolar Presidente Lic. Miguel Alemán te damos la más cálida bienvenida, agradecemos y nos da gusto que formes parte de esta institución.

Estamos preparados para iniciar contigo este ciclo escolar; actualmente estamos aprovechando las ventajas de las Tecnologías de Información, Comunicación y Conocimiento para hacer más eficientes nuestros procesos administrativos y académicos a través de este sitio institucional, de esta manera iniciamos nuestro potencial de comunicación e interacción entre las diversas instancias y miembros de la Red Escolar de la Preparatoria Vespertina del Centro Escolar Presidente Lic. Miguel Alemán con el propósito de elevar la calidad de nuestros servicios y mantener una comunicación más directa con la comunidad escolar.

La Educación Media Superior es una etapa que requiere del desarrollo de buenos hábitos de estudio, requiere también de una convivencia responsable y de respeto para la formación de una autodisciplina que te lleve a ejercer de manera consciente tu libertad.

Te invitamos a que te acerques a nuestros maestros, tutores de grupo, personal administrativo y de apoyo, ellos podrán acompañarte en tu trayectoria estudiantil como alumno de la Preparatoria Vespertina para concluirlo con éxito; de la misma manera te invitamos a participar en los talleres deportivos y culturales que la institución te brinda.

Recuerda que la parte fundamental para el desarrollo de la vida escolar en esta institución eres tú, disfruta y aprovecha esta etapa para crecer como un ser íntegro en tu pensamiento, palabras y acciones.

 

Estamos para servirte

Mtro. SERGIO MORALES FLORES

Director