1.- Presentación



Le damos la Bienvenida a la página del CEIP "POETA MOLLEJA".

Fotos poeta molleja I

 

Desde estas páginas podrá conocer nuestro centro y acceder a diferentes apartados y secciones útiles que sin duda facilitarán las relaciones con nuestro colegio.

 

 

La nueva etapa que nos impone la sociedad del conocimiento y de la modernización nos hace necesario disponer de esta fuente de comunicación multimedia cercana a todas las familias que han confiado en nuestro colegio para la educación de sus hijos e hijas.

Este sitio web pretende presentar y dar a conocer nuestro Proyecto Educativo, asi como las instalaciones, servicios que ofrece nuestro colegio (aula matinal, actividades deportivas y extraescolares...) a todas las familias, servicios que han permitido a muchas de ellas conciliar la vida laboral y familiar con la escolar.

 

Asimismo pretende ofrecer otra información de interés a las familias (matrículas, salidas y excursiones, actos diversos...) de manera que pueda completar, la que desde el propio centro ofrecemos.

 

Este centro, desde hace varios años, ha avanzado en calidad y servicios de manera considerable, principalmente por el trabajo y esfuerzo de toda su comunidad educativa, a la que desde estas líneas aprovecho para agradecer su colaboración.

 

Hemos actualizado esta web para que en ella encuentre información y documentos que le permitan agilizar sus trámites con el colegio.

 

Esta página es otra vía más de comunicación con las familias. Deseo, a toda la comunidad educativa, le sirva para conocernos mejor.

 

contador de visitas
contador de visitas