Quienes somos

El colegio se caracteriza fundamentalmente por su ambiente familiar, por impartir una enseñanza activa y verdaderamente personalizada, fomentando la creatividad y preparando al alumno para la sociedad del conocimiento. Damos gran importancia al aprendizaje de idiomas y las tecnologías de la información y la comunicación. 

Además de las instalaciones y los medios educativos con los que cuenta el colegio Luis Buñuel, ponemos a su disposición un Equipo Humano especialmente motivado para guiar a sus alumnos/as en su formación. Trabajamos desde la colaboración, implicación y coordinación del equipo docente. 

Atendemos la diversidad del alumnado (grupos flexibles, desdobles, apoyos,...). Favorecemos su autonomía, motivación, autoestima, responsabilidad... 
Estimulamos su competencia social: empatía, respeto y habilidades sociales.

Carta de la Directora

BIENVENIDOS AL COLEGIO LUIS BUÑUEL DE ALCOBENDAS

Es para mí un gran honor el que esté pensando en la posibilidad de confiarnos la responsabilidad de ser éste el Centro en el que se educarán sus hijos.Damos todo lo que está en nuestras manos a favor de su educación y esperamos cumplir con las expectativas y mantener la confianza que han depositado en nosotros.
Es nuestro objetivo que los alumnos se esfuercen por obtener el éxito académico. Lo que consideramos importante es el tiempo, el esfuerzo y la determinación que ponemos en conseguirlo y como sucede con los atletas "el mejor rival es uno mismo".

Valores como la solidaridad, el respeto y la amistad forman parte integrante de la filosofía del centro. Regulado por un conjunto de normas sencillas y bien definidas,  ofrece un ambiente seguro y agradable en el que aprender. Queremos que nuestros alumnos se esfuercen al máximo pero también que disfruten.

No podemos infravalorar la importancia del inglés para el futuro de nuestros hijos. Tengo la certeza de que sabremos demostrarle que ha elegido el lugar ideal para que sus hijos reciban una sólida formación que les permitirá adaptarse perfectamente a un mundo multicultural rápidamente cambiante y crecientemente competitivo.

Esta página web pretende ser un primer acercamiento a la vida del Colegio Luis Buñuel aunque la mejor forma de saber si somos el lugar que está buscando es visitándonos. Esperamos poder saludarle personalmente muy pronto.

Sagrario Peña Delgado

Directora